Diario de frostis

NocAB

#870 Pásate por algún box chino.

Por curiosidad, de lo que decías en #867, ¿qué sueles hacer de descanso activo?

1 respuesta
frostttt

#871 Cerca de donde me hospedaré en Guangzhou hay un box, quizá haga una visita pero no es algo que me obsesione.

Como descanso activo suelo ir a andar o correr, según... últimamente el descanso activo ha sido descanso total xd.

1
23 días después
frostttt

La semana que viene retomaré la rutina de alimentación y entrenamiento. Opté por descansar un mes completo al viajar durante 15 días a China.

frostttt

Pedido de PROE recibido!

1
B

Buenas cosas te has traído de china truhan

1 1 respuesta
frostttt

#875 :P. La avena sabor pantera rosa está muy rica, la proteína sabor arroz con leche también!

Ayer volví a entrenar después del parón y tuve la sensación de que en vez de un mes sin hacer nada, he estado un año :cry:

8 días después
frostttt

A finales de la semana pasada hablé con Colomer para indicarle que no continuaría con su rutina, siguiéndola obtuve unos resultados positivos pero a día de hoy prefiero invertir mi dinero en otras cuestiones de mayor importancia.

Después de valorar diferentes opciones gratuitas me decanté por la de CVCF:

http://champlainvalleycrossfit.com/

1
1 mes después
frostttt

11/04/2017

Durante un mes seguí la rutina citada en #877 (dos semanas Sport y dos semanas Competitor).

A. La rutina Sport me pareció sencilla a seguir al estar acostumbrado entrenamientos más "intensos". Cierto es que para ponerme al día después del parón me vino muy bien.

B. La rutina Competitor es destructiva, compaginarla con el día a día es imposible. Tienes que dedicarte exclusivamente a entrenar.

Desde la semana pasada retomé los entrenamientos que en su día me programó Colomer, por lo tanto, tuve que volver a tomar marcas de algunos ejercicios y he quedé satisfecho con el resultado obtenido:

Sentadilla trasera 125kg
Sentadilla frontal 110kg
Press de banca 100kg

Powerclean 85kg
Powersnatch 60kg (hasta que no mejore la técnica poco más podre subir).

Estoy tratando de llegar a 75kg pero a corto plazo resultará complicado. Estoy comiendo más que nunca.

Desayuno:

Batido compuesto por 1 plátano, 30g de nueces, 50g de avena molida y 30g de proteína.

Almuerzo/Cena:

spoiler

Merienda

Tortita compuesta por 2 huevos y 50g de avena + 1ch de miel.

Intra-entrenamiento

30g Amilopectina + 10g aminoácidos (más que nada para dar sabor xd).

4
frostttt

17/04/2017

AM

6x500 metros en Assault AirBike.

PM

1# Hang Clean, buscar 5RM.

2#

A. 5x4 sentadillas @ 90kg.
B. 5x4 press banca @ 67.5kg.

3#

A. 4x3 dominadas lastradas @ 15kg.
B. EMOM 12'.

Minutos impares, 12x curl de biceps.
Minutos pares, 15x press de triceps.

4# Tabata ABS.

27 días después
gabigoxi

tienes esto abandonao! cómo van los progresos? fotos?

1 respuesta
frostttt

#880 Sí, la verdad que lo tengo abandonado al no tener demasiado tiempo últimamente.

Cuando esté moreno subiré fotos que ahora parezco el sobrino de Casper.

4 meses después
frostttt

Seguiré actualizando @ http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-frostfit-ii-593332

Tema cerrado

Usuarios habituales