Diario de bomer

B

Ahora mismo no estoy mas lleno ni mucho menos mas seco que esta gente. Necesito tiempo y hacer las cosas bien.

Por otro lado, en mi persona me veo mejor a un 10-11% que cuando estoy rajadisimo. Me gusta verme mas lleno y mas beastmode... Me molaría algún día matar el gusanillo y competir, bajar hasta alcanzar el look necesario y luego mantenerme ya con un look algo mas tapado estando seco pero mas rocoso y lleno... Y repito que es por como veo mi cuerpo, por ejemplo veo a jeff seid que cuando esta rajadisimo lo ves y te la sacas y cuando se tapa lo mas mínimo se le ve fatal

sonic_2005

Son TOC y vigorexias sanas xd

1 respuesta
B

#212

1 respuesta
sonic_2005

#213 Nada q bajo mi punto de vista ahora mismo tu look es top, claro q no te he visto más rajado pero yoqse, como ya te dije yo firmaba ya q me gustan más los aspectos de mayor peso a bf entorno al 15%.

1 respuesta
B

#214 Dame tres meses mas y actualizo xD

MEJILLONNN

Las fotos ya no están :cry:

1 respuesta
B

#216 Hay que estar más rápido o te quedas sin paja

4
P

Sabes de entrenamiento de chicas?

1 respuesta
B

#218 Llevo y entreno personalmente a dos mujeres

1 respuesta
P

#219 desde hace mucho tiempo? Son las primeras personas que llevas o tienes más experiencia?

1 respuesta
B

#220 Tengo mas experiencias, pero desde hace tiempo ellas dos, por eso te las he remarcado

1 respuesta
P

#221 me gustaría saber más acerca de este tipo de entrenamientos porque parece que por ser mujer es raro entrenar fuerza... Parece que estar delgada es lo correcto y se consigue a base de no comer, correr mucho o tener una "buena constitución "

1 respuesta
B

#222 No creo que entrenar fuerza en una chica sea lo correcto siempre, dentro del macrociclo hay momentos para todo. Personalmente el entreno de fuerza que les pongo no dura excesivo tiempo, luego ya les pongo otros planteamientos con fines estéticos y depende mucho del trabajo que tolere la chica en cuestión y de como se sienta más cómoda

P

Llevan mucho tiempo para conseguir cambios? Tienes fotos de su progresión?

1 respuesta
B

#224 Obviamente pero esto no es su diario, no voy a subir fotos de otras personas, y menos a una persona registrada hace menos de un mes.

Estas cosas siempre por privado. Un saludo

3 meses después
S

Actualiza esto flacazo

1 respuesta
B

#226 Pongo un par de fotos

9 2 respuestas
HeXaN

Qué bien te ha sentado la química. Buen trabajo.

S

#227 Comenta como esas enfocando dieta y entreno, muy buena mejora tio

1 1 respuesta
DoriHysteria

Pfff... Brutal

Gazzlikk

#227 La virgen tío, no te habia visto nunca, tienes unos hombros y pecho que parecen bombonas de butano

1
B

Solo has hecho un ciclo? que pesabas antes?

sonic_2005

Joder sin amplitud, un hombro en Alicante y otro en Cantabria.

1
MEJILLONNN

Me cago en la virgen santa. Ya estabas enorme, ahora estás increible ya del todo. Te follaba yo fullhomo basto basto. Congratz, menudo progreso.

Y desde luego me sumo a la petición de que expongas un poco cómo llevas las cosas.

Un saludo

1 1 respuesta
RSN

Estos son los resultados cuando ya empiezas desde una base muy muy buena.

Choca esos cinco broda

1
B

#229 #234

En cuanto a la dieta, he hecho unos cuantos meses un volumen bastante agresivo, subiendo desde los 80kg o un poco menos bastante definido hasta los 93kg. Entre medias (88-89kg) limpie 4 semanas y volví a subir. En la segunda subida me costo bastante, casi 6000kcal y la báscula no se movía, tuve que guarrear bastante, no me dio apenas retención y cogi bastante músculo.

Esta semana he empezado a bajar/recomponer, la idea es quedarme de aquí a unas 10-12 semanas en un 8% real. Lógicamente ya el guarreo se ha acabado y hay que hilar mas fino... Puta bida, con lo que me gustaba el helado del mercadona y las tortitas con nutella xD

En cuanto al entreno siempre sigo el mismo esquema, entreno pesado 1-2 ejercicios y luego me centro en puntos débiles con poco descanso y con técnicas de alta intensidad. Si queréis algún ejemplo de algún grupo pues me lo decís y lo pongo. Pero como digo, le doy mucha importancia a progresar en cargas, estoy seguro de que a nivel global es lo que me hace crecer, esa es mi opinión.

Saludos

3 1 respuesta
B

#236 que progresiones usas para avanzar en cargas y puedes poner tu próximo entreno de ejemplo? Por curiosidad

1 respuesta
B

#237

Básicamente tener cuidado de no pasarme con el volumen de entreno, hacer entrenamientos de "calidad", no meter series por meter, desgastarme antes y dejar de trabajar correctamente algunos planos.

Ejemplo de entrenamiento de pecho:

  • Banca plana: 3x4-6-8 (peso descendente, descanso largo, el que necesite) + 1x20 (o descendente, según me de)

  • Inclinado c/m: 3x10-8-6 (peso ascendente, descansos semi incompletos pero siguen siendo largos)

  • Triserie: (sin parar prácticamente)
    Press en maquina sentado: 3x12
    Aperturas inclinadas: 3x10
    Press tumbado agarre neutro: 3x10

  • Cruce de poleas encogido hacia abajo: 4x20-15-12-10 (última descendente)

  • 1 ejercicio de tríceps (el que me de ese día pero que trabaje bien la cabeza larga): 5-6 series para rematar, generalmente suele ser Press francés, una de sus variantes cada día, la que me apetezca.

3 1 respuesta
B

#238 estilo weider, 1 músculo por día?

Pon un entreno de espalda ya que estas :p

1 respuesta
B

#239

Si, aunque hay algunos músculos que los toco mas de una vez... El esquema que suelo seguir es:

Pecho/tríceps (rematar el tríceps...)
Piernas completas
Espalda/bíceps (rematar el bíceps...)
Hombro/trapecio
Porras
Puntos débiles o descanso (si puedo ir, voy): algo de pm convencional simplemente porque me gusta, ejercicios de énfasis en hombro lateral, posterior, y algo de dorsal.
Descanso

Entrenamiento de espalda:

A: Pullover c/m en banco plano: 4xmaximas (cojo una mancuerna de 47,5kg que es lo máximo en mi gimnasio y saco todas las que puedo, el último día fueron 15-13-11-10
B: Remo con mancuerna a una mano: lo mismo, cojo las de 47,5 y las que salgan, la ultima vez 3x15
C1:Jalón agarre ancho con ligero balanceo para meter la escápula: 3x15-12-10
C2: Remo en polea baja agarre estrecho neutro: 3x10-8-6 (última descendente)
D1: Jalón trasnuca (o el que me apetezca, hay miles): 3x15-12-10
D2: Remo en polea baja agarre ancho: 3x20
E: Remato la espalda con lo que me note menos fatigado... Trapecio trasero, dorsal.... La zona que me vea que me duele menos la ataco otras 3 series e ya.

  • 1 ejercicio de bíceps y lo mismo, en 5 minutos hago unas series y finito, suelo hacer pinwheel curl a una mano 4-5 series
3 1 respuesta

Usuarios habituales