Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

Última foto pre volumen, se acabo el llevar una condición como esta xD (que tampoco es nada del otro mundo)

1 1 respuesta
jjeekkt

#61 joder al final has conseguido un bf bastante bueno . Se te ve genial en la foto. A ver como evolucionas en volumen, cuantas kcal vas a meter?

1 1 respuesta
AnabolLecter

#62 Pues sinceramente ni idea, porque no he contado kcal nunca.
Empezaré siendo conservador, con unas 2800, y me iré pesando semanal/bisemanalmente hasta ir encontrando un punto que me permita subir 600gr-1kg al mes. Y así me tiraré hasta principios del verano que viene

xPablo

Con 1kg al mes son 9kg hasta Mayo, creo que es bastante si buscas un volumen limpio. Unos 700g mensuales sería lo ideal. Conoces la app Libra? Creo que te iría muy bien para controlar el peso.

PD: Estás genial, muy buen punto.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#64 Sí, prefiero no llegar al kg redondo cada mes, pero me doy cierto margen por "lo que pueda pasar" y más contando navidades xD
Primera vez que oigo hablar de esa app, tenía pensado usar myfitnesspal que me habían hablado muy bien de él.

Gracias shur, pero ahora toca mutar de verdad, creo que esta va a ser mi temporada :D

1 respuesta
HeXaN

Veo que mi campaña pro-Libra ha surtido efecto. A ver si con Forte consigo lo mismo xD

#65 Está guay la aplicación porque te dice la predicción, cuándo llegarás a tu meta, la media semanal/mensual/anual, los meses con más ganancias y toda la pesca. Es sobretodo útil en hipocalórica, porque puedes ver cuándo se ralentiza la dieta y hacer los refeeds en consecuencia.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cachapa.libra&hl=es

El rango 600g - 1kg al mes está de coña, creo yo.

1
AnabolLecter

Creo que voy a cambiar un poco el planning, ya que es el 22 de septiembre cuando voy a instalarme por fin en un piso con compañeros y podré llevar un control total sobre macros y kcal me voy a tomar estas 3 semanas aun con un ligero deficit para llegar con mi mejor tono.

Una vez allí comenzaré con una etapa de volumen hasta junio, haciendo un más que posible parón de 2-3 semanas post navidades para limpiarme un poco de esos excesos y seguir subiendo lo más magro posible.

En cuanto al entrenamiento han mejorado ciertas circunstancias que me rodeaban y vuelvo a ser consistente, hoy he sacado 6x6 con 90kg en banca con parada (smolov jr), y calculo que mi RM oscilará entre 120 kg con parada y 130 touch and go, veremos a ver.

He metido frecuencia 4 a sentadillas y empiezo a verme realmente mejor en cuanto a técnica, voy añadiendo unos 5kg semanales ya que empecé con pesos muy conservadores, mañana me toca 5x5 con 70kg.

En cuanto a dominadas mi 5RM en pronas es de 40-42.5kg, espero llegar a sacar una repetición con 65kg antes de final de año.

El peso muerto lo tengo algo aparcado al haber aumentado frecuencia en sentadillas, pero andaré en torno a 180-185kg, por otra parte he metido remo pendlay y trabajo aislado de femoral.

Seguiremos informando

AnabolLecter

Y siguen las progresiones aunque hoy por hacer el tonto casi fallo, he metido 5x5 en dominadas después del 8x4 en banca y casi me muero, nunca más.

Intentaré seguir metiendo kg aunque este par de semanas las pase apurando un poco la defi para llegar lo mejor posible al día 22 que empezaré con hiper.
Ahora pondré una fotillo

AnabolLecter
2 1 respuesta
homerbask

buenas patorras...

yo tambien hago como tu, ni dieta ni nada, intento comer sano y bastante cantidad aunque me cuesta mucho subir de peso... volvere a la crema de cacahuete y ensaladas de pasta con atun a diario

1 respuesta
AnabolLecter

#70 Lo triste es que tengo como 40kg más de banca que de sentadilla xD Intentaremos cambiarlo.

Y sí, no hace falta llevar la dieta al milímetro, solo comer con un poco de sentido común.

Un saludo!

TrenboBrah

Muy aesthetic y un cuerpo bien compensado.

PD: Pensaste hacer alguna smolov jr para subir las marcas de algún básico puntual?

1 respuesta
AnabolLecter

#72
Gracias :D
Estoy haciendo una smolov jr para banca y hace poco la simultaneicé con una progresión similar para peso muerto y guay.
Para dominadas sigo una progresión más liviana y para sentadilla una mucho más lineal

D4rk_FuRy

muy top el punto q llevas para volumen

1
AnabolLecter

He podido estar 3 días por mi cuenta haciendo un "eating clean" en toda regla y la verdad es que las sensaciones han sido increíbles en cuanto a rendimiento.
Kcal de mantenimiento a ojo, pero alimentos únicamente pavo, pollo, huevos, queso batido desnatado, whey, almendras, omega 3, aceite de oliva, pasta, arroz y salmón.

