Diario de AnabolLecter

AnabolLecter


Y definitivamente debería tomar algo el sol

7 2 respuestas
homerbask

das miedo tio xD menudas piernacas y menudos cocos

E

Q pesas ahora?

guccipump

muy top, el unico defecto que puedo ver a grosso modo es el pec superior/clavicula

1 respuesta
Li3cht

Leñador de Noruega returns. Impresionante.

1
revol360

Se te ve dpm!

LunatiZ

Piernas top

TrenboBrah

Vas de lujo bro, muy muy denso y aspecto rudo escandinavo. De eso que le pegas un cabezazo a una pared y haces una ermita

zaskkk

La ostia, estás impresionante.

RSN

#1354 Precisamente juntamente con los hombros es de lo mejor que tiene xDD

Si eso quizá ha perdido algo de triceps porque en presses verticales/inclinados los triceps intervienen en menor medida que en el plano pero en las fotos tampoc es muy apreciable.

1 respuesta
guccipump

#1360 si pero molaria mas que le sobresaliera quedaria mas aesthetic

AquilesXII

Buen cambio y progreso a través de este tiempo. Has usado quimica en esta etapa o tienes pensado en un futuro usarla? Un saludo.

1 respuesta
ciza

Donde hay que firmar?

1
B

#1362 a pero que es natural? ...

Cer0

Joder anabol, cuerpazo tienes full aesthetic, tefo basto..

Calzoncillo

Máximum full lumberjack over 9000 power

1
YugoVanDamme

#1351 brutal

10 días después
B

#1351 Quién pudiera, me cago en la puta xD

B

Una pregunta anabol solo hiciste 1 ciclo no? al final te quedaron gains a largo plazo o perdiste la mayoria?

1 1 respuesta
2 meses después
AnabolLecter

#1369 Sólo un ciclo y perdí bastante al primer mes post pct pero porque básicamente no entrenaba casi y comía mal, al poco de volver a hacer las cosas bien recuperé el 90% fácil.

Holi a todos

2 meses después
A

#1323 esta es 100% de N7 o a tu gusto pillando ideas?
edit, esto son 2 rutinas o una ppl f2? xDDD

1 respuesta
RSN

#1371 Es 100% de N7. Son dos rutinas diferentes, PPL ambas, o haces una o haces otra.

Ambas son de 6 días a f2.

1 respuesta
23 días después
Prostyler

#1372 Con esta rutina a f2, estaría trabajando sólo 8 series de curl biceps a la semana? o como? soy nuevo con este tipo de rutinas. (escogiendo la de arriba)

1 respuesta
RSN

#1373 Sí.

La de arriba está más pensada para mejorar marcas.

La de abajo tiene más volumen.

2 respuestas
Xtrider

#1374 ¿El asterisco en algunos ejercicios que es?

2 respuestas
Prostyler

#1374 Es una rutina para fin estético o de fuerza principalmente?

1 respuesta
RSN

#1375 Imagino que superseries.

#1376 Siendo 6 días y con ese volumen/elección de movimientos... Estético claramente.

Las rutinas de fuerza de N7 son principalmente o torso pierna o frecuencia alta.

1 respuesta
Prostyler

#1377 #1375 no tiene mucho sentido que sean super series no? hay asteriscos aislados, yo diría que son ejercicios fijos importantes, el resto adaptables al gusto.

1 respuesta
B

Aprovecho que se ha reflotado el hilo, que he visto vaya hombros tienes. ¿Soy yo o cuando alguien se cicla los hombros se vuelven lo más top? Con hDs pasa algo similar xD.

Saludos

manurivas

#1378 yo pense que podrian ser los ejercicios en los que buscariamos progresar, o que quizas en el post original pone alternativas a esos ejercicios, tampoco consegui saber que eran xD

Usuarios habituales