Diario de FuLG

ZalY

vaya canteo de hombros, enhorabuena!!! muy crack tu diario

1
FuLG

#180 1'67 manlet de la comarca XD

sisi, men's physique y todavia por un par de años mas supongo... xD

xPablo

El mejor fisico del foro, mis dies

2 1 respuesta
hDs92

#183 Tu como vas? Progresando ?

1
D4rk_FuRy

4
PocketAces

#178 El de rojo de tu lado no ganó nada, ¿No?

Me lo encuentro en un gym y pienso que es su primer día xddd

Pd. Enhorabuena por el 3er puesto máquina!! A seguir así!

1 1 respuesta
B

#169 ggwp

1
Kevins19

enhorabuena, fisicazo !

1
POiASSO

El mejor físico del foro junto con el de Rodri!

GG!

1
Krules

Lo de que los bañadores tengan que ser tan largos lo veo una gilipollez xD

Anthaz

Cuando decis lo de fulanito el mejor fisico del foro me recordais a mi en mis años de parvulario.
Muy estetico felicidades por el podio.

2
eisenfaust

Me parece absurdo discutir estas cosas. Todo el mundo sabe que el mejor físico del foro es mTh.

9
f0restLOL

Hay unos cuantos en el foro que tienen un fisico increible,fulg,marcos,HDS etc... no tengo huevos a decir quien tiene mejor fisico,por que creo que cada uno puede tener una opinion,no todo el mundo tiene el mismo criterio.

3
FuLG

#186 Ese creo que quedó último, es lo que tiene el regional. En el Open nacional de la tarde habia mas nivel, Miguel Angel Angulo (injustamente valorado), el vencedor Claudio Imedio (canario tenia que ser...) entre otros.

Yo soy incapaz de saber cual es el mejor fisico del foro, cada cuerpo tiene algo que le hace destacar mas que el resto, top calidad muscular hds, genetica y abs de marcos, curradissimo cuerpo machacado de rodri, top formas y rocosidad de savi0rz, porras como las de trenbo pocas y asi con muchisimos mas personajes de por aqui...

Valorar la mejor evolucion de un cuerpo (ya sea flaco, flacido, descompensado, etc) de mv lo encuentro mas interesante.

1
yquetalestas

pd:

hay algun robo mas por ahi , uno que gano el ace 2014 ( el cuarto) y ahi no entro ni en la ronda de 6 final

3 respuestas
hDs92

#195 uno casi calvo con medalla. Eso me da esperanzas :qq:

EDIT: Joder que canto . ... A mi esas cosas me dan mucho coraje de verdad. El cuarto era un primer puesto clarissimo.

xPablo

Joder, yo al segundo clasificado lo veo peor que los de abajo. No se si será por la foto pero no se le ve tan bien. Es la misma cat?

FuLG

Jorobado de Notrefulg.

Me equivoqué, resulta que el que no pisa el gym quedó segundo.

#195 Que poca justicia me hace esa foto por Dios! encima es la oficial... I want to die right now.

1 respuesta
FuLG

O buena pose o buena cara las 2 cosas es pedir demasiado.

.

8 1 respuesta
hDs92

#199 Pero coño, si fue la misma competición que cachobicho xDDD

1 respuesta
FuLG

#200 si es que la maldita foto de #195 es totalmente injusta! el peor angulo para mi peor postura + cara de empanao que me estaria dando bajon de azucar o algo ya + la mala iluminación y el cesped muy alto.

3 1 respuesta
W

#201 Lo del cesped muy alto me ha matado xD

1
FuLG

Aqui el resto:


A diferencia de la semana pasada hoy todavia como con sal, mañana lo corto todo ya que voy mas descargado y piel mas afinada respecto a la semana pasada.
Mañana os cuento sobre la carga pero creo que será 90% la misma.

2
B

#198 venga va el que no piso un gym en su vida quedo segundo ? xdd

FuLG

Envidia eh? EHH???

7 3 respuestas
B

#205 JAJAJAAJ, inb4 esa foto se convierta en meme

hDs92

#205 Mañana me voy de compras en un super aqui en el sur de la isla lleno de porquerías made in UK / USA.

Ya os sacare foto de lo que me llevo para dentro de una semana.

1 respuesta
FuLG

#207 Me uno al reto rebote sano 2014. Mañana por la tarde ya sacaré unas fotos de alta carga glucemica muhahah

D4rk_FuRy

#205 como haces las claras?

si yo sufro con el plan de eisen no quiero imaginar lo que es hacer dietas de competición esas... hay que tener la mente de un auténtico espartano

1 respuesta
FuLG

#209 En microondas siempre, es lo mas comodo para mi ya que si se enguarra la sartén luego hay que limpiarla y no hay ovarios en casa.

1 respuesta

Usuarios habituales