Cero suplementación pre-intra-post más allá de whey pero que no la uso en el peri-entreno, sólo ocasionalmente en el post con queso batido que está de lujo.
Muchas energías a lo largo de todo el entrenamiento, de hecho me veo con un mejor aspecto en 2-3 días de mierda, y más vascularizado.

Después subiré alguna foto.

2 respuestas
HeXaN

#75 Placebo lo del eating clean.

2 respuestas
TrenboBrah

#76 yo siempre me he notado un mejor look y rendimiento comiendo "limpio" respecto a cuando he hecho IIFYM

1
AnabolLecter

#76 Muy posible, no te lo niego, y más aun en tan poco tiempo, cuando esté unos meses lo juzgaré mejor.


Kevins19

#75 Pero hacías IIFYM o simplemente llegabas a las macros comiendo lo que quisieras sin pasarte mucho? porque en #1 recalcas que jamas has hecho dieta y lo que haces es llegar a las protes y lo demas lo que te pongan

1 respuesta
AnabolLecter

#79 Lo que he digo en 1 es justo lo que he hecho hasta ahora, pero como me voy a ir a un piso de estudiantes voy a llevar una dieta estricta contando macros y comiendo "limpio"

BaRKill0rZ

#69 buen cuerpo tio ;)

felicidades, sobretodo por la dieta a ojo

1
xPablo

Menudo hijo de puta, estás del copón. Tienes un cuerpazo con tan sólo un año de curro. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto a ver esa foto y comentar que solo es fruto de un año. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo.

Saludos.

6 2 respuestas
c0b4c

Me acabo de enterar de que eres Machacasaurio o.O

2 respuestas
hDs92

#82 cuanto amor por su madre

AnabolLecter

#83 jajajajaja, así me llaman en otros foros, sí

#82 Nunca defrauda xDDD

amiguero809

#83 jajaj yo igual xD

AnabolLecter

Desde que me alejé de las rutinas genéricas y establecí yo mismo mi entrenamiento en base a progresiones de cargas para básicos con accesorios que tengan repercusión positiva en ellos estoy mutando.
Nada de rutinas genéricas, no entreno dos días iguales, simplemente tengo escritas unas progresiones en ciertos movimientos que debo cumplir y me los reparto a lo largo de la semana en función de mis sensaciones, junto al trabajo accesorio.

7 días a la semana, frecuencia altísima y volumen contenido, cada día me encuentro mejor.

2 respuestas
c0b4c

#87 Ya lo he visto en FC.

Te ví en Guardamar en julio y me pareció que no estabas ni la mitad de bien que ahora. Good job.

1 1 respuesta
jorge96

Podrías poner un ejemplo de dos semanas? Para ver como son y como varias los entre nos.
Muy grande tío, vaya bestia.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#88 Manifiéstate, no sé quien eres jajajajaja. Muchas gracias.

#89 Copio y pego lo que he puesto en fc sobre mis entrenamientos:

Dejo claro que no sigo una rutina como tal, tengo marcadas las progresiones a seguir con una frecuencia semanal y los pesos proyectados, y según me encuentre cada día voy diseñando la sesión con sus accesorios, la idea es al final de la semana haber cumplido con las progresiones habiéndoles dado una buena frecuencia y habiendo metido ciertos accesorios.
Pero rutina no es ya que no tengo dos días de entrenamiento iguales

Entreno 6-7 días a la semana y llevo las siguientes progresiones:

Banca: Smolov jr, frecuencia 4, al comienzo del ciclo podía meter frecuencia 5 o 6 sin problema pero cuando vas metiendo kg es más complicado. Con parada.

Dominadas: 3x3, 5x3, 3x5, 5x5, 10x3, 10x5. Empezando con tu 5rm, les doy frecuencia 2.5-3, creo que le bajaré un par de series a la última porque hay un salto muy grande de la penúltima sesión a esa, aun así voy por mi segundo ciclo y bien.

Sentadilla: Parto de una marca de mierda así que me puedo permitir una progresión lineal muy sencilla. 3x5, 4x5, 5x5 y vuelvo al 3x5 con 5kg más. Frecuencia 3-4. ATC.

Accesorios imprescindibles para mi:

Espalda: Remo pendlay, remo mancuernas.
Hombro: Facepull, elev laterales, press militar (sí, al meter tanta frecuencia a banca lo considero accesorio).
Pierna: Al meter un trabajo tan alto de sentadilla no meto peso muerto, así que meto peso muerto rumano y trabajo de femoral en máquina.

Todos a f2 y altas repeticiones, trabajo liviano

Algo de biceps/triceps 1-2 días a la semana y próximamente meteré high pulls y rack pulls, para mejorar trapecios y antebrazos.

Básicamente ese es mi entrenamiento

1

Usuarios habituales