Diario de galiiiiix

gaLiix

Bueno estoy en 75-76 Kg ahora comidas en plan bulking y entrenos pues 3-4 días superseries y biseries todo a full ( tan pocos días por el tema curro) Yo me veo igual que siempre asi que nidea jaja #480

1 respuesta
Gazzlikk

#481 Solo que ahora ligas más, por algo será :clint:

sonic_2005

Te seré sincero, no me gustan nada.

Pero la proxima vez procura grabarte desde el suelo o por lo menos a la altura de la cadera y lateralmente para apreciar mejor.

1
DoriHysteria

Sentadillas del tercer mundo ftw. Ese fue el mejor modo que yo encontre de mejorar la profundidad en la sentadilla

manurivas

Kit Laughlin tiene una serie de videos en Vimeo enfocados a la sentadilla y cuestan una miseria.

5 meses después
gaLiix

Ya que hace 3 lustros que no pongo ná...
Aunque parezca mentira sigo en el gimnasio, ya son 3 años y pico que emosionante...

Estoy en 86.5/ 87 Kg ahora

Me veo en mi mejor momento de volumen, estoy bastante nevera, 1.73 y pesando eso , lo malo el BF debo estar al 17-18% o por ahí

En lunes empieza el sufrimiento de pasar hambre.

4 1 respuesta
_MoNxO_

Grande galixo

3
MolinaTaisho

stay strong brah

3
Cruzer

#486 No se ve la foto jonny bravo

1 respuesta
gaLiix

#489 Demasiado feo , eso no interesa. jajajajajaj

Lord_Khronus

Te saco 3cm, me sacas 6kg, fuck.

Se te ve grande, sigue así.

gaLiix

Foto espalda

Solo actualizo esto cuando estoy en defi como se nota que poner fotos mas gordo que una foca del polo norte no me gusta jAJAJJA

Hasta que no se asome algún Ab no podré mas fotos :c

5
gaLiix

Estoy haciendo esta rutina por si alguno le sirve y quiere pillar algo :)

Faltaría añadir abs que hago 3-4 días y gemelo que no esta puesto tampoco

1 respuesta
RSN

#493 Yo los 4x12 los bajaría a 3x10-12 o 4x8 en algunos.

Lo del viernes haría:

Curl Z + press cerrado 3x8
Alterno bicep c/m + press francés 3x10
Curl Araña + Triceps c/m sobre la cabeza agarre copa 3x12
Curl en polea baja o Scott en máquina 4x20-15-15-15
Extensión de triceps en polea con cuerda 4x20-15-15-15

Si el 4x12 son todas las series con la misma carga la intensidad usada es bastante subóptima.

Lo de las pirámides a mí no me gusta, pero si te funciona adelante.

Lo del remo 5x5 qué tipo de remo es? Mantener la postura a 5x5 es chungo a veces, acabas haciendo casi más encogimientos que remo.

En el facepull lo mismo, no bajaría de 10 reps, empieza la pirámide de más arriba si quieres, es un ejercicio que si bajas a 8-6 reps e intuyo que cerca del fallo la técnica se desvirtúa bastante.

1 1 respuesta
gaLiix

#494 La triserie la hago siempre con el mismo peso tampoco me cargo mucho porque al llegar hacer la 8 y 6 repes al hacer descansos de 30-40 segundos estoy con el pulmón en la mano y sin fuerzas casi jajaja
Remo con barra de toda la vida. Y los 4x12 lineales como mucho subir un poquito el peso, Lunes y martes 1 4x12 en el brazo para meterle algo vaya en plan recordatorio sin mas no cargo mucho el peso tampoco.
Pero bueno mersi lo apunto, gracias RSN :D

Pd: El planteamiento de rutina triserie y demas es idea del loco de trenbo, me gusta porque al currar tampoco puedo estar "4 horas" entrenando, esta guai entrenas rapidillo pulsaciones a full y así me ahorro algún día de cardio ( que da mucho palo) jajaja

1 respuesta
Xtrider

#495 Hombre, pero remo con barra hay muchos estilos y depende a quién preguntes "el de toda la vida" es de una forma u otra xD

Por ejemplo el inclinado/45º, el horizontal paralelo al suelo, también si reposas la barra o lo haces del tirón y con tensión constante, etc...

1 respuesta
gaLiix

#496 Remo vikingo, me pongo en el barco y a remar.

1 1 respuesta
RSN

#497 No lo haría a 5x5, yo si fuese tú cambiaría a 3x8 que en volumen de entrenamiento es lo mismo, utilizarás solo un poco menos de carga, ahorrarás tiempo también, reduces el riesgo de lesión en espalda baja y trabajas mejor el movimiento.

El esquema en sí no me desagrada, y si a ti te divierte está bien, que es lo importante, que tengas ganas de ir. Las torso/pierna a la gente no les suele divertir.

1 1 respuesta
gaLiix

#498 Lo cambiare a 3x8 el remo, poco a poco comiendo como un pajarito se ira notando la falta de fuerza. El PB tiro guai hoy ( 80 - 85 - 95 - 95kg) y bastante bien.

Estaré 1 mes y medio aprox con este esquema y luego bajare a biseries y cambiando ejercicios para no estar casi 3 meses con lo mismo. :)

1 1 respuesta
RSN

#499 Eso te iba a decir, que por ejemplo en el esquema que yo te he puesto los ejercicios de 4x20-15-15-15 es bueno ir cambiándolos cada semana.

Yo es que lo de los 4x12 para nattys no lo veo la verdad, falta intensidad.

17 días después
gaLiix

Actualizo un poco...

Izquierda casi 87kg Derecha 82Kg
Tiempo transcurrido 3 semanas y media, hambre pasada MUCHA ( y a seguir pasando).

El triangulito marca el camino

Ni metiendo KG a mansalva se arregla esta puta mierda que asco jajajajaj

Thermopure + capsulas de Te Verde

1 1 respuesta
Zaetha

#501 Joder que bien se notan esos kilitos. Que quieres arreglar?

1 respuesta
gaLiix

#502 Quiero arreglarme mi cabeza, pero no lo consigo jajajaja

1 respuesta
Zaetha

#503 Ere un crá

Xtrider

Good job, se han notado muchos esos kg.

¿A cuantas kcal y macros andas ahora?

2 respuestas
Krules

#505 50ui protes, 80ui hidratos y 25ui grasas

1 1 respuesta
gaLiix

#505 la verdad que no calculo Kcals ni macros, a ojo vaya jajaja
Pero andare sobre 2.000 kcals protes 200-220gr y pocos carbos

#506 borraxooo

1
1 mes después
gaLiix

Actualizo un poco esto para comentar que paso de la defi, me vuelvo a la gordura:

spoiler

Bromas a parte, alguien sabría decirme a cuanto %BF estoy? asi por curiosidad vaya...
En los dos lavabos que tengo por el tema de la luz y demas:

spoiler

Tema dieta mas o menos con lo mismo, voy metiendo algun alimento de vez en cuando nuevo para no morir del asco, cuando no me da palo extremo hago Hiit + liss, cuando me da palo solo HIIT.
Domingos hago una especie de descarga 1.000 kcals y GL

Y tema peso estoy en 78.5 Kg me está costando la puta vida bajar, llevo 3 semanas y pico por lo menos para bajar de los 80 Kg xdd putabida. Y los putos abs inferiores asquerosos me hacen una especie de minibarriga abajo que me da sidita... enfin ojala genetica of the godss

Lo dicho si alguien sabría decirme en que bf estoy pos eso.

Pd: El triangulo señala el camino! ¿a donde? nidea.

1
D4rk_FuRy

4 semanas 1 kg y medio no está mal para mí gusto

1
B

Luego esta machacasaurio que define en 2 semanas 10 kg y se queda de puta madre

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile