Diario de HardeN

HardeN_95

Introducción.

Rutina de entrenamiento actual

Progresión de cargas:

Lunes y Jueves: Pecho y Espalda.

Martes y Viernes: Hombros y Brazos.

Miércoles y Sábado: Pierna y glúteo.

Antiguas rutinas

Suplementos/chuches

Dieta

Fotos

Mi objetivo es estético, mantener definición y progresar. No haré más volúmenes sucios.

2
tiest

Empieza a incluir freq 2 en tus entrenamientos. Progresarás mucho más.

Hay muchísimas weider con esa frecuencia por ahí, agénciate la que más te guste.

1 respuesta
HeXaN

Mete más frecuencia y directo al Olimpo. Un abrazo.

1 1 respuesta
Travenk

Cuesta creer que hayas perdido 30 kilos, en la última foto pareces flaco de nacimiento hahha

En serio, gran trabajo

1 1 respuesta
gaLiix

Cuando tengas mas masa estarás aesthetic as fuark.
A seguir dándole.

1
HardeN_95

#2 Estoy echándole un ojo. ¿Me recomendarías esta? http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30018-rutina-weider-de-frecuencia-ii-por-huyzz , esta también encontré http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0

#3 Siempre hacia arriba. Creo que con este diario voy a llevarlo bastante mejor todo, obligándome a ser más correcto xD :clint:

#4 Las tiradas de 21 kms y correr al menos 3 días a la semana y una dieta muy muy pobre es lo que me hicieron. Ya pasaré una anterior, ahora mismo el imageshack me tiene cogido por los huevos.

2 respuestas
tiest

#6

Mismamente. Entre esas 2, la segunda.

1 respuesta
L

#6 Probé la segunda durante 8 meses ya verdad que los resultados fueron estupendos. A nivel de estética y de fuerza , ayuda mucho tener básicos todos los días. También podrías hacer alguna progresión de fuerza para los mismos al inicio de cada entreno.

Con esa, si comes bien, no te va a ir mal

1 respuesta
HardeN_95

#7 #8 ¿Cambiaríais de inmediato la rutina? Sí es así igual me animo a cambiarla hoy mismo.

Respecto a comer bien, tengo en mente dos cosas:

  • Recalcular mis necesidades y ponerlas en "mantenimiento"
  • Pasaros un día normal de alimentación

Tengo que ponerme al día ya que entre festividades y demás no me siento bien con mi aspecto xD

2 respuestas
tiest

#9

Si.

1 respuesta
L

#9 Si crees que no puedes exprimir más lo que venías haciendo cambiate, segun sensaciones. Respecto a la dieta yo aprovecharía para meter ligero superavit. La rutina hecha a muerte demanda (por lo menos a mí) bastante. Seguramente te entre más hambre.

1 respuesta
HardeN_95

#10 Empezaré hoy con el día 1: Pecho/Espalda.
Me da miedo el rango de 3-5 rep. a ver que tal se da o sino le daré 8-8-5 (ejemplo el press banca plano)

#11 He calculado mis necesidades según la fórmula de Harris Benedict y me salen unas 2600kcal.

Haré 2300-2400 kcal ya que me da miedo ponerme tocinete.
Distribuidos de tal forma:
154 gr. proteina (2xkg)
61 gr. grasa
285 hc

geronimo1

Me gusta más la 2ª, la estuve haciendo pero al final cambié una que se especializara más en hombros.

Los rangos 3-5 repes tienes que hacerlos bien con un peso fuerte sino vas a tirar el tiempo ya te aviso xd así que dalo todo y sobretodo ten cuidado y que te ayude alguien en banca y en ejercicios donde puedes matarte

Ayuda es que te ayude a sacarla y se quede detrás, en mi caso les digo que no me ayuden hasta que grite algo como "AYUDAME ME CAGO EN TO TUS MUERTO DESGRACIAO QUE ME MATO IOPUTA"

3 1 respuesta
f0restLOL

Con un poco de volumen mas...me mojo hasta yo la ropa interior xD

1 1 respuesta
HardeN_95

#13 Hoy hice el banca con 8-5-5 y con pesos conservadores al estar solo. Al ser la primera semana seré algo prudente xD Se me han hecho raros los ejercicios finales de una sola serie y ir alternando pecho y espalda.

