Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

#1050

1
xPablo

Un tío gigante, tanto por dentro como por fuera. En brevas nos volvemos a ver

1 2 respuestas
B

Que grandes. Cenaste con explo? No homo

1 respuesta
otheR

#1052 cuál eres tú de las fotos?

AnabolLecter

#1052 Me quedé con ganas de más, habrá que organizar algo antes del próximo ACE, desde luego.
Grande mi Pablito.

#1053 Sí que se vino sí, y juro que no he tocado unos pechos más duros en mi vida. Un crack

sonic_2005

nohomo a lo de los pechos xddddddddddd

1 respuesta
AnabolLecter

#1056 Yo se lo dije, que no se iba a escapar de una buena sobada al pechazo, y así fue xD

A todo esto las marcas van subiendo, 120x5, 130x1 y 135x1 en banca fáciles (y eso que venía de dos días sin dormir y sacar 34 repes con 70kg en el ace), y las domis 40x8.
Creo que de aquí a un mes habré llegado a un pico de forma interesante, solo me jode que la muñeca izquierda la llevo tocada y me fastidia al tirar peso muerto

AnabolLecter

Otra fotillo con unos colegas:

1 respuesta
Li3cht

#1058 Tío sin barba tranquilamente tienes como 10 años menos, wtf

1 respuesta
AnabolLecter

#1059 Y una tía que me llamó nazi a las 5 de la mañana saliendo de un garito, en fin xD
Por lo menos vuelvo a aparentar mi edad, que sigo siendo un yogurín

2 respuestas
Li3cht

#1060

9 1 respuesta
B

sa porrica sana

2
AnabolLecter

#1061 Aay lmao

A todo esto llevaba un gripazo encima y a las 22 largas ya desesperado he metido una efe y he tirado al gym, pues he acabado sacando 40kgx10 repes en domis y 50x6, en super serie con banca cerrada con 100kg a 8-10 repes. Sensacional

1
RSN

#1060 Yo le hubiese respondido que siendo de Uganda, difícil...

AnabolLecter

Tanda de imágenes. 90.7kg.

Un par con luces sanas en el gym:

Y ya en casa

4
Cer0

Looking good bro!
Qué estás haciendo ahora? Volumen de nuevo?

AnabolLecter

Recomposición y recuperar marcas, sin prisa, creo que tampoco estoy en un bf óptimo para empezar a meter carne la verdad

1
sonic_2005

Te veo:

btw q coñazo afeitarse todo el torso i know dat feel.

AnabolLecter

A todo esto como se insertan fotos de instagram en el foro? Que me he abierto uno y no tengo ni zorra xD

1 respuesta
B

#1069 que yo sepa no se puede

AnabolLecter

Vaya chusta, ya me iba a pasar al lado oscuro de los filtros

1
Kevins19

que cabron, hasta hace un mes estabas tapao y lleno de grasa y ya vuelves a tener un torso top, mis dies y mi envidia sana

1 1 respuesta
RSN

Contigo me iba a ir yo unas semanitas a hacer una defi extrema xD

1
AnabolLecter

Ha sido a calorías más bien altas eh, la magia de la recomposición corporal jajajaja. Igual ahora sí que le meto un recorte más importante a las calorías para afinar de verdad

1 respuesta
B

#1074 eso lo has conseguido sobretodo por volver a entrenar duro post-verano, yo he pasado de no verme bien hace 1 mes a verme mejor que nunca, y como tú, comiendo 3.200 calorias diarias y bajando 1 kg en este mes.

1 respuesta
RSN

#1075 Cuantos más diarios veo y trato de procesar toda la información me doy cuenta de que quizás aún estamos muy atrasados en el mundo de la nutrición...

1 respuesta
B

#1076 en este caso más que nutrición se debe a fisiología humana.

1 respuesta
RSN

#1077 Estoy de acuerdo, igualmente, la fisiología también está en completa evolución xD.

Yo creo que el desconocimiento sobre la memoria muscular y todo lo que conlleva es realmente increíble. Y sobretodo me parece que estamos muy atrasados en cuanto a estudios sobre el metabolismo humano también. A cualquier preparador le cuentas los saltos que hace Anabol de peso y se queda a cuadros.

Xtrider

Me sumo a lo de #1072 , vaya cambio has pegado en un mes y con un torso estético, encima con kcal altas, y otros que nos gastamos un metabolismo de mierda y con lo justo para pasar el día nos da xD

Buen trabajo.

1 1 respuesta
Bodibilda

pareces un mamuth macho
sigue asi

Usuarios habituales