Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

#629 Ahora andaré en unos 86kg... antes de empezar la defi rondaría los 93-95. Mido 1.83.

Hoy, después de unos 23 días, daría por acabada la definición si no fuese porque quiero secar a conciencia antes de chascar, ya me veo en un punto que me resulta bastante agradable a nivel estético (ahora subiré unas fotos postw). De hecho este es el punto de composición corporal que busco en un futuro cuando tenga bastantes más kg magros (por el hecho de hacerlo más "sostenible", no pretendo ser una nevera al 7%)

AnabolLecter




5
Bodibilda

Vamos ya esa defi hermano.
este año va a ser un punto de inflexion. ya verás

1
AnabolLecter

A todo esto, esta mañana he ido al oculista y me han tomado la tensión ocular (un par de veces al año lo hago), y me ha salido alta (22-24 cuando la última vez había dado 17-17). Esta mañana había tomado yohimbina... Casualidad? Ahí lo dejo.
En breves repetiré la prueba sin tomar yohimbina y comparamos resultados.

2 respuestas
HeXaN

#634 Se supone que la yohimbina HCl sube la presión. Lo que no sé es si esa subida es normal.

1 respuesta
AnabolLecter

#635 Yo solo sé que las personas con presión intraocular elevada son un grupo de riesgo para desarrollar glaucoma... Pronto me volveré a hacer la prueba de todos modos, sin tomar yohim, y compararemos resultados

B

Cualquier estimulante te puede subir las tensiones de manera temporal. También en caso de consumo crónico te las puede dejar subidas de manera habitual, pero no es común en personas normales con consumos normales (aunque es posible si eres propenso).

yooyoyo

#634 No había leído que era tensión ocular y me había llevado las manos a la cabeza xD

AnabolLecter

88.5kg post guarreo animal este finde, ASÍ empiezo la ERFL mañana:

Esta es la condición que me gustaría tener al terminar el ciclo, pero con 92-93kg a ser posible... Me veo de putísima madre y es bastante más sostenible que cuando nos metemos en índices grasos de un dígito, especialmente si mi objetivo es meter bastante más carne aún...

1 1 respuesta
xPablo

Vamos ostia! Vas genial

1
TrenboBrah

De puto lujo vas. A ver que tal te sienta el ERFL

1
AnabolLecter

Veremos a ver...

Después de analizarme de forma concienzuda creo que voy a intentar orientar la rutina en traps+hombro de tren superior y femoral+gluteo en patas. Me veo bien a nivel de pecho/espalda y los quads tampoco desentonan, sin embargo creo que el hombro lo tengo varios escalones por debajo del pec (a las marcas me remito también, con suerte llegaré a 62.5kg en militar).

Estos días con la erfl iré planificando la rutina y compartiéndola con vosotros para que me vayáis echando un cable.

También había pensando en aprovechar que voy a estar 4 días a 0 carbs para meter seguril post refeed y ver realmente como estoy a nivel de composición corporal y como va el ratio agua-grasa, ¿os parece buena idea?

Saludo shurs

2 respuestas
sonic_2005

#642 No te olvides de los gemelos cuando vayas ON q dijiste q querias darle caña.

1 respuesta
AnabolLecter

#643 Obviamente, aprovecharé para darles tralla a ver si por esas crecen... Bastante desentonan ya y a poco que voy con pantalones por la rodilla parezco un jilguero

1 respuesta
sonic_2005

#644 me pasa lo mismo xd

TrenboBrah

#642 el seguril mete como max 40mg (en la mayoría de presentaciones suele ser una pastilla) en una sola toma diaria, 4-5h antes de cuando quieras verte seco a rabiar. Si esa toma es en ayunas o un rato antes de comer mejor que mejor, evita tomarla con el estomago lleno.

PD: Cuidado al apretar en las poses porque las rampas y calambres son muy comunes xD
El peor calambre haciendo una pose de patas que se me subió el recto femoral... el puto peor dolor que he tenido.
Ya que lo usas aprovecha para hacerte una sesión de fotos guapa, que el look postrefeed+seguril es acojonante. Si ya le añades chasca... telita, a mi me salían hasta venas en la frente (cuando nunca tengo venas ahí xd) y en los pies me salían unas venas como cables de teleferico, no me podía agarrar la piel del antebrazo de lo lleno que estaba, la piel del pectoral-brazo-hombro-dorsal se convertía en papel de fumar...

D4rk_FuRy

yo haría unos buenos cocos estilos mountain dog

AnabolLecter

Llevaba ya 2 horas andando más aburrido que una ostra y he visto en la lejanía un parque con barras... He echado el rato haciendo el monguer y ya de las últimas series de muscle ups he grabado una.

Técnica terrible lo sé. Pero es el tercer día de la erfl así que tened piedad.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Joder yo cuando lleve 3 días seguidos en ERFL estaré arrastrao, como para hacerme 4 muscle's

Mis dies

2 respuestas
AnabolLecter

#649 Es que me aburre mucho meter liss y ya... xD Si por mi fuese me iba a hacer un metcon al gimnasio, pero creo que ya sería pasarse.

HeXaN

Llévate un audiolibro o algo de eso. Hace los paseos más amenos.

Krules

#648 eres como yo cabrón, no paras quieto xD

AnabolLecter

Tengo un huawei mugroso que la batería no le dura nada, no me llega ni para escuchar música la mayoría de veces, simplemente ando y sigo andando sin pensar en nada... Divertirme no me divierto, no nos vamos a engañar.

1 respuesta
sonic_2005

Menudo autista xdddd

TrenboBrah

#653 http://es.aliexpress.com/item/Fashion-High-Quality-and-cheapest-Mini-Metal-Clip-Mp3-Player-Electronic-Products-sports-mini-MP3-only/32266736120.html
http://es.aliexpress.com/item/New-Style-High-Quality-Mini-Mirror-Clip-Card-Reader-MP3-Music-Players-Support-Micro-SD-TF/32239440390.html

Estos dos suelo usar para el cardio o entrenar. Mano de santo, unas 3-4h les dura la batería.
La clave es que tienen una pinza y los enganchas a la camiseta o pantalón y no molestan

Naird

#649 ¿Qué significa ese término?

1 respuesta
TrenboBrah

#656 extreme rapid fat loss.
El protocolo que está usando Anabol ahora mismo

AnabolLecter

Desde las 10 de la noche hasta la 1:30 dando vueltas por la ciudad, hasta he acabado en otro parquecito haciendo calistenia del aburrimiento.
Gains to me.

5
J

¿Cuál es el objetivo de tanto pateo Anabol? ¿Y por qué tanto pateo en lugar de otras actividades?

1 respuesta
AnabolLecter

#659 Así es el protocolo y he querido seguirlo de la forma más exacta posible... Aunque el última día estaba francamente mal de energías y no pude con todo.

Usuarios habituales