He acabado jadeando no sé por qué xDDD

#14 He cogido algo de volumen pero también tocino. Miptisimavidadenoviazgoostia

Iré actualizando. ¿Cómo véis suplementación, dieta y demás? Cualquier consejo me ayuda brutalmente.

f0restLOL

Yo metería creatina por estética y por recuperación xD

1 respuesta
Krules

#16 estética en que sentido? Me pille 500g en myprotein y solo me la he tomado una vez, ahí está muriendose del asco xD

1 respuesta
geronimo1

#17 Creatina -> +fuerza y recuperación -> mejores entrenos -> mejores resultados -> más estética?

xD

1 1 respuesta
Krules

#18 no se, yo creo que lo dice en el sentido de que al retener agua intramuscular (o algo así) da aspecto como de más volumen xD

geronimo1

En caso de que se refiera a eso está bastante equivocado, ya que la creatina no se nota para nada visualmente, solo en la báscula, pero bueno creo que esto ya lo sabemos todos xd

Trolli

Cuanto % de grasa tienes? Que lo mencionas en #1 pero no dices el %

L

No tengas miedo a taparte. Sinceramente la de huyzz no me parece una rutina para ir en deficit calorico.

B

las bcca´s no es mejor meterlas antes del entreno? corregirme los entendidos si me equivoco

HeXaN

Los BCAA es mejor ni tomarlos. Buenos alimentos y a volar. Bastante cara está la vida como para ir tirando el dinero por la orina.

1
HardeN_95

#16 #17 #18 No tenía pensado de momento la creatina por el tema de la retención de líquidos, es algo que en cuanto como menos "limpio" (nada de términos limpio sucio, es para hacerme entender xD) retengo como cosa mala.

#21 La verdad que no sé qué porcentaje tengo de grasa, con decirte que cuando pesaba 74 tenía la báscula jodida y marcaba 84... imagínate la alegría cuando la arreglé xDDDDDDDDD (a ojo creo que tendré entorno al 14% pero no tengo ni zorra idea la verdad, quería encontrar un método adecuado y fiable.

Respecto a mi peso y la grasa he de decir que estoy algo traumado ya que mi tren inferior, parte de glúteos y cuadriceps los tengo tapados por (sobre lo que he leído) venir de un sobrepeso muy en exceso y se queda un tipo de obesidad intravenosa (vamos, que retengo más grasa en esa parte y las tengo con más volumen, también seré algo vigoréxicoxDD)

#22 La imagen del espejo y verte estancado jode xD , me implico mucho y tengo muchísimo interés y constancia en lo que hago.

#23 tomaba 5 gr. pre entreno por si acaso y la otra toma recomendada la juntaba con la proteína post entreno.

#24 ¿Recomiendas entonces que los tome pre/post cardio y alejarlo de las tomas habituales alrededor del entreno?

Me he partido las jodidas piernas jugando al fútbol sala (y eso que nunca juego), un HIIT de cojones xDDD mañana a primera hora de la mañana Pierna/trapecios ( http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0 ) variaré el orden de los ejercicios quizás y meteré el cuádriceps antes de la sentadilla como ejercicio potenciador. Por cierto, ¿dónde está exactamente la parte de trapecio ahí ?xD

HardeN_95

Día de entreno de pierna y cheat day total salvo el desayuno xD

La frecuencia 2 creo que me va a ir bien, mañana fotos pre f2.

HardeN_95

Nuevas fotos y primeras marcas con la rutina, muy conservadoras:

Dia 1 Pecho/Espalda
Press plano c/b: 3x3-5 56 kg + barra= +- 75 kg.
Remo c/b: 3x3-5 60 kg +barra
Press inclinado en multipower 3x8, 10,12 17kg, 15 kg, 12kg
Dominadas neutras explosivas 3 x hasta que la técnica empeore (no más de 15 reps.) 3x10
Press declinado en máquina 2x10-12 (Subida explosiva, bajada lenta) 24kg +barra
Remo en polea 2x10-12 65 kg
Cruces en polea 1x15-20 (Isodinámicas 2-3”) 25kg
Jalones en polea con cuerda 1x15-20 (Isodinámicas 2-3”) 40 kg

DoriHysteria

holis

1 1 respuesta
er_segio

#28 me esta empezando a caer mal la mierda de perraguila esa..

#1 buena gine, sigue dandole duro! si te lo curras vas a conseguir un cuerpazo

1
HardeN_95

21 de Febrero de 2015 : http://imgur.com/ibwGoXL,FWmfxa3#0

Además pongo aquí las marcas de la primera semana en Pecho/Espalda

Dia 1 Pecho/Espalda

spoiler

Dejé el Viernes de descanso por horario y el Domingo.Metí cheat meal el Sábado.

Intentaré quedarme en las 2300-2400 kcals esta semana.

Usuarios habituales

  • HardeN_95
  • RSN
  • Xtrider
  • HeXaN
  • lifter-kun
  • geronimo1
  • tiest