Diario de Channie

Channie

.

10
B

#1 la puta ostia que cambio, ahora poco a poco, a formar tu cuerpo objetivo, enhorabuena crack!!

RaCe

enhorabuena por el cambio, ahora a seguir así y progresar, dale duro!

jjeekkt

Impresionante ese cambio, de los mejores que he visto nunca en cuanto al ratio periodo de tiempo/adelgazamiento.
Se te ve ya muy delgado (9kg por debajo de tu altura). Yo no me preocuparía ya tanto de quitar esa grasilla que te falta , que realmente es muy poca. Estando un tiempo con una dieta ligeramente hipercalórica yo creo que te vas a ver mejor.

Kondark

Muy buen cambio, felicidades y no lo dejes nunca!
me suscribo

Morkar

Cambio espectacular. !!!! Mi diez

DeFiNiTioN

Enhorabuena por el cambio y lo bien que has estructurado el diario. Muy bien hecho eso de querer volver con el tema de las macros y tener objetivos para 2015.

f0restLOL

1.- Muy bien estructurado el diario como dicen

2.- Muy buen cambio,genial!

3.- Sigue asi macho,mucho animo!!

Krules

Veo que tienes todo muy claro, estructurado y unos objetivos definidos! De ahí el cambiazo que has tenido.

Enhorabuena y mucho animo!! Dale duro, me iré pasando para ver los nuevos progresos :)

tiest

Quién quiere puede.

Algunos users y mil millones de personas en el mundo podrían tomar nota de este diario.

Mucha suerte con él!

HeXaN

De lujo. Si tu meta es correr medias y demás, lo que te interesa es tener cuanta menos grasa mejor. Así que yo me olvidaría del típico volumen de gimnasio.

Colochile

Se nota la natacion en esa percha.
Cuando llegue Enero tienes un plan ya preparado para la media?

1 respuesta
Channie

Gracias a todos por las palabras de ánimo! :)

#12 Hablando de la media de Granada (mayo) tengo mirado ya un par de planes de entrenamiento de 12-14 semanas con una media de 55km por semana.
Para la de Almería (febrero) no voy a preparar nada muy específico porque tengo los exámenes sobre esa fecha y no sé si podré correrla. Aún así tengo pensado empezar el 1-2 de enero con el plan de entrenamiento, así que si hago la de Almería la haré como "preparación" para la de Granada.

1 respuesta
F

Otro granadino mas? xD. Increible el cambio en un solo año y me gusta que tu plan sea también enfocado a correr y no solo ponerte tocho. Parece que has hecho las cosas muy bien. Espero que sigas en la senda, las lesiones te respeten y cumplas tus objetivos.

Tienes entrenamiento específico para las medias? Como planteas los entrenos para mejorar los umbrales ventilatorios, v02max y demás?.

Pillo sitio en tu diario. lo miraré con frecuencia.

1 respuesta
Colochile

#13
Te diria que la corras,si o si, aunque sea meter el clásico 10 km de competicion que se suele recomendar para las medias, pero viendo que ya tienes cierto rodaje en populares no creo que tengas problemas con las sensaciones que hay el dia d ela competición.
Vas a por marca o tu objetivo es terminarla?

1 respuesta
Kabezabolo

Hostia Channie no sabía que salías de casa xDD

Gran cambio. Sigue así tio.

1 respuesta
Fwend

Espectacular el cambio, otro diario que seguire de cerca, sigue asi!.

1 respuesta
Channie

#14 Otro granadino más! xD
Pues para la anterior media no me planeé nada específico, solo fui aumentando kilómetros. Tenía como objetivo acabarla, así que no me compliqué mucho con los entrenamientos. Ahora, con la mente puesta en la media de Granada, he estado mirando varios planes para llevar a cabo. Quiero acabarla por debajo de mi tiempo (que tampoco es que sea gran cosa xD). Quizás haga uno de 14 semanas, con una media de 55km por semana, metiendo cuestas y cambios de ritmo. Lo intentaré adaptar un poco a mi, ya que a parte de correr también nado y hago rutina. xD
En cuanto a lo otro, ahora mismo no estoy haciendo ningún entrenamiento específico para los umbrales ventilatorios y el v02max (a parte de los cambios de ritmo, que lo hago como un entrenamiento "general" ). Tengo la suerte de llevar solo 1 año corriendo así que con poco que le meta más kilómetros a mis piernas ya consigo bajar tiempo. Cuando vea que me estoy estancando ya empezaré a pensar en cosas de ese estilo xD

#15 Por mí me gustaría correrla pero es una fecha mala porque me pilla en medio de todos los exámenes cuatrimestrales, así que no depende del todo de mí.
Si corro la de Almería iría a acabarla y a ver sensaciones. Desde la anterior media en octubre a esta, en febrero, ha pasado bastante tiempo y le he seguido dando duro así que quiero ver como reacciona mi cuerpo. En la de Granada si iré a por tiempo.

#16 JAJAJAJ Que guarra eres xD Seguí tu consejo, 3 hamburguesas al día y a ponerme rocoso.

#17 Gracias tío! :D

D4rk_FuRy

buen trabajo

TrenboBrah

Cambiazo, puedes ser la inspiración para muchos.

Sigue así

Channie

SEMANA 1 - Lunes

spoiler

Tengo un par de preguntas.
¿Está bien hacer el ejercicio de hombros con barra con mancuernas? Me resulta más fácil hacer el movimiento de hombros con mancuernas que con barra.
¿Recomendaríais meter algún ejercicio más de abdominales, algo estilo plancha? Es que se me quedan corto 30 abdominales al día.

4 respuestas
HeXaN

#21 Ese ejercicio es el clásico de trapecios. A mí personalmente me gusta más con mancuernas.

1
Fwend

#21 Yo también lo hago con mancuernas, con la barra es bastante incomodo amen de las subidas y bajadas de pene por culpa de la barra xD.

Yo en la ice cream he sustituido los cable crunches por planks directamente, 3xMax, y no me quedan ganas ni de mirarme los abdominales despues, pero si ves que echas en falta más ejercicios de abs metelos sin problema, incluso en los dias de descanso si quieres(dicho por Blaha).

1
Krules

#21 c/m mucho más comodo

Respecto a los abs: 5 series al fallo y no querrás hacer ni una sola repetición más xD

1 respuesta
F

A mi me gusta mas con barra, lo siento mucho más. Tanto por delante como por detras.Todo es probar y elegir, cuestion de gustos.

JordanS

#21 cuanto tiempo total le dedicas al día en el gimnasio?

1 respuesta
PocketAces

Cómo os gusta a los exgordos haceros fotos de las piernas xddd

Anyway, buen cambio. Se nota el curro que te has metido. Ya quisiera el 90% de la gente tener el sacrificio que le has puesto tú. Mi enhorabuena, socio!

1 respuesta
Channie

Entonces seguiré con mancuernas que me sale mejor xD

#26 Esta rutina tardo 1.30h aprox hacerla. Después añádele el cardio y los estiramientos. Así 2h30 más o menos.

#27 Jajajaja sé que no tengo nada de piernas. La he puesto para ver los progresos de aquí en adelante xD

1 respuesta
Krules

#28 Menos hablar en el gym que esa rutina en 1hora la tienes hecha!

Mete biceps-triceps y Lúmbares-Abs en SS

1 respuesta
Channie

#29 Pero aquí pone que los descanso entre series de 5x5 son de 3-5 minutos y los de 3x8 de 1-2 minutos. Por eso se me va la rutina a hora y media.
Qué es SS? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Channie
  • HeXaN
  • Colochile
  • Fwend
  • RSN
  • Krules
  • FeelMan