Diario de Hatex

-mito

#150 estas en el activa ahora? es que estoy en el de la universidad y ahora en verano no se si abrirá y en el activa hay una oferta que está muy bien y estuve viendolo y está de puta madre

1 respuesta
B

#151 El activa está de puta madre yo pago 30€ al mes por ser antiguo los nuevos pagan 32-35, no me acuerdo... Lo unico es que no te cobran matricula pero te cobran 20€ por una pulserita para entrar... Si te apuntas podemos echar un entrenamiento mediavidero de pechoybise

1 respuesta
-mito

#152 Ayer fui por primera vez y vaya gozada, hay de todo. Lo que si me gustaría es que me dijeses a que hora hay menos gente que no me gusta tener que estar esperando, aunque en otros gimnasios que he estado la gente no usaba mucho el rack de sentadillas y la barra olimpica XDD

1 respuesta
B

#153 En la zona "funcional" donde las jaulas de TRX y eso hay barra olímpica que nunca la usa nadie y lo demás... Pues mucho tontaco haciendo remo en jaula de squats xDDD yo antes iba sobre las 3-4, es la mejor hora pero ya no puedo ir y voy a las 5-6...

B

Seguimos en 68kg pero avanzando...

1
B

Que pensáis de:
1924,1Kcal 140,8 Prot 65,2 Grasas 192,1 HC

1 respuesta
HeXaN

#156 ¿Meta?

1 respuesta
B

#157 Bajar %BF

1 respuesta
HeXaN

#158 ¿Por qué no pruebas a hacer refeed, semana de mantenimiento y plan de Eisen? Yo creo que podrías acabar la pérdida de peso así.

1 respuesta
B

#159 Con el entrenamiento de Eisen me quedo somalí si o si.... Lo del refeed al tiempo cuando empiece a controlar mas la nutricion por ahora me cuesta bastante contar calorias ya.... xD

HeXaN

Hombre, es que cuanto antes pierdes lo que te queda, antes empiezas el volumen. Es tontería retrasar las cosas.

1 respuesta
B

#161 No creo que me sobre tanta grasa como para echar por tierra todo el volumen de entrenamiento que he llevado estos meses.... Y tampoco es que quiera empezar un volumen ahora mismo... Quiero estar como Brad Pitt en el club de la lucha....

1 respuesta
HeXaN

#162 Como veas entonces.

geronimo1

Yo intentaría subir más en volumen hasta dentro de unos meses y cuando ya tenga una base considerable empezaría a definir

Luego te pasará como a mí que en definición bajarás muy lento y te verás cada vez mas enano y no te gustará y si lo haces mal perderás músculo etc etc etc..

mi opinión, pero claro yo soy 1 persona a la que se la suda que sea verano o invierno

12 días después
B

67Kg now poquito a poco tetes...

Bonus
1 1 respuesta
-mito

#165 hoy has ido con la camiseta de la salle? te tengo controlao creo

2 respuestas
B

#166 Jajajajajaja yesss motherfucker di algo!
Eres mas flaco que yo verdad? creo que se quien eres, he pensado "este me conoce o es bujarra" y al final resulta que las dos...
Nah hombre es coña jaja..

HeXaN

¡Hay que entrenar esas piernas, tete!

1 respuesta
B

#168 Hoy he hecho pata como cada semana religiosamente, #166 puede dar fé....
Pero entre que vivo en deficit y que soy de patica fina pues no da para mucho...

1 respuesta
-mito

#169 me he puesto a hacer sentadillas justo detrs tuya xdd

flaco? jejejejjeje

1 respuesta
W

Si al final habrá mas gente de la que pensaba y me tendré que esconder entre tanto gigante...

pd: me pongo un bañador azul y le dices a mv que eres tú y se lo creen y töh.

1 respuesta
B

#170 Uis... entonces me he confundido...Llevabas una camiseta de una media maraton y hacias pres denigrante en jaula de squats? si no es así ya no se quien eres!
#171 KDD almería now

1 respuesta
-mito

#172 no te has confundio, llevaba la de la media de vera que fue el finde pasao y el press militar un poco jodio si (aun tengo el hombro algp fastidiao)

1 respuesta
B

#173 te he calado brah a la próxima saluda, perro y si necesitas cualquier cosa ya sabes, como buen tabernero te echare una mano...

1 respuesta
B

Ahí va ermanos!

3
-mito

#174 necesito cartilago de la rodilla, ayer fui al medico pq me llevaba doliendo un tiemoo, me hice una resonancia y me ha dicho que un mes sin hacer nada, ni correr, ni sentadillas, nada. Tengo que estar 6 meses con medicacion y al mes mw valora si me estoy recuperando o quirofano. Una puta mierda...

Lo siento por el /cry

1 respuesta
B

#176 Joder que putada... mis condolencias... Ahora puedes instalar el lol o algo... xD

19 días después
B

Verano= mucho curro en el campamento de verano y ahora vacaciones = +3kg, sigo entrenando a tope pero he cogido 3 putos kilos solo de comer....
Es lo que tiene ser un fucking gordo que en cuanto dejo el arroz y el pollo me vuelvo bicho bola... estoy bastante quemado... Tardas la vida en dejar peso y ponerte "bien" y con dos semanas que lo haces mal lo pierdes todo.... :no: :no: :no: :no:

HeXaN

Es lo que tiene estar con un déficit grande, sin refeed, sin controlar y toda la pesca. En cuanto vuelves a comer normal, te llega el setback.

1 respuesta
B

#179 Ya... se que he estado haciendo mil cosas mal... En septiembre quiero buscar un nutricionista que me eche una mano... pero quiero mirar bien por que el único que conozco en Almería es de la franquicia "Power Fitness" y me parece un ladron bueno, que solo te deja tomar sus productos... a 60€ 2kg de whey y demás....

1 respuesta

Usuarios habituales