Diario de hikon

hikoncin

#23 Ajajaj joder lo has dicho con tanta seguridad que me has echo reir cabron, muchas gracias !

A ver, si me hubiese ciclado la verdad es que no vería problema en ponerlo en mi diario, es gente que no me conoce, nisiquiera me he dejado ver la cara, ni nada... No tendría que tener ningún motivo para esconderlo, ademas que admito que nunca he descartado la opción de hacerlo, no se si me explico jaja pero creo que si haciendo las cosas asi, sin preparador y lleevando la dieta sin calcular macros ni pesando todo exactamente, pues quizá aun pueda mejorar algo, por poquiiisimo que sea, de forma natural (es por esto una de las razones por las que abro el diario). Pero bueno cada cual puede opinar lo que quiera eso esta claro y lo respeto, y si hay gente que después de no se cuanto tiempo sigue sin creer a hds no tiene por que creerme a mi tampoco.

bryaN1

Un físico envidiable, felicidades, seguiré tu diario para ver evoluciones :D

D4rk_FuRy

hasta aquí la discusión de nattyorenhanced

pd: todos sabemos que menos de 1gr se considera natty

5 2 respuestas
B

la verdad es que acabáis espantando a la gente con vuestra actitud

Sprayerini si que era un poco retra pero a hiko se le ve buena gente por como escribe. Puede salir un diaro wapens

1 respuesta
DoriHysteria

No lo espantéis joder :(

p.d: yo te quiero hikon :buitre: :buitre:

2 respuestas
B

#35 Tu eres un poco zorra no ?

11 1 respuesta
itonny

#36 xddddddddddddd

hikoncin

#12 Si, exactamente eso cada dia, jaja quiza cambio los hidratos del post entreno (el tipo de pan a veces lo cambio) pero casi nada vaya, supongo que el que no este acostumbrado o haga IIFYM lo vea una locura pero la verdad es que una vez te acostumbras... ya lo veo de lo mas normal jaja

#34 Eso espero que salga un diario guapo :) y gracias

#35 Jajajaja muchas gracias DoriHysteria!

#39 Gracias tio ! jaajaja has incumplido las normas rebelde. No es ningun troll es mi mejor amigo de verdad jaja

1
2 comentarios moderados
PocketAces

#40 Lee #33

B

Me recuerda al cachas de Gandia Shore.

thiffon

Espera en esta foto

Quién es el OP?
El de la derecha o el de la cara tapada?

1 respuesta
HeXaN

#43 El de la izquierda.

1 comentario moderado
B

El del chandal esta mas bueno al del vaquero li veo demasiado mazao

1 respuesta
zaskkk

Ni caso xD cuerpazo envidiable, y entre ernest y hikon me sigo quedando con hikon.

#48 Hemos dicho que ya basta de juzgar si es natty o no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DoriHysteria

#46 Venga ya, ni de coña tía xD

hikoncin

#47 Gracias zaskkk :).

Bueno vengo de entrenar, hoy Espalda y Biceps:

Dominadas con agarre prono y lastradas: 10-8-6-4 con 20kg de lastre todas las series, me ha comentado el instructor que el cinturón se lo ha llevado algún listo asi que como lastre he tenido que ponerme una mancuerna de 20 kilos entre las piernas... muy incomodo todo, pero me ha costado mas y eso ha estado bien jaja

Remo con barra: 4x8 con 40kg por banda en todas las series, he ido forzadisimo, la última serie he hecho 4 repeticiones, he tenido que dejar la barra esperarme 10 segundos y terminar la serie... me ha dejado KO.

Remo gironda: 3x10-8 con 80kg y la última serie con 85kg.

Jalones en polea con agarre cerrado: 10-8-6 con 75kg.. aqui voy muerto a unos niveles exagerados, espero que en cuestión de un par de semanas no me cueste tantisimo jajaja.

Curl de Biceps en barra (utilzio la misma con la que hago sentadillas,si): 10-8-6 con 15kg por banda.

Curl concentrado con mancuernas: 4x8 He empezado con la mancuerna de 18kg y iba demasiado forzado, he bajado a 16kg y ya he ido bastante forzado lo que me quedaba de series, la semana que viene empezaré directamente con 16kg para ir mejor en todas.

Lo siento por la iluminación de mi habitación que es una mierda jaja vengo reventado, cuando pueda encontrar un sitio mejor iluminado subiré mas fotos.

2
B
1 respuesta
manurivas

Me cago en mi vida vaya gemelacos xD

110% mirin

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya piernas. Awesome.

Shut up and take my dies.

1 respuesta
Bane

brutal #1, no solo ahora, ya con 19 años tiene pinta de que tenías un cuerpo bastante top.

Sigue dándole, Bob Esponja manda.

1 respuesta
hikoncin

#51 #52 #53 #54 Jajaja Muchas gracias, las piernas hubo una temporada que les metía frecuencia 2, una vez pille tantas agujetas después de una semana y poco sin tocarlas que no podía poner los pies planos en el suelo, y si los ponia tenia que flexionar las rodillas un poco, una cosa muy rara y que no aconsejo a nadie... jajajajaja

1 respuesta
B

Esas piernas o_O.

SuGaRaY

#55

Tienes una F2 por ahí interesante que te haya funcionado bien? Por curiosearla y tal, que toca cambiarla ya.

1 respuesta
hikoncin

#57 No, no tengo sorry. De todas formas hacia weider frecuencia 1 solo que los viernes metía frecuencia 2 en piernas jaja. Mas o menos lo que haré ahora los viernes, meteré frecuencia 2 en lo que vea mas atrasado a ver que tal.

F

No entiendo como la gente se pone asi con una F1...

Anyways, físico envidiable.

1 respuesta
Payomeke

Firmaba con la sangre de mis futuros vástagos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales