Diario de galiiiiix

B

Normal, es un ejercicio para ganar fuerza, no tiene ningun sentido en una rutina de hipertrofia

1 respuesta
Krules

#301 Aún así es como un 3 en 1 el peso muerto.

Diría que es el ejercicio más eficiente, aunque obviamente es prescindible y puedes tocar los mismos puntos con más ejercicios. Pero como "ejercicio completo" para mi es el mejor.

Personalmente desde que he ido subiendo Kgs en PM la espalda me ha mutado, sobretodo en cuanto a densidad.

1 respuesta
B

#302 Si eso si, pero de cara a ganar tamaño meteria otros ejercicios para congestionar mas la espalda.

1 respuesta
gaLiix

#300 Se me va todo a la panza... jajaj
Por suerte en cuanto estoy en deficit, la grasucha la suelo perder rápido hasta el 13-14 % bf

Krules

#303 Ya bueno, la cosa es que también puedes meterlos sin tener que quitar el PM, por eso digo que ese ejercicio para mi es un win-win.

Aparte que me encanta, junto a banca diría que el PM está ahí o ahí, incluso lo supera. Así que no soy 100% objetivo, pero vaya para mi es el más básico de todos los básicos.

Aparte transfiere al resto de ejercicios, remos etc.

F

Pues a mi me mola y mucho el DL. Yo era de mi gironda,dominadas y demás.

Desde que metí PM pesado y Remo pesado la espalda me mutó. Jamás había tenido la espalda

Pero entiendo que haya gente que no le guste.

gaLiix

Bueno he probado el peso máximo en peso muerto y he tirado con 130 Kg a 3 repeticiones.

Talvez a 1 RM 150 podría.

No sé si esta bien o mal pero vaya para no ser asiduo del peso muerto no creo que sea mal peso.

Un colega que lleva 2 meses y medio o así 90 Kg 5 repes jajaja maldito mesoformo ( en 2 meses esta mejor que yo, cosa no muy dificil).

Payomeke

Haces peso muerto con agarres?

1 respuesta
gaLiix

#308 No, no uso guantes ni nada, solo en la muñeca derecha una cinta que me duele aveces esa muñeca.

17 días después
gaLiix

140 Kg peso muerto 1 RM.

a por los 150.

1 respuesta
RSN

#310 Buena marca

Pero no hagas fuerza no vaya a ser que te pongas gordo que las low reps te convierten en el porruo

3
TrenboBrah

Lo haces con agarre mixto?
Yo por miedo lo acabé haciendo siempre prono, por el temor a desgarrarme un bíceps xD

1 respuesta
gaLiix

#312 Agarre mixto supongo que sera una mano palante y la otra patras, si lo hago asi
Nunca he probado las dos manos palante osea prono la verdad... acostrumbrado al otro

No me asustes cabron a ver si me voy a partir los brazos ahora jajajajaja

Mi grasucha de 50%bf hace de protección

1 respuesta
TrenboBrah

#313 Nono, prono son las dos manos mirando hacia tus espinillas. Como si fueses a hacer un remo con barra
Pones las dos manos en supinación con cierto peso y te descuajaringas jajajaja

Pégale un vistazo a este vídeo, se te quitan las ganas de hacer pm mixto: https://www.youtube.com/watch?v=wEBcaMUW0kY

4 respuestas
gaLiix

#314 Hijo de fruta, se acabo peso muerto.. nunca mais jajajajajaj

1 1 respuesta
F

#314 Y esa es la unica razon por la que hago el DL prono xDDD

1 1 respuesta
Krules

Prono con straps para máximos de PM y gg

#314 #315 #316 hombre si te pones a mirar desgarres al hacer X ejercicio buscando en youtube encuentras de todo en cada ejercicio xD

1 respuesta
F

#317 Pero este es bastante "frecuente". En la guia de los movimientos de la musculacion de Frederic Delavier sale una página dedicada a este asunto xD. Straps, prono y arreando

1
RSN

Añade rack pulls por donde sea en tu rutina, y remo kroc.

Son ejercicios que mejoran el PM a una velocidad que ni sabría explicarte.

Qué rutina estás haciendo?

La que he hecho hoy mismo para mí con Bomer igual te interesa.

Que mañana vuelvo al 100% a echarle un pulso a la vida. Me va a comer lo que me cuelga. Mortal Kombat time, SUBZERO BABY

1 respuesta
gaLiix

#319 Estoy haciendo multifibras, me lleva Tony Gutierrez... es broma jajajajaj

esta http://m.fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29246-media-frecuencia-especializacion-pecho-y-brazos

Como puedes observar mi pecho y mis brazos son demigrantes pagina anterior hay fotos recientes.

1 respuesta
RSN

#320 En las fotos que vi por ahí de las KDD no tienes mal aspecto tampoco.

Hacer una especialización tan exagerada igual.. no sé. Hazlo como veas. Yo ahora te dejo lo que haré y le echas un ojo.

#300 Rackpulls mi amigo, rackpulls.

Aunque si Zyzz decía que el DL es el ejercicio que más cambios le da a los cuerpos quién es trenbobrah para decir lo contrario.

El mejor ejercicio de espalda para hipertrofia que yo haya probado se llama rack pull. Y lo hacía a 5x12.

spoiler

Al final la he dejado así, la rutina es durilla por que tiene bastantes básicos pero a mí me gusta :). Ya me dirás qué opinas. #320

1 respuesta
gaLiix

#321 ya.. Con camiseta y demas se me ve algo, poquillo "volumizao/tosco" (por asi decirlo) pero nada formas de mierda para llevar el tiempo que llevo jajaja
Como le dije a Hexan aunque no haya mucho progreso me gusta ir al gimnasio y ahi sigo.

En 2-3 semanas mirare rutina nueva , cual me recomiendas? Mirare eso de rack pulls depaso aver que encuentro

Estoy en la cama cn el movil justo ahora veo que has puesto eso mañana lo miro, mersi!

1 respuesta
RSN

#322 Yo creo que con la rutina que te he dejado cualquiera podría progresar años xd

Simplemente por el rep goal system en los básicos y por que hay bastantes accesorios para brazos por que me encanta tener los brazos grandes y son muy largos así que necesitan trabajo

Es decir, si ves que tus brazos crecen la rutina no sueles cambiarla XDDD

1 respuesta
gaLiix

#323 La encuentro un poco rara xdd

Nose supongo que ira bien pero vaya realmente yo busco estética ni marcas ni mierdas voy subiendo pesos pero tampoco es mi meta vaya...

get ripped or die mirin.

1 respuesta
F

#324 Hombre, si mejoras en los básicos vas a subir sí o sí.

Sin tener una masa importante meter tal cantidad de ejercicios de aislamiento y volumen (y mas siendo natty) no lo veo del todo.

Por supuesto cada uno es un mundo. Pero yo me comí un mojón con las weider :(.

En mi opinion nadie que tenga un OHP,BP,DL,SQUAT,DIPS y Pull-ups decentes será pequeño. Eso combinado con accesorios debería ser cercano a lo óptimo en muchos de nosotros.

danao

#314 es que ese tio está haciendo fuerza con los biceps, los brazos son amarres, no hay qu hacer palanca xD

Yo he visto varios videos de errores antes de ponerme (y no levanto mucho, estare en 120 1 RM), y lo mejor que he visto han sido los videos de powerexplosive, sobre todo el que utiliza el sarcasmo de como conseguir lesionarse haciendo DL xDD

1 respuesta
Lova

#326 a mi me pasa iwal, no noto carga alguna en el bíceps no entiendo como le pasa eso al loco del vid xDD

ese vid de explo hizo q me partiera el culo

14 días después
gaLiix

Returns to Weider F2.

Con ganas de empezar a bajar y que se vean los abs otra vez, hasta abril no creo que empiece que llegue ya pls.

Estoy en 81kg.

Besis.

3 1 respuesta
davidnash

Aguante Galixxx carajoo!!

1
Krules

#328 yo voy a empezae weider f2 again también, verano is coming

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile