Diario de fLcs

F

Buenas!

Lo voy creando que mañana quiero rellenarlo y poner fotos del ahora.

La idea es pasar de gordo a un cuerpo decente.

Aunque me da un poco de vergüenza, voy a ir colgando fotos cada 2 semanas para luego hacer una recopilación.

Así en 3 añitos cuando mire atrás puedo ir viendo mis progresos.

Altura: 1.71cm
Peso inicial: 107kg
Peso: 78.3kg (update: 16-09-17)

76.5kg (update: 28-09-17)

El pectoral es una parte que quiero trabajarla bastante.

RUTINA FULLBODY:
Día 1
-sentadillas 4x8-10
-press banca 4x8-10
-remo barra 4x8-10
-elevaciones laterales 3x10-12
-curl mancuerna 3x10-12
Día 2
-PM 4x8-10
-press militar 4x8-10
-dominadas/jalón polea 4x8-10
-press cerrado (tríceps ) 3x10-12
-elevación talones 3x10-12

HIIT: 6 minutos calentamiento, intervalos: 11. 1 minuto FULL, 1 minuto "descanso" a menos intensidad, 3 minutos para terminar.

LUNES: HIIT+MUSCULACIÓN (dia 1).
MARTES: HIIT.
MIÉRCOLES: MUSCULACIÓN(dia 2).
JUEVES HIIT.
VIERNES: HIIT+MUSCULACIÓN (dia 1).

(a la siguiente semana, al revés... dia2-dia1-dia2)

Además, todos esos días: 5 planchas de 1 minuto, 50 lumbares, y flexiones (voy aumentando poco a poco, ahora voy por 118, voy por series) y fondos.

F

Añadidas fotos de hoy, luego añado rutina y demás. Gracias.

ManOwaR

No te engañes, actualmente tienes tanta gine como una marrana recien parida. Pero tambien tienes muchisimo curro por delante aun, a ver como se disimula en cuanto metas chicha ahi.

A darle duro, paciencia y optimismo.

1 respuesta
F

#3 eso quiero ver jajaja, y si no, pues toca operarse.

Obviamente da complejo, ya te digo si da...

Pd. La verdad que odio esa parte de mi cuerpo, me daría igual tener la barriga así, pero el pecho lo odio.

Supongo que además hay que aceptarse,pero da coraje la verdad.

1 respuesta
Troyer

#4 Pues operate que hoy en día te lo dejan niquelao, yo me operaría cuanto antes mejor.

1 respuesta
F

#5 quiero ir a la SS antes, a ver si me lo pueden mirar ellos. El problema es que tardan bastante, pero el otro problema es que salvo que me toque algo gordo no podría pagar los 2000-3000€ que cuesta la operación :(

Cuando estaba más gordo (107kg) llevaba unos años sin ir a una piscina pública, así que imaginaros el complejo que me dan.

1 respuesta
Troyer

#6 Por eso digo, si lo que quieres es mejorar tu físico, lo primero que debes de hacer es quitarte los complejos de encima, este que tienes es uno bien gordo que te va a lastrar durante mucho tiempo, si fuese tú me concentraba en ahorrar el dinero para quitar las boobies y ya verás cómo el resto viene sólo.

1 respuesta
F

#7 viendo que no me lo puedo pagar, he pensado en usar esta web:
https://www.generosity.com

Sinceramente, dudo que nadie done pero vamos,imagino que por intentarlo no pierdo nada.

Edito. La verdad que me cuadra más la pseudoginecomastia, hace unos años fui al medico y me dijo que no era gine,que hiciera mucho deporte para perder toda la grasa.

Me cuadra porque he hecho la prueba de hundir los dedos y tocarlos, la cual sirve para ver si hay glandula mamaria.

Eso sí, en aspecto son iguales la gine y la pseudogine.

Primero voy a hacer las cosas bien porque no pierdo nada, si veo que no avanzo o no pierdo en esa parte, entonces lo miraré.

1 respuesta
B

#8 No tienes un exceso de grasa muy grande que digamos , yo las tenía cuando pesaba 125 y se redujeron bastante bajando de los 95, eso sí ahora con 83 tengo toda la grasa en los riñones por detras, es un flotador bastante simpatático, si tu acumulas grasa directamente en el pecho, pues vaya jodienda yo bajaría de peso hasta 68 kg con tu altura y tu complexión que es media tirando a débil y con ese peso vería si desaparece o no antes que pensar en operaciones y demás cosas.

1 respuesta
F

#9 eso intento hacer por ahora, a ver si tengo suerte y con los meses se notan lo justo. :(

Donde mas grasa tengo es el pecho y abdomen, aunque tengo un abdomen bastante ancho.

Hoy peso 78kg, el hiit me está ayudando una barbaridad.

El pectoral la parte baja es todo grasa, la de arriba la tocas y está duro, obviamente tiene encima grasa porque no tiene definición alguna.

1 respuesta
B

#10 Ah si te sirve pon en google comida con nivel alto de estrógenos e intenta evitarla, por ejemplo huye de la leche de soja.

1 2 respuestas
F

#11 https://www.lifeder.com/alimentos-con-estrogenos/

Gracias! de ahí consumo nueces, garbanzos y poco más. Intentaré evitarlos.

manurivas

#11 Justifica tu respuesta:

Aqui teneis algo para perderle el miedo absurdo a la soja:
https://powerexplosive.com/soja-en-hombres-reduce-la-testosterona/

Y mas si es a la leche de soja, que viene a ser agua con azucar y un 10% soja xDDDDDDD

B

Para contrarrestar los estrógenos lo mejor es hacerse pajas al fallo.

2 1 respuesta
mrbeard

Siento ser brusco pero esas tetas no se irán dejando de comer garbanzos, es que suena hasta absurdo xD, entrena bien, una buena rutina y una progresión de cargas, y vete ahorrando...

3 2 respuestas
F

#15 Lo segundo ya lo hago, veremos con los meses qué pasa. No eres brusco, por cierto jajaja.

Tu me estás diciendo la realidad, a veces es mejor eso, ¿no? seguiremos dándolo todo en el gimnasio.

1
B

#14 Tienes razón en esto, la estimulación sexual tanto en pareja como uno sólo promueve la creación de testosterona mientras sea 1 paja o dos al día, sino entrarias en perdidas de zink y eso sería contraproducente.

#15 Todo lo que sea ayudar a contrarestar la creación de estrogénos viene bien aunque sea un 5% , es lo mismo que comer para tener un entorno favorable para la testosterona, eso sí, sin caer en radicalismos claro, pero vamos si te alimentas exclusivamente a base de garbanzos y soja no lo veo muy favorable tampoco.

1 respuesta
manurivas

#17 pues yo me alimento a base de garbanzos y tofu xddddd

2 respuestas
F

Updated mi rutina. Cuerpo de gordo pero intento entrenar como un atleta, cohone. :si:

#18 a mí los garbanzos en ensalada me encantan, buenísimos. Y las nueces, otra cosa que me gusta.

pd: añadir que cualquiera puede dar consejos, mientras no sea para tocar los huevos u opinar sin más sin argumentar; por lo menos a mí no me molesta.

Lo digo porque para otras cosas tenemos hilos aparte.

B

#18 Jajaajjaaajaajajaajaja, serás troll ,ya me empiezas a resultar majo y todo, a ver si posteas una buena rutina de powerlifting y se aprende un poco, por que voy a ver Tarrako y veo frecuencia 5 de sentadilla, voy a ver heroé fitnes en youtube y veo que cuando llegas a un punto que recuperas en 24 horas como yo después de llevar meses entrenando día y tarde si es bueno hacer frecuencia 5 de un ejercicio, y aquí cada uno comenta cada locura y cada mito que para qué.

Muchos powerlifters entrenan frecuencia 5 y a rangos de 30 -40 repes muchas veces, luego subiendo peso y bajando repes aumentando así las marcas en un periodo de 2-4 meses.

Así que abro el paraguas a ver , así por lo menos os divertís y echáis unas risas.

Pd: Yo tomo soja muy a menudo, cada vez que hago bajada de carbos me tomo una no tránsgénica sin azucares de ningún tipo, me encanta.

1 respuesta
manurivas

#20 no te he dicho que frecuencia alta sea malo, yo soy partidario de la frecuencia alta xd

Ya te dije que echases un ojo a Sheiko para empezar.

Y lo de los garbanzos y el tofu va en serio eh xd y edamame(soja)

1
F

http://img.fenixzone.net/i/l8OmSfP.jpeg

Si no fuese porque soy muy cortado, me la llevaba al gym. Eso y que es pegada (ejem tetitas asquerosas), pero cómoda de cojones.

Dentro de un par de semanas colgaré alguna foto tipo #1 , esta semana del jueves al lunes haré lo justo porque me hago un par de tatuajes y no quiero reventarlos.

A ver si las seguimos bajando.

8 días después
F

Updateo el peso: 76.5kg

9 días después
F

Mantengo el peso, he estado cuidando el tatu no he hecho mucho, aunque esta semana hice 2 hiit, 1 circuito y hoy igual. Y dos días pesas.

Mi nueva rutina, ya he estado haciendo algún circuito y me ha gustado, es intenso pero bueno, me veo capaz sin problemas.

Nueva rutina

Usuarios habituales