Diario de arias

B

Buenas, creo este diario para oir consejos en el tema de nutrición y para mejorar mis planes de entrenamiento, con el fin de conseguir un cuerpo aesthetic 100% en torno a los 80 kg

Datos Actuales (8/11/2014)

Edad: 25 años
Altura: 179cm
Peso: 76/77kg

Introducción.
llevo entrenado en gimnasios desde hace un par de años pero enserio solamente 4 meses, porque he pasado por varias mudanzas, me he cambiado 2 veces de pais (ahora vivo en suiza definitivamente ), dentro de españa dos veces de comunidad autonoma por la puta crisis y no he podido mantener una constancia en dieta y entreno como me hubiera gustado tener. no obstante siempre he tenido un cuerpo mas o menos recio y nunca he estado ni gordo ni flaco actualmente llevaba entrneando 4 o 5 meses muy enserio pero pare 2 meses cuando me mude de islandia a suiza, no pude ir al gym ni hacer buena dieta, estuve 2 meses totalmente parado y hace solo un mes y medio que he empezado muy enserio otra vez
Resumen de mis estapas por el gimnasio:

pre gym

inicios enero del año 2013

spoiler

epoca running/ calistenia inicios del 2014 hasta julio del 2014

spoiler

mediados del 2014

spoiler

actualidad

Dieta actual:
por la mañana a las 7:00 me tomo un batido de protes, un cafe solo y una tortilla de 3 claras y 2 llemas con pan integral
a las 10 en el descanso de mi trabajo como un platano y un cafe

a las 12:30 la hora de la comida en el trabajo tomo una boloñesa de 800 gramos de comida entre carne y pasta, y un yogurt de 150 gramos ( trabajo actualmente en un almacen de musica y levanto pianos amplificadores y cosas bastante pesadas asique gasto muchas calorias en el curro )

a las 6 cuando termino de trabajar me como un sandwich de salmon con pan integral y un platano

luego en el gym mientras entreno me tomo un batido de aminoacidos y al llegar a casa tomo un batido de proteinas y 5 gr de creatina.

para cenar a las 8:30 tomo unos 400 gr de carne de pollo, verdura a la plancha, una ensalada de unos 60 gramos y unos 100gr de pasta, arroz, aveces solo ensalada y carne, depende el hambre que tenga

CENA ej:

Comida

desayuno

antes de irme a la cama si tengo hambre me tomo un cafe y un yogurt de 150 -200 gramos con algo de miel

mis suplementos son:
creatina, proteina, aminoacidos esenciales y para este mes que entra he comprado caseina para el batido de antes de ir a dormir.

Entrenamiento :

entreno 7 dias a la semana
de lunes a jueves toco un musculo o dos segun el dia con pesos maximos,
viernes y sabado hago rutinas full body y calistenia
sabado y domingo : running 10 kms

actualmente peso 76,5 kg y me gustaria bajar mi indice de grasa corporal sin bajar de peso , muchas gracias por vuestros aportes, un abrazo

UPDATE:

bueno llevo 1 año entrenando bastante y pase por un proceso de volumen/ definicion y ahora estoy otra vez en volumen y recalcar que entreno practicamente a fuerza no a volumen muscular, estoy entrenado 5 dias a la semana no hago nada de cardio pero me controlo mejor las dietas:

mis basicos son estos:

peso muerto 170kg 1rm
banca 110kg 1 rm
squat 120kg 1 rm

mi peso corporal 81kg actualmente y ahora paso fotos de los diferentes procesos hasta llegar hasta aqui en este ultimo año:

74kg definido: en agosto


77kg en octubre y empezando ya con la masa:

actual estado despues de 3 meses de bulking y 81 kg peso corporal:

espalda

pierna s

hombro:

general:

he modificado bastante los entrenamientos y la dieta depende de si hago definicion en verano bajo mucho los hc y lo demas lo mantengo y para subir peso simplemente me añado mas hc en un total de 3700kkal maximas en bulking.
el entreno lo enfoco a fuerza porque me he dado cuenta que el culturismo = dorjas

mis suplementos son bcaa ,creatina y proteina

3
DeFiNiTioN

¿Qué macros tiene tu dieta? Sobre todo es por saber lo que te metes a las 12:30. Yo que tú más que bajar, lo que haría es subir, no tienes necesidad de bajar. Además me parece que para el trabajo que tienes seguramente estés comiendo muy poco teniendo en cuenta también el ejercicio que haces.

1 1 respuesta
gaLiix

Gran troll del Battlefield mejor aim! ese arias jajaja

Nos vemos por aquí, a darle caña a los hierros nen!

Ahora que me fijo, creo que sobre entrenas, algún día de descanso no te vendría mal...

1 1 respuesta
A

www.casimages.es/i/141108101234486909.jpg.html <-- en esa foto estas tremendo :buitre: :buitre:

pq no pruebas http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-perdida-peso-version-logse-construccion-509143

2 1 respuesta
B

#2 en total en torno a unas 3000kkal diarias mas o menos...

a las 12: 30 me como 800 gramos de pasta con carne picada y un yogurt de 200 gramos mas o menos en kkal nose cuanto es pero creo que sobre 1500, no estoy muy puesto en este tema de macros y nombres tecnicos , como hasta que no tengo mas hambre , normalmente necesito 1 kg de comida en el almuerzo pa ir al gym con fuerza y que no me den calambres en el trabajo los hidratos son un 65%- 70% de mi dieta basicamente pero siempre como carne o pescado en cada porcion de hidrato o grasas que meto al cuerpo,

#4 gracias

#3 respecto al sobreentreno , me gustaria descansar mas pero trabajo 10 horas al dia aproximadamente y no tengo tiempo para hacer running , me encanta hacer running por el monte y solo puedo aprovechar para hacerlo el fin de semana con solecito, ademas es mi forma de matar el tiempo en suiza ya que esta gente aunque excelentes personas son un poco aburridillos y no tengo mucho mas que hacer aqui que trabajar estudiar idiomas y entrenar, es mi momento de tranquilidad y desconexion con el mundo cuando estoy entrenando

DeFiNiTioN

Casi un kilo de pasta en una sola comida, y eso que va con salsa y carne, y estás así de delgado. :O Procura subir, que ya tendrás tiempo de definir y quitarte la poca grasa que tienes.

1 1 respuesta
B

#6 quiero subir solo 3 kilitos mas tampoco muxo y no muy deprisa, creo que haciendo esto si dejo un poco el cardio y metiendo mas dias de descanso podría hacerlo , como ves la dieta???
para el tema de definir mas y quitarme la grasilla que me sobra tu que harias? gracias de antemano

DeFiNiTioN

Sin saber las macros, proteína, hidratos, y ch que comes ni idea.

Para definir, lo primero que haría es descansar más, o mejor dicho, descansar simplemente, cosa que no haces. Aumentar el cardio, bajar los ch, subir la proteína, y las grasas.

1 1 respuesta
B

#8 disculpa mi ingorancia que son las macros ?
#10 , pues hidratos aproximadamente 800 gramos en la comida , mas dos sandwich , mas los platanos (2), nose cuanto son en kkal .
de proteina como en el desayuno la tortilla , luego la carne picada para la pasta le pongo siempre 250gramos, son las bandejitas pequeñas de carne , luego el sanwich lleva 50 gramos de salmon que es medio paquete, y por la noche 400 gramos de pollo o ternera mas los batidos de proteinas de la mañana y de la tarde con la medida standar.

de grasas : el aceite de la tortilla que lo preparo con un poquito de aceite de oliva en la sarten, las grasas del salmon y el aceite de oliva de la ensalada que le echo bastante como 2 cucharadas soperas.

pero en valor de kkal diarias y eso que me aporta cada comida no tengo ni idea

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9 Te lo he explicado arriba ya que antes dijiste que no lo sabías. :D!

1 respuesta
B

#10 okay he calculado mi dieta basandome en esta web ,

en kkal diariamente lo que gasto son 3600 kkal aproximadamente y entre mi trabajo y mi metabolismo basal son unas 3200 kkal , mas lo que quemo en el gym que no tengo ni idea , los dias de cardio son 600kkal a sumar a lo anterior y restar las kkal que quemo n el curro, eso si lo se porque me lo dice el programita que uso para el movil pero esos dias no trabajo.

1 respuesta
Colochile

Deja de trabajar siempre al peso maximo. Eso lo 1º.
Luego, ir 2 dias a calistenia seguidos no te va a dar un rendimiento muy bueno que digamos, alterna, el problema de la calistenia es que por norma no sigue un patron de entrenamiento y se hace un poco lo que ves, quieres, puedes hacer sin intentar seguir una progresion. Y al final la base lo es todo.

Lo puse en el hilo de calistenia y creo que te vendra bien mirarlo, esto, esto, esto y esto. Bebe un poco de como van las progresiones, para ganar fuerza en peso corporal es la forma perfecta.

Y por ultimo te recomendaria que nades, tienes una espalda pequeña y sobre todo en tema postural te va a venir muy bien.

1
DeFiNiTioN

#11 Hola, buenos días. Para lo de la dieta en el post de Iuma: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 podrás hacerlo todo mucho mejor, más que nada, porque es imposible que el día de descanso sean 600 kcal. Pueden ser 600 kcal menos, pero 600 kcal no, eso es lo que comen las mujeres de hoy en día que no tienen ni puta idea de nutrición, y la gente que está en el hospital, pero tú un día de descanso tienes que comer bastante más.

1 respuesta
B

#13 edit, missunderstanding

Eyvindur

Falta Skyr y Kotasæla en la dieta, por lo demás lo veo bien.

1 1 respuesta
B

#15 las rubias y el skyr es lo unico que echo de menos de islandia victor jajajaja, estaba muy enganxado al skyr , que cosa mas barbara, creo que en todo el mundo no hay nada parecido

DeFiNiTioN

¿Sabéis si se puede comprar skyr en los supermercados españoles? Es para ir a comprar dentro de un rato. :D!

1 respuesta
Eyvindur

#17 Que yo sepa se exporta solo a otros países escandinavos y no sé si a todos, me suena que en concreto a Dinamarca. Pero la verdad es que es un producto cojonudo, el día que me vaya de aquí lo voy a echar mucho de menos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#18 Yo lo mismo lo probé en Noruega y ni me acuerdo, así que complicado va a ser que lo compre ahora por lo que veo. Además, que ya fui a comprar esta mañana. :D!

Usuarios habituales