Diario de FuLG

D4rk_FuRy

#210 y como te comes las claras al microondas? a pelo? mis respetos.

2 respuestas
hDs92

#211 Por cosas asi siempre seremos capaces de disfrutar cualquier bollería, pizza o similar como 1000 veces mas que el común de los mortales.

1 1 respuesta
FuLG

#211 a pelo, con algo de sal o algun condimento en polvo.

Yo por ejemplo hoy ya no porque he comenzado la carga pero estos dias llevo comiendo 5 platos al dia de pollo 2 veces hervido + arroz todo sin sal ni ningun condimento.

Corto el pollo con las tijeras a trozos de 0,5 cm o menos de diametro, mezclo con el arroz y me lo como todo a paso muy lento con una cucharilla de café. Cada meal me acaba durando 20min.

Saboreo el pollo hervido+arroz sin sal como si fuera un manjar divino y como dice #212 Hds nuestro paladar cuando comemos una simple pizza es como cuando tu polla descubre el placer por primera vez con 12 años al descapullarla.

1 1 respuesta
eisenfaust

Pero todo ese sufrimiento merece la pena cuando haces podio y te llevas el merecido premio en metálico.

5 2 respuestas
D4rk_FuRy

#214 hhehehehe

N

Trollenfaust

hDs92

#214 mala persona, peor moderador.

1
FuLG

8
HeXaN

No seáis mal pensados, se refiere a la medalla/copa.

RSN

#213 Y mira con arroz y pollo lo que se consigue eh...

Kappa xD

1
FuLG

Bueno esta vez quedé quinto y aun gracias que clasifiqué porque el nivel en competidores era bastante mas alto que en Lleida.

Texto escrito con el teclado acomodado encima de mi barriga.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#221 Enhorabuena crack, en marzo-abril volverás a subir a tarima? o ya prefieres esperar a estas fechas?

1 respuesta
FuLG

Mientras todos estan en postura de espalda a los jueces yo caigo en una profunda depresión, en ese momento ya me da igual todo en la vida, ¿que estoy haciendo aqui si no voy a ganarme la vida con esto? agacho la cabeza y pienso puta bida tete...

#222 En principio ese es el plan, si. En enero comenzaré con todo.

4 1 respuesta
FuLG

Actualizo #1 con una comparativa de mis años ''Gamer VS actual''.

B

#223 menudas espaldas mas tumoriles se gastan esos no? Ganas tu con diferencia, y eso que estas medio caido.

thiffon

El del bañador negro que era un flaco que se coló en el campeonato para hacer la gracia? xD

Vaya espalda dios mío xD

D4rk_FuRy

de 2012 a 2014 el cambio es notable

FuLG

La diferencia entre un nacional y un regional es considerable y no por masa muscular o roids xD

zaskkk

Sigues teniendo el mejor pelo ;)
pd: joder si cambia xddd

HeXaN

El tercero por la izquierda..

1 mes después
FuLG

Hora de bumpear el fotolog.

Subí y me planté a +11kg despues de la competición,.

Llevo 1 mes hablando con mis huevos, al final todo OK.

Rutina actual de fuerza enfocada en piernas con accesorios de hipertrofia, algo tipo phat improvisado.

Dieta (@3500kcal), con un dia detox meal a base de Domino's.

Planes para el 2015:

-No tengo pensado en competir asi que... con mantener lo que hay o subir algo ya sera logro.

2
FuLG

Leyendo la actualización de hds no lo he podido evitar, sorry xD

EL ANSIA

full lean gainz

6 1 respuesta
ZeroxCAT

¿Hay alguna razón por la cual todos los competidores de este tipos de concurso están tan morenos?

1 respuesta
geronimo1

#233 Porque acaban negros de tanta dieta y pinchazos

Respuesta seria: Se tintan antes de salir para que los músculos se vean mejor y además muchos toman ciclos de melanotan

BaRKill0rZ

#232 me mola tu camiseta, de donde es?

1 respuesta
FuLG

#235 Son de XForce una tienda catalana de ropa para culturistas, esa en concreto es diseño unico que hicieron para los participantes de la Copa Catalana. Alguna otra tengo en casa de ellos.

1
27 días después
FuLG

Planes para el 2015:

-No tengo pensado en competir asi que... con mantener lo que hay o subir algo ya sera logro.
XDDDDDDDDDDDDD

Planes para el 2015:
Viajar hasta la Estrella de la Muerte pedir estancia para un año y medio, morir, resucitar en forma de nevera y salir en Classic para el 2016.

Año y medio de volumen en 3, 2, 1...

10
HeXaN

10
D4rk_FuRy

la tengo en la mano, espero que nos mantengas al tanto

2
12 días después
FuLG

No se si Tabris sabrá de algun estudio relacion DOMS-roids, pero os juro que acaban de esfumarse las agujetas que tenia acumuladas de toda la semana en cosa de 20min despues de volver a dejar la nattydad.

1

Usuarios habituales