Diario de Aura_

Bentham

Tal vez tu piensas en dieta en dejar de comer y en pasar hambre. Por lo general cuando decimos dieta hablamos de saber que comer para estar sano. Que comer, como, cuando... Puedes leerte esto si te interesa: http://www.fitnessrevolucionario.com/2014/05/16/por-que-las-dietas-no-funcionan-las-causas-del-efecto-rebote-y-soluciones/

Mi consejo, haz dieta: come sano, no pases hambre, y se activa.

1 respuesta
A

#61 El problema es que al no vivir sola, como lo que hay, menos la cena y el desayuno. Voy a leerme la página que me has puesto.
Gracias
Lo que no se es que comer entre horas.
¿Algún consejo? Que no sea una manzana ni una pera ?

1 respuesta
Bentham

#62 No comas entre horas. Tres comidas grandes. Pero si aún asi quieres hacerlo: huevo duro, yogurt con nueces, fruta con queso batido, jamon york con queso tierno...

De hecho creo que en ese mismo blog que te he puesto hay una página que habla sobre el numero de comidas. Ahora lo busco.

Este: http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/05/27/pocas-comidas-grandes-o-muchas-pequenas/

1 respuesta
A

#63 Yo estoy haciendo 5.

Desayuno cereales y un zumo
Bocata de pavo.
Como lo que haya
Bocata o un yogurt desnatado + fruta.
Ceno.

Pero hay veces que sigo con hambre (En la comida solo como un plato y poca cantidad, me lleno rápido pero al de dos horas tengo hambre) y claro hay ya no se que comer, normalmente me como un yogurt o un platano, pero ayer por ejemplo me hinche a pistachos :(

1 respuesta
F

#64 los pistachos son top.

Prueba a meter mas proteínas, dan una mayor sensación de saciedad y el superávit calórico de protes no supone ningún problema.

2 2 respuestas
Bentham

A lo que te dice #65 me gustaría añadir que el problema del hambre también viene por hacer muchas comidas o por meter en estas mucho carbohidrato. El cuerpo se encuentra con picos de glucosa en sangre, que caen en picado al liberarse insulina, provocando sensación de hambre y de falta de energia.

1 respuesta
A

Gracias #65 y #66 Intentare meter mas proteinas. El problema es que no puedo hacer solo tres comidas porque me lleno enseguida y comería poquísimo.

D4rk_FuRy

no te comas la olla con dietas, come sano siendo flexible y ya, céntrate en lo importante que es el entrenamiento.

quien mucho abarca poco aprieta.

2
m4andg4

#1 Come bien y sano (Pero come), no te obsesiones con la dieta, al menos de momento. Centrate en coger el hábito de ir al gim y hacer una buena rutina. Es primordial.

No te desanimes, usa la bandera roja y dale duro

Krules

Ánimo Aura!

Por cierto, pásate por el diario de Dory y de Kumita para el tema de las fotos, es esencial que sean de ese estilo ya que se aprecia todo bien y así te podremos ayudar mejor! Las normas de los diarios dicen que hay que subir una foto al día, pero bueno como no son 100% aplicables ya que hay otras cosas aparte de esto, también puedes hacerlo cada 2 días o de forma semanal.

Ver la evolución es uno de los aspectos más importantes en este mundillo.

Ni caso al de abajo.

2 respuestas
B

#70 Tu lo que quieres son fotos en tangas

DoriHysteria

si no mira el diario de #70, que sube unas 30 fotos mensuales :D

A

Bueno hoy esto es lo que he echo en el gimnasio:

15 minutos bici (de spining con resistencia y depie)
15 minutos de elíptica.
Press banca 5x5
Jalón al pecho
Press de hombro
curl mancuerna
Sentadillas (He intentado con barra de 20kg pero solo he echo 3repeticiones XDD asique e echo con 10kg)
Glute bridge 30repeticiones
Zancadas

Estirar, ducha y para casa.

1 respuesta
Colochile

Realiza algun ejercicio para calentar el hombro con bandas elasticas/tubos elasticos. Para activar es algo perfecto y asi evitar problemas.

1 respuesta
A

#74 no creo que haya nada de eso en mi gimnasio, tendré que investigar

1 respuesta
DoriHysteria

#73 POCO A POCO, si notas trabajo en musculo con 10kg no metas más.
Creo que en hip thrust se tarabaja mas músculos, lo has mirado? Y lo haces solo o sin peso?

2 respuestas
A

#76 lo he hecho sin peso, como meto el peso hay? con la barra hará un daño de la leche no?

3 respuestas
DoriHysteria

#77 cuando llegue a casa te hago un dibujo to guapo

1
homerbask

#77

y si te duele por la barra puedes probar con una almohadilla de esas que suelen usar para apoyar la barra en los trapecios al hacer las sentadillas o una toalla enrollada o similar

1 2 respuestas
DoriHysteria

#79 ahí lo tienes.

1 comentario moderado
m4andg4

#81 "De forma directa"

david22

#77 Existen utensilios de goma para evitar dolores, los chicos lo utilizamos al hacer sentadillas en la Multi-Power y evitamos daños en la zona de los hombros. Pideselo a tu monitor.

david22

#1 Hola soy david, tengo 22 años y llevo desde los 16 metido en un gimnasio y lo que te recomendaria principalmente es quitar la comida basura, tanto pizzas como kebaps, hamburguesas etc.. eso por un lado.
En segundo lugar es implicarte en el gimnasio, normalmente en Enero los gimnasios estan llenos, en febrero ya hay menos gente. Por lo tanto te recomiendo que no faltes, el gimnasio es un sacrificio pero merece la pena, para sentirse mejor con uno mismo principalmente.
Y tercero y y el mas importante, come bien. Come mucha proteina, pescado azul, carne roja...
Lastima que no he visto tus fotos para seguir tu evolución y poder ayudarte en lo que sea posible.
Cualquier ayuda que necesites ya sabes donde estoy y ánimo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 1 respuesta
Colochile

#75
Son baratas, sinceramente es una buena inversion de futuro. Si Feelman no estuviese baneado te diria lo mismo y de el es de lso que te puedes fiar.

yooyoyo

Fake.

3 1 respuesta
A

#79 Gracias! ya me queda mas claro, si esas almohadillas hay en mi gimnasio, probare haber que tal.

Con lo que antes calentaba era con una especie de bandas con peso que se ponían en los gemelos y con eso levantar la pierna.

#86 Fake cual?

#84 Gracias David,

Bueno mañana después del gimnasio intentare sacarme un par de fotos y ponerlas aquí.

doktortura

Entro, digo que tiene cojones que #76 diga que poco a poco, y me voy

A

.

6 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN