Diario de galiiiiix

sonic_2005

#450 gracias, hay un chaval de mi ciudad q me recuerda un huevo a ti x las pocas fotos q te he visto xd

1 respuesta
Gazzlikk

#451 Joder, dime que al menos no será feo! jajaja

1 respuesta
sonic_2005

#452 Se parece a ti yoqse y tiene una novia muy bajita o muy buena amiga desde luego.

1 respuesta
Gazzlikk

#453 E tenido qe ir a mirar el perfil y ver de donde eras por que digo coño a ver si vas a ser de barna tambien que no sería el primer MVdero que es del barrio! jajajaja

Galix soz por el offtopiqeo tkm bss

B

#1

¿Has notado la pérdida de la zona abdominal con solo la dieta, con ciertos ejercicios o para notarlo ha tenido que ser un combinado de todo?

¿Y cómo te lo hiciste para pasar de la foto esta de arriba a esta de abajo en tan solo 6 meses aproximadamente?

2 respuestas
sonic_2005

#455 Me voy a tomar la licencia de responder x el, la dieta en este caso es el porcentaje mas alto con mucha diferencia, pero si añades masa al abdomen también se verá con mayor facilidad.

gaLiix

#455 Siempre es un combinado de todo (pesas/abs + dieta ), aunque yo solo con dieta la verdad ya que abdominales me da palo hacerlos y hago 1 vez cada mil años cuando tengo ganas... jaja

Y lo segundo casi no fue ni dieta, fue quitarme el pan, fritos, y comer mal y pasar a comer bien, plancha y cosas saludables.

Si tienes alguna mas ya sabes :P

1 respuesta
B

#457

De barriga no tengo tanta como tenías, en todo caso me compararía con la chichilla lateral. Aunque tampoco, visto desde atrás, se me hace el pliegue por debajo del sobaco. Estoy justo entre el limbo de hacerse el pliegue o no xD

Justamente no como pan, fritos y guarrerías. Desde hace unos meses tiro a verdura, pescado, frutas... si como carne es pavo o pollo preferiblemente a la plancha y tal. Pero o yo no me lo noto, o creo que no pierdo tanto como lo que pensé que perdería.

Lo que más me molesta es esa zona, y veo que te la quitaste en 0 coma. Pero estoy comiendo bien y nada tú :_

Casi te diría que estoy como tú en:

Pero con la chicha lateral de tu primera foto y, a causa de ello, también delante. Vaya, la chicha que te da para pegar un pellizco, nada exagerado pero me toca los huevos xD

2 respuestas
gaLiix

#458 Prueba a bajar las Kcal, tal vez no estas con mucho deficit. Si estas comiendo 10 prueba a comer 8.
Si no pues paciencia!

peterkakarot

#458 Sino entrenas y sigues bajando de kcals te vas a quedar gordiflaco

20 días después
gaLiix

Solo vengo a disir, 5 semanas - 4kg , mas o menos si no recuerdo mal llevo la misma progresión de perdida de kg que el año pasado.
besis.

2
Yandr0s

grande galix, pero pon fotos puto

1 respuesta
gaLiix

#462 Estoy igual mas o menos, menos panza y poco mas porque parece que cuando defina solo defino la barriga que desaparece y se me marcan algo los abs brazos y demas se queda igual xdd

sonic_2005

Se te redondearan los hombros, se notara mas sequedad en la espalda y se te marcaran los quads bastante más, el pecho no lo mento xq se q es tu punto débil =[

17 días después
gaLiix

Actualizo un poco esto que esta abandonado.

Pagando los platos rotos de haber hecho un volumen mas guarro que las prostitutas... me esta costando al vida bajar putabidalloro.

Me cuesta bajar de 79 putos KG, llevo unas 7 semanas en deficit.
Por otro lado aunque me cueste más me veo con mas masa (un poco mas tampoco 10kg juej) que el año pasado por estas fechas así que no hay mal que por bien no venga ...

He de decir que la fotos tampoco hacen mucha justicia me veo diferente en el espejo que en las fotos pero wenoh me da iguá.

spoiler

Esta vez el triangulo no señalará el camino.

Pd: Ultimas fotos en #380 para comparar algo y esas cosas.

Besis.

4
gaLiix

Hice una especie de refeed el domingo y ya he bajado de los 79kg en estos 3 días.

Supongo que al no haber hecho ningún en 1 mes y poco haría que me estancara? npi

1 respuesta
Payomeke

#466 Podrías dar detalles de cómo hiciste el refeed exáctamente?

2 respuestas
DoriHysteria

#467 le dio gula y seguramente dijo "yolo"

3
gaLiix

#467 Haciendo el pino con una venda en los ojos.

Pues muchas veces he leído a Darkfuria que se mete leche con cereales pues dije yolo swagg voy hacer lo mismo y a cascarla. Al cabo de un rato una barrita de estas "energéticas" que llevan también algo de cereales y demás mierdas y palante.

Tengo que llegar bien a la competición anual de mi casa 2015.

1 mes después
sonic_2005

Galix como vas? Mucho cheat post triplete?

1 respuesta
gaLiix

#470 el millor equip del world!

Bueno estoy en 76 kg +o- , unos 7 kilos menos en 3 meses pero na, cuerpo escombro.

Ahora curro nuevo tema de comidas , tapper supongo y poco mas.

4 meses después
gaLiix

Aunque no lo parezca voy al gimnasio y esas cosas, hoy aprovechando que hacia años luz que no hacía pierna y que he ido con un colega me grabado las sentadillas para a ver como las hacía:

¿Que os parece la técnica? (a aparte de mala?jeje)

Debería bajar algo mas, no?

_MoNxO_

Baja más cabrón.

Btw dat ass

4 1 respuesta
gaLiix

#473 Joder es que haciéndolo me da la sensación que bajo mucho y ahora que me veo menuda mierda de técnica xdd

Son inplantes juej

RSN

Con esa posición de las puntas de los pies y en general, la posición inicial en el movimiento, no podrías bajar más aunque quisieras.

1 respuesta
Cer0

A mi me pasaba igual jaja cuando la haces parece que bajas un montón, y cuando te ves en vídeo te decepcionas jajaja
Baja mas hombre! Por lo demas creo que todo bien, aunque no soy ningun experto en sentadillas xd

Pd: tefo
Pd2: /nohomo

B

como no separes un poco mas las piernas y pongas las puntas para fuera no bajas ni de coña

1 respuesta
gaLiix

#475 Aparte de eso, algo como #477 te ha faltado decir hombre!

Pues lo tendré en cuenta para la próxima vez, thx muyayos.

Gazzlikk

Aparte de ese culito.. yo diria que only bajaras mas pero gg

RSN

Btw, ¿has perdido bastantes kg no? Te veo especialmente fino, no se si será sensación por el vídeo o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile