Diario de galiiiiix

Curius

#358 supongo que superseries.

RSN

Los jalones funcionan. Hace weider frec1 siendo natty me parece de tontos y de limitar el propio potencial.

Teniendo culturistas natty de ejemplo como Jeff Alberts que hacen torso/pierna o push-pull-legx2 haciendo un día liviano y otro pesado no hace falta rizar tanto el rizo, a veces nos complicamos por gusto cuando está más que sabido ya las cosas que son óptimas.

gaLiix

Ami tampoco me gusta el declinado, mucha gente dice que es inútil no se...

Ciclemonos todos, perdemos el tiempo! jajaja

HeXaN

#355 #357 #353

1 respuesta
Krules

#364 declinado inverso O_o

Me da cosilla hacer agarre inverso en press banca la verdad...

1 respuesta
B

#365 que dices xd

inverso = declinado

1 respuesta
Krules

#366 ah coño xD

Inverso entonces que es, reverse? Me he liado haha
En serio el Declinado estimula más el pect. superior que el Inclinado? Es algo que no tiene sentido.

1 respuesta
B

#367 en el declinado el movimiento que haces """recorre""" todo el pectoral, al principio del movimiento partiendo desde abajo trabajas la parte alta, luego la intermedia y al final la baja.

Tiene bastante sentido.

EdwardElric

Eso es una tontería como un mundo... dónde tenéis agujetas después de hacer declinado? yo con el único que tengo agujetas en pec superior es con inclinado, por algo será..

3 respuestas
HeXaN

#369 Yo no tengo agujetas con ninguno.

1 respuesta
B

#369 Menuda lógica xD

1 respuesta
B

agujetas dice xd

#369 No se cuanto llevaras entrenando, pero te aseguro que cuando lleves un tiempo entrenando, y te alimentes/descanses bien, rara vez tendrás agujetas.

1 respuesta
8Andrew8

la puta , eras un gordito y te estas poniendo wapens. felicidades galix . yo a ver cuando me pongo serio y cambio este cuerpo escombro

1 respuesta
gaLiix

#373 Ánimo! Adelgazar no tiene mucho secreto es fácil.
Si estas somali come a full!

1
EdwardElric

#370 #372 si haces un pequeño parón, al volver tendrás agujetas lo más posible, diría que no tienen nada que ver con la alimentación xddd

#371 más lógico hacerle caso a la mierda gráfica esa xdd a hacer declinado para pec sup xdd

1 respuesta
HeXaN

#375 http://suppversity.blogspot.com.es/2011/07/suppversity-emg-series-musculus.html

3 respuestas
Krules

#376 meto entonces:

banca -> declinado -> inclinado c/m / en vez de / banca -> inclinado c/b -> inclinado c/m?

pd: sorry por tanto offtopic galix xd

RSN

#376 Ese estudio ni siquiera tiene en cuenta el tipo de técnica con la que la persona haga los ejercicios ni lo ancho que sea su agarre ni nada, me parece interesante pero poco revelador, la verdad.

Payomeke

#376 Muy interesante, gracias. No iba yo muy desencaminado entonces, ha tenido que venir un andaluz a ayudar a otro andaluz.

15 días después
gaLiix

Bueno actualizo un poco esto que esta mas parado que mi vida sexual.

Estoy en 83 kg, calculo que me mantendré en este peso hasta que empiece la defi.

spoiler

Cuando pierda toda la grasa que tengo MUCHA, espero y deseo tener mas masa que en #250 , que sea lo que Zyzz quiera.

El triangulo señala el camino.

/_\

Manteneos iluminatis.
Besis.

1 respuesta
Payomeke

Me molan los dorsales que se te ven.

Mantente trianguloso.

2
Yandr0s

Cuando vas e empezar la defi?? te has pasado un poco con el bulking imho xD

en que %bf andas ahora?

Aunque eso se pierde easy, dale caña

1 respuesta
gaLiix

#382 Estaré sobre el 20% o así digo yo, nidea no lo he calculado en mi vida jaja

Me veo mas grande que el año pasado, así que para mi es buena señal, también he comido mas bulking as fuark y gl.

Pues supongo que en 1 mes o asi empezare la defi, por suerte hasta el 13-14% bf aprox no me suele costar , luego ya cuesta pero bueno que la grasucha la pierdo mas o menos bien.

Overbold

A mis brazos compañero, tenemos el mismo tipo de pecho.

1 respuesta
gaLiix

#384 No estoy solo en este mundo, lloro

Podrias dejar una foto a ver que como lo tienes tu por curiosidad vaya.

1 1 respuesta
Overbold

#385 Claro, cuando llegue a casa te dejo un mp después después del curro+gym, así me pillas congestionado heheheh.

pd: realmente da igual congestionado o sin, sigue pareciendo que soy una tabla :(
pd2: mismo móvil y misma funda :psyduck:

1
sonic_2005

Te aconsejaria q le dieses caña a los trapecios, me parecen tu peor punto.

Se te ve buena amplitud de hombros con respecto a la cintura pero los trapecios caidos lo afean un poco.

1 respuesta
gaLiix

#387 Es por la posición del cuerpo, de trapecio no voy mal o eso creo vaya, tal vez vivo engañado jajajaj

Te dejo un par de fotos de ahora en los 2 lavabos con diferente luz.

spoiler
1 respuesta
sonic_2005

#388 Bueno vale, pues not natty entonces! :psyduck: :psyduck:

1
EdwardElric

Te has puesto to gordo colega

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile