Diario de Gazz

bryaN1

Tu entrenamiento tiene que pasar mínimo por un microciclo de carga y que se use el método entrenamiento funcional, con eso consigues mejoras de patrones motores.

16 días después
Gazzlikk

Actualizo sin muchos cambios, 3kg e subido este mes a falta de 1 semana para completarlo entero, hoy me han empezado a decir que fuerá a este evento

Es el de españa creo, pero vaya, teniendo la neo profesional en unos meses, no sé si arriesgarme e ir..

Sobre dieta y tal, la verdad es que no hay problema, volumen, estoy subiendo bastante limpio por que todo lo que pone sinceramente me gusta, no tengo ni antojos ni nada que no sea un helado y cuando cae acaban siendo de qbf con un yogur asi que me controlo, iré actualizando esto mucho más adelante cuando haga el cambio entrenador y decidida si ir a la competicion, que haré mini reportaje sobre los 2/3 días allí

1 mes después
Gazzlikk

Bueno, hace mucho que no actu y va siendo hora, tampoco me extenderé mucho, llevo 1 mes con camet, sí, estoy usando lo que pensais, demomento, en este mes no lo llevo nada mal, su decision fue ponerme a bajar peso como un cabron y pasé de 83 a 78, pero el finde de sanjuan, entre que el gym cerrado, cumpleaños y tal, la lie y subi a 79kg, pero bueno, poco a poco e bajado bastante de cintura y con el tema pesos, noto bastante la subida, estoy tirando algo mejor y e mejorado mi sentadilla, iré actualizando poco a poco con el tema tallas y fotos

1 1 respuesta
Li3cht

#183 Habla claro que nos interesa a todos. DNP? Camet = Camejtin?

1 respuesta
Gazzlikk

#184 No, DNP no, no estoy tan loco, en su dia lo pensé, ojo, pero vi mas contras que pros.. si cametjin

1 respuesta
Li3cht

#185 Entonces qué? Metmorfina? No te hagas de rogar cabrón xD. Dímelo por mp si no puedes ponerlo en abierto.

manurivas

Va apuestas, yo digo que le esta dando a las potreinas y cla, a lo loco.

1 respuesta
Gazzlikk

#187 Me meto unos batidos qe el ygado lo flipa

c0b4c

sustanon

gaLiix

Nevera o muerte

2
Gazzlikk

Como me llegaron varios mps preguntadome sobre la quimica que estaba usando y que si estaba experimentado "sides" o "roid rages " comentare un poco alguna experiencia o algo.

Algo de lo que estoy usando, es el clen, la verdad, es que siempre e pensado que sí, que usar mierdas de estas, es como el camino fácil y demas, ahora, pienso algo diferente, sí, quizás consigues resultados mucho antes, es cierto, pero, tampoco es tan fácil o quizás tan comodo, la verdad, es que me meto bastante tralla y para una persona que no esta habituada a estas cosas, meterte X numero de pastillas, X numero de orales y demas todo de golpe o en pequeños cortos plazos de tiempo, para mi personalmente, es un fastidio, al principio, no podia, de verás, meterme una combinació de 4-5 cosas pre-entreno en forma de pastillas y bebido, para el estomago me era mortal, era como comer sin hambre, beber sin sed, me creaba mal estar, cierto que eso era los 10 primeros min, pero creerme habia momentos que pensaba y mañana otra vez.. para quien haya probado meterse sinefrina y cafeina en polvo y como dice Hexan, que este te toque la lengua, es un sabor demasiado asqueroso, dan nauseas y ganas de vomitar, asi me sentia yo y esto solo con el pre entreno, no sé, es mucho control, meterte tantas variaciones al cabo del día, pues para una persona como yo o no este acostumbrado se hace pesado, pero tambien es lo que dice, que quien quiere algo, cuesta.

El primer dia de probar clen, no le tenia mucho miedo y mira que tampoco pensaba que sería mucho, en su dia, me pegado con moros de 1.85 y 90kg, me han apuñalado en KDDs, que me iba a pasar por tomarlo? hasta que lo probe, hice la toma por la mañana, horas mas tarde, fuí a entrenar y hacer piernas, ya apunto de acabar el entreno, me empezé a marear, nauseas y con ello, temblores, decidi aguantar pensando que se me pasaría asi que acabé el entreno, fui a beber agua y al baño a trallar, si a trallar, menuda pota compadres, parecia que estaba meando, es que ni apuntar, deje todo eso exo una putisima mierda, fué gracioso por que al salir, venia la de limpieza y cuando la vi venir, cogi y le dije, oye hay un guarro que a potado en el lavabo e ido a mear y estaba exo un asco, todo eso con la toalla tapandome la boca por si acaso, asi que me fui para a casa, por el camino la cosa iba a peor, pensaba que me moria, tengo el gym a unos 20 minutos andando y vcreo que tarde 45, unos temblores en la piernas muy fuertes, las manos tenia calambres, llegué a casa y me tumbé, las manos os lo digo, parkinson, tenia unos temblores muy fuertes, que hasta hace 2 semanas, los seguia teniendo, pero a muchisima menos intensidad.. hoy por hoy, ya estoy mas acostumbrado, seguimos subiendo de dosis y demas y ya estoy acostumbrado a horarios, tomas y demas.

Por otro orden de temas, tengo "buenas noticias" estuve asistiendo al antiguo centro deportivo en el cual practicaba un arte marcial y estuve asistiendo por que mi entrenador, me pidió que fuera ayudar a los competidores a prepararse un open de españa que se celebró hace poco y fui hacer de sparring, guantes y a dar un poco de caña a los que participaron, entre ellos hay un compañero mio que es campeon de Europa de karate y sub campeon del mundo, es una maquina, este quedó primero.

Al ir, me dijo el entrenador, que el tecnico de la selección catalana, estuvo en la competición en la que gane yo, pero no se pudo poner en contacto, hasta que mi entrenador fué a esta competicion lo vió y preguntó por mi, la verdad es que no sé como acabará esto, quizás tengo la oportunidad de hacer algun tipo de prueba o algo para intentar entrar, tengo alguna conocida dentro y entrenan con un nivel muy muy bueno y sería un paso bastante guapo para mi, demomento, solo me a dicho que le pregunto por mi y que le gusto mi actitud, de esto hace 2 semanas y no se sabe nada mas asi que.. quizás quede en nada, pero bueno llamar la atención de gente así, me da mucho animo.

Tochopost inside, me sentia inspirado os quiero shurs.

2
Gazzlikk

Puede que haya faltas que se me va la castaña, pero me suda la polla, hasta que no llegue el dia que escriba igual que gelen seguirá siendo asi, os quiero un beso

1 respuesta
B

#192 No se ve la foto del 15 de mayo, (#182) Por lo menos yo no la puedo ver.

1 respuesta
Gazzlikk

#193 Era esta

Thiffon me sigo cagando en tu puta madre

1 1 respuesta
RSN

#194 Por curiosidad, vas a seguir compitiendo con chasca encima?

Gazzlikk

Duerme cabron, que no son horas!! Pues no creó, de momento hasta que no llega octubre noviembre no sabré nada oficial, aún que ya te digo, en mis competiciones pocos análisis y cosas así ahí haja e visto peña meterse en el baño antes de un combate asibque imsginate

1 respuesta
RSN

#196 El deporte está podrido macho.

Y yo no duermo nunca, es algo que deberías haber aprendido ya haha

15 días después
Gazzlikk

Me llegó hoy por fin, sigo bajando peso, me noto con menos manteca y todo el rollo, por el clen o puede que por otra cosa, tuve que dejar de tomarlo, ya que parecia como si tuviera RLS ( Sindrome de la pierna inquieta) y me era impossible dormir, era muy jodido, una molestia grande a dia de hoy, ya no me pasa, salvo ayer, que lo noté ligeramente en un brazo, pero vaya un cosquilleo que es eso, te impide dormir, veremos que tal la T3 solo leeo buenas criticas asi que..

1 2 respuestas
D

#198 Ve con cuidado con la T3

1 1 respuesta
Gazzlikk

#199 Sí, sí, es algo que me da respeto, la cosa es que todo el mundo dice que es muy buena y demas, pero no se leyendo no lo veo para tanto jaja

1 respuesta
Li3cht

#198 Eso va por oral?

1 respuesta
Gazzlikk

#201 Sii!

otheR

Todo es oral no?

EDIT: perdón por el retraso

Gazzlikk

Si, si demomento no me atrevo con mas jajjaj

HeXaN

Es un enema rectal. Llenas la pera e insertas el otro extremo en tu ano. Ganancias aseguradas.

2
D

#200 En teoría la T3 es más potente que la T4, no? Por muy bien que vayan, yo no me la jugaría, el tema tiroides es una putada y una vez se te empieza (o la empiezas) a desregularizar ya es una cosa que te queda de por vida y tienes que estar haciéndote analíticas cada 2x3. Piensa que cuando empiezes a tomar T3 tu cuerpo irá a mil y una vez la dejes de tomar pues good luck, a saber lo que pasa. Te lo digo yo que tengo hipotiroidismo y me dieron pastillas (gané 20kg en cosa de 6 meses) y a los 8 meses de estar con las patillas me hospitalizaron un par de veces porque me iba el corazón a 160 en reposo todo esto con 65kg, 25-28%bf (que no estaba precisamente flaca)

1 respuesta
Gazzlikk

#206 La virgen.. bueno, se que tiene sus consecuencias y que es un farmaco que es delicado, pero en este aspecto confio en el entrenador que esta siempre al loro de mis reacciones de como me siento y me va controlando por si tenemos que hacer algo!

1 respuesta
hikoncin

Y no es mejor inyectado ? tenia entendido que oral era mucho mas toxico o no se que.. y al leer las experiencias que has puesto en el tochopost yo me habria cagado encima jaja

si ya has contestado esto antes sorry, no me lo he leido todo

1 respuesta
D

#207 Vale, miratelo mucho :) Yo en tu lugar, cuando lleves un tirmpo sin tomarlas, iría al médico con una milonga para que te vaya haciendo las analíticas de las tiroides.

1 respuesta
Gazzlikk

#208 Puede ser, pero para este tipo de cosas, pff, me da mucho respeto una aguja, lo mas cerca que quiero estar de una es para una analitica..jajajaja

#209 Okey!! soy persona de estar haciendo analiticas y checkeos por todo asi que ahora tendré el doble de precaucion!

Usuarios habituales