Diario de AnabolLecter

Kevins19

#180 supongo que a cada paso que das el peso por el movimiento vuelve a caer sobre los brazos y ese sera el mayor beneficio ( estoy hablando sin saberlo, pero es lo mas logico )

AnabolLecter

Yo más que paseo del granjero (la mayoría de gimnasios comerciales tienen como mucho mancuernas de 40kg) haría rack pulls muy pesados, pesos muertos livianos pero con grandes tuts, dominadas lastradas y remos (especialmente kroc).

Con esa selección de ejercicios tienes un trabajo de antebrazo muy animal.

1 respuesta
Krules

#182 hago todo lo que has dicho menos rack pull xD

Cuando hacía zancadas (andando, no estáticas) me acuerdo que si me ponia bastantes KGs se me cargaban de la ostia igual los antebrazos. Es como el paso del granjero + zancadas, se me cansaba más el antebrazo que las putas piernas xDDDD

AnabolLecter

3x3 dominadas supinas - 52.5kg. Sin grandes dificultades pero el agarre me jode vivo, es la típica barra curvada... creo que dejaré de hacer supinas para hacer diagonales.

De momento siguen saliendo las progresiones, 10x3x112.5kg en banca muy sencillos el otro día, de aquí a un mes previsiblemente caerá el 10x3x120, le tengo ganas...

Me están mutando muchísimo deltoides posterior y espalda, después pondré fotos

AnabolLecter


Ahí van las foticos

3 1 respuesta
W

#185 Puta rocosidad tete, si la ve densa. La virgen.

2
AnabolLecter

Me he metido una puta muestrecita de napalm y no hay cojones a dormir (eso sí, 0 mejora en el entreno y 0 punch), así que subiré alguna foto, que me aburro

AnabolLecter


3
Kevins19

firmaba con sangre

1
homerbask

cada dia te pareces mas:

solo te faltan las putitas jejejeje

1
AnabolLecter

Jajajajajaja para él las putas y para mi el dinero (o la cuarta parte aunque sea).

Gracias chavales, a seguir mejorando

AnabolLecter

Se que es una marca de mierda comparado con otros básicos, pero he sacado 105kg en sentadillas muy fluidos y sintiendome comodísimo con la técnica... Las zapas que me he pillado dan un plus muy serio.
A partir de ahora presiento que los kg van a volar...

AnabolLecter

Aquí las culpables:

1 respuesta
c0b4c

Machaca Saurio XD

Bajo mi punto de vista tienen muy poca cuña esas zapas, pero bueno. Y 105 en sentadilla teniendo casi 140 en banca es criminal.

Parece mentira que seas forocochero xDD

1 respuesta
AnabolLecter

#194 73 euros puestas en casa... las powerperfect se iban a 115 fácil xD
Aun así venía de unas de running... solo por la estabilidad y anclaje ya vale la pena, la pequeña cuña es un plus más, tampoco necesito más.

Mis marcas en piernas son mediocres por el año que me tiré en el dique seco de patas, antes, cuando mi banca rondaba los 80-85kg mi 3RM en sentadilla era de 140 y mi RM de peso muerto rondaba los 190-195. Que tiempos...

Aun así para antes de año nuevo pienso sacar 120kg a más de una repe

1 comentario moderado
yooyoyo

#193 ¿Solo 105 en banca? Joe, no me esperaba tan poco para tu físico xD

Yo ya paso de meter peso a las sentadillas, 100kg a repes altas y a pastar que luego no hay ni dios que encuentre vaqueros.

1 respuesta
AnabolLecter

#197 105 en ssentadillas, no banca xD
Ya lo he comentado, las putas lesiones me dejaron frito un año

2 respuestas
yooyoyo

#198 Eso joder, que hoy me tocaba pecho y estaba ya mentalizado sorry xD

W

#198 que lesiones tuviste ?

1 respuesta
AnabolLecter

#200 Condromalacias rotulianas, un año en el dique seco y mejor me reservo el tema seguridad social. En fin, por lo menos ahora puedo volver a darle intensidad al asunto

1 respuesta
AnabolLecter

Y dejo video de domis

2x62.5kg, me falta algún cm de recorrido en la última repe, en mi defensa diré que la barra da SIDA y que la siguiente serie la saqué perfect.

1 respuesta
jorge96

#201 como has hecho para recuperarte, solucionarlo?

1 respuesta
AnabolLecter

#203 Estuve casi un año sin tocar patas, después de eso empecé con pesos muertos y más adelante mucho trabajo de movilidad y flexibilidad para hacer bien las sentadillas, con un buen calentamiento antes de cada sesión.
Ahora las hago atg y sin molestias en principio

TrenboBrah

Cuidado en la bajada de la segunda repe que poco más y te descuajaringas los hombros jajaja
Nada, te las sacas bien y eso que ahora estás en volumen. Espera a que seques y te quites 7-8kg... volarás en las domis.

PD: Eres Dan Bilzerian, en prox vídeos te lastras con un palé de Rolex

1
W

#202 menuda bestia...

1
AnabolLecter

La semana pasada debido a molestias de diversa índole y compromisos que me impidieron ir al gimnasio me la tomé como descarga (realmente entrené 4 días, pero acostumbrado a los 7 lo considero como tal xD).

Fallé 8x4x110 en banca en la última serie, tercera rep ya que perdí totalmente la postura y me hice daño en el hombro, hoy lo he vuelto a intentar y han salido con la puntita de la polla y mejorando paradas y control postural. Después tiré a singles y saqué 125kg con parada de 2 segundos y los 135 los fallé en la parte final del recorrido, fresco los hubiese sacado.

5x3x85kg sentadilla atg con buenísimas sensaciones y el resto del entrenamiento facepull y un remo en máquina.

Mencionar que por la mañana también había ido a entrenar, hice un circuito de peso muerto-press militar- dominadas y fondos bastante top, pero para la tarde ya estaba on fire.

Un saludo tetes

AnabolLecter

Me ha dado por probar a ver cuantas dominadas sacaba del tirón una vez había terminado el entrenamiento (previas dominadas pesadas, remos y peso muerto) y han salido 25 neutras full rom sin grandes esfuerzos, muy contento.

Por otra parte mi RM en sentadilla creo que ya andará por los 110-115kg, pero me inquieta mucho los crujidos de mis rodillas... os juro que es un escándalo que se escucha a varios metros alrededor, eso sí, cero molestias, pero antes no me crujían... nuse nuse.

keep pumping bros

2 respuestas
MEJILLONNN

#208 Yo conozco a un tio que desde siempre le crujen las rodillas sin molestia alguna, en ejercicios como elevaciones de rodillas para abs y mierdas por ejemplo, es una barbaridad xD. Igual te haces mayor :/

B

#208 wait what? Tu rm es 110 en sentadilla y te sacas 110kg en bench press como el que sube la olimpica vacia?

1 respuesta

Usuarios habituales