Diario de Hatex

B

#90 Por las mañanas al levantarme ya empiezo a notar un poco los abs superiores pero aun me queda telita.... Este verano hay que darlo todo en la playa haha...

DeFiNiTioN

Nada como las críticas de los amigos por ser el más fuerte, y las miradas de las mujeres :D

1 respuesta
B

#92 Correr un domingo a las 12 por el paseo maritimo de Almería sube bastante el ego... haha

B

Ayer empecé Weider FII
Día 1: Pecho/Espalda
Día 2: Piernas/Trapecios
Día 3: Pecho/Espalda/Hombro
Día 4: Piernas/Trapecios
Día 5: Hombros/Brazos
Y a tomar un preentreno

spoiler
kasuno1

Si estás definiendo esa rutina no creo que sea lo mejor no? Mejor una con menos días digo yo.

1 respuesta
HeXaN

Definir con una weider FII es tontería. No vas a llegar recuperado de un día para otro. Cada cosa tiene su momento.

1 1 respuesta
B

#95 #96 Ahora el deficit que estoy llevando no es muy alto... Voy a probar unas semanas a ver que tal...

B

Ya queda menos! Y mi cintura parece mas normal :clint: Estoy muy contento con como voy avanzando! :)

1 respuesta
AlejaaaN1

#98 Menudo cambio viendo de donde vienes, porque no le tiras un poco más al cardio ? debes desear que llegue verano para ir luciendo tu sudor verdad? xD

1 1 respuesta
B

#99 Siempre estoy arriba y abajo, el verano de 2012 estaba en 65kg, 2013 90kg y este quiero estar otra vez en los 60 pero con musculatura... Y cardio hago bastante, mínimo 2 veces en semana salgo a correr o con la bici, si puede ser en ayunas...

2 respuestas
AlejaaaN1

#100 60 kg ? lo veo demasiado poco y más con tono muscular creo que en el punto en el que estas si bajas 1kg lo vas a notar bastante, yo me dejaria el cardio en ayunas y haria HIIT 3/4 veces a la semana o salir a correr trotando 3/4 veces a la semana, o ir combinando con otros deportes aerobicos como fútbol

1 respuesta
doktortura

#100 Diríamos que fue algo así?

1 1 respuesta
B

#101 Me refería a sesentaYalgo como se dice por aquí... Aun no se cuanto será el algo... ahora estoy entre 71/70... Ya no tengo objetivo fijo... Conforme vaya bajando veré que tal...
#102 Falta añadir la de este año,

B

Conseguido bajar a los putos 70kg estoy a tope ahora, me veo genial... Pero aun me queda tralla que meter!!!

3 2 respuestas
GrimLow

#104 antes no podías salir con tirantes igualmente? xD

1 respuesta
B

#105 Las vergüenzas hay que taparlas bro... Iba a la playa en sudadera...

1 respuesta
GrimLow

#106 Bueno ahí tienes razón xD yo tb soy un ex fatty y da palo.

B

#104 gj bro. Yo estoy en proceso. En breves seremos exgordos los dos. GOGOGOG!

DeFiNiTioN

Vaya cambio colega, enhorabuena.

MEJILLONNN

No me gusta nada tu pelo. Por lo demás mis dies, +1 al sentimiento fatty xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#110 ¿De verdad? Ni una tía hubiera hecho ese comentario, bueno una tía sí.

1
charlesmarri

Congrats bro!

V3NDETT4

Veo que estoy creando tendencia aquí en MV con la camiseta de tirantes rollo NBA. Por lo demás, buen progreso, y ánims desde Gandia.

2 respuestas
peterkakarot

#113 Pero si vas a cualquier festival en la Com. Valencia y mas del 70% de ti@s la llevan xD

1 respuesta
charlesmarri

Incluso gente que no sabe lo que es un balón de baloncesto. Biba!

1 respuesta
V3NDETT4

#114 #115 jos de fruta, dije en MV. Aquí solo tienes que salir a la calle para ver todos los equipos de la NBA. Eso sí, yo siempre que veo una de la ACB le miro mal. No me fío de esa gente.

On-topic: qué pre-entreno con rayos estas tomando para que tengan todos esos compuestos?

B

Hahahaha thanks a todos y mi pelo mola pero acababa de salir de la ducha se ve raruno...

B

#113 Siiiii.... Los tirantes son por ti.. :ninjaedit: :f5:

9 días después
B

1
DeFiNiTioN

Lo tuyo ha sido tremendo, ¿Qué piensas hacer ahora de cara al verano? Vas a hacer mantenimiento u ¿Qué has pensado?

1 respuesta

Usuarios habituales