Diario de Bewien

1 comentario moderado
Krules

Joder, t-rex level 100 xd

Más pata que torso :psyduck:

B

Muy rica, si señor

gaLiix

Buenas patorras y buen cambio, zi zeño.

1 respuesta
bryaN1

#154 Habia entendido, potorro, que mal estoy :psyduck:

2
HeXaN

Buen trabajo. No hay más que decir.

1
hDs92

Joder pedazo de pierna mas fit. Well done.

1
yooyoyo

A seguir así.

¿Teniendo ya un físico trabajado qué objetivos tienes en mente?

1 respuesta
Bewien

#158 Lo siento pero no he podido evitar reírme al leer "físico trabajado" xD porque solo llevo 6 meses en serio y creo que aún me queda muchísimo por mejorar.

Mis objetivos siguen siendo principalmente dar forma a glúteos y femorales, mejorar abdomen, espalda, hombros y brazos en general. Cuando acabe este volúmen (no sé cuando exactamente) definir y ver como me quedo y ver que toca mejorar... y así ir consiguiendo el cuerpo que quiero.

1 respuesta
tiest

"Voy a centrarme principalmente en gluteos, femorales, espalda, hombros, brazos y abdomen"

Una de esas especializaciones made in MV.

6 2 respuestas
Bewien

#160 Fíjate todo lo que me queda por mejorar xDDDD

hDs92

#160 Pense lo mismo xd

Vamos te vas a "centrar" en todo. Menos quads si me apuras.

1 respuesta
Bewien

#162 EXÁCTOOO ;) en todo menos QUADS! jjajaja

yooyoyo

#159 Como objetivo es muy genérico pero bueno xD

1 respuesta
Bewien

#164 Yaa, pero acabo de empezar y me falta de todo. Aunque me centro en gluteos y femorales, me falta trabajo en todo el tren superior y estoy en ello.

revol360

good job señorita. No se si será por la perspectiva de la foto, pero se nota un buen cambio en gluteo-isquios y abdomen.

buenas patas cordera (como dirían los de pueblo ;) )

1
geronimo1

6 meses... luego un tío en 6 meses ... enfin xD no diré nada, que injustisia

Te reventaba hasta que se muriera mi perro btw

7 1 respuesta
B

Extax muiii ricaa!!!

Buen trabajo por el cambio :P

DoriHysteria

Te pasa exactamente lo contrario que a mi xDD Te veo el cuadricep super desarrollado, pero para mi gusto falta femoral. (Aun asi te veo muy muy bien, pero esto ya es apreciacion a nivel personal)

Una foto de frente podría poner para ver el trabajo en hombros y torso en general?

1 1 respuesta
yooyoyo

#167 Un tío para tener un cambio equivalente en 6 meses de gimnasio tiene que dormir en una cama agujas.

Bewien

#169 Siempre he tenido el cuadriceps muy grande, cuando definí y quité manteca se quedaron más pequeños y ahora han vuelto a crecer, aún sin haber demasiado trabajo de quads en la tabla xD Espero que cuando me quite manteca otra vez disminuya el volumen y al aumentar el femoral se compense un poco.

De momento no veo muchos cambios en el torso pero subiré alguna foto la semana que viene.

RSN

Mucho mejor que otras supuestas fit del foro y más humilde. Siempre escuchando a los demás y sin hacerte la ofendida por cualquier tontería.

El único diario en MV de una chica al que vale la pena entrar.

Y a ver si respetamos un poco cabrones, que tiene novio y encima es del foro...

1 1 respuesta
ruk0style

Vaya definición :O , te has quedado muy bien, cuales son tus metas? me parece un diario muy a seguir.

1 respuesta
Bewien

#172 Gracias por la parte que me toca :)
pero también creo que hay diarios de otras chicas que valen la pena entrar. Cada una a su manera va consiguiendo progresos y el cuerpo con el que sentirse agusto, que es de lo que se trata. Lo de fit en mi opinión se lo otorgan los que comentan, no ellas mismas. No sé a quien te refieres exactamente pero de momento yo no he visto a chicas que se lo tengan creido ni nada.

Por otra parte, gracias a todos los que comentan de manera constructiva porque la verdad es que sirve de ayuda.

Bewien

#173 I am bulking bro
Si te lees esta última página comento lo que tengo en mente por el momento.

Bewien

Últimamente he estado pensando en los cheat meals en fases de bulking. Yo hasta hace poco pensaba que sólo se hacían en hipocalórica... ¿Qué opináis al respecto? No se si hay algún hilo abierto sobre el tema...

1 respuesta
HeXaN

#176 Si usas IIFYM no deberías tener que hacerlas, la verdad.

1 1 respuesta
Bewien

#177 no uso IIFYM. Probé una semana porque me apetecía comer ciertas cosas después de una definición y al tener calorías más altas me las podía cuadrar en las macros pero no me gustaron las sensaciones. Más retención, peor aspecto... Al volver a la comida "limpia" me veía mucho mejor. Pero si que es cierto que soy una persona que le gusta cocinar los fines de semana y psicológicamente en la defi me sentó bien hacer cheat meals. Estaba dándole vueltas si al hacer una dieta "limpia" se podía meter algún cheat meal semanal. Pregunto porque no tengo ni idea al respecto. Ventajas, inconvenientes...

1 respuesta
HeXaN

#178 Sinceramente, una dieta que se basa en el deseo de que llegue el viernes o sábado para hacer la cheat meal no me parece adecuada. Tanto a nivel de adherencia, como de estabilidad psicológica.

Si encima sabes que el aspecto es por retenciones (más que nada por el sodio de los alimentos) y remarcas que te gusta cocinar... Yo, si fuera tú, ni me lo pensaba. Tu día a día te será infinitamente más fácil y tu vida social te lo agradecerá.

1 respuesta
Bewien

#179 Retenciones por lo que metía de comida "poco limpia" aunque me cuadraran en macros.

Tampoco es que esté deseando que llegue el cheat meal como una posesa xD Personalmente me veo mejor comiendo "limpio" más que nada, pero me gusta probar recetas y cocinar para la familia el domingo. Y si cocinas para gente de esa manera tampoco te pones a mirar macros y esas cosas. Una comida como esas en las que no cuentas 1 vez a la semana no sé como pueden afectar.

Disculpad si parece una pregunta muy tonta xD pero solo conozco lo que he probado.
Lo pregunto como reflexión propia sobre mi dieta y las aportaciones que me podáis dar, más que nada. Supongo que las sensaciones las tendré que ir probando yo, lo que me va mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bewien
  • D4rk_FuRy
  • RSN
  • Krules
  • HeXaN
  • DoriHysteria
  • yooyoyo