Diario de hikon

hikoncin

#87 Acabo tan sumamente congestionado del pecho que me daría la sensación de que lo estoy sobreentrenando... y teniendo en cuenta que considero que es lo que peor llevo me acojona la idea jajaja

#88 Gracias :) lo mas seguro es que substituya el segundo ejercicio por unos fondos lastrados, siempre les he querido dar caña.

#89 Gracias tio ! Lo conozco de un par de veces que hemos coincidido y de comentarnos por instagram, poco mas jaja. Le robó el ligue a el primo de un colega en una discoteca el cabrn jajaja. Y si soy natural, aunque si miras la primera pagina veras que no me creen y no dejan que se hable del tema mas jajajajaja un saludo maquina

1 respuesta
gaLiix

#91 Yo también lo conozco, amigos/ex que conozco en común y tal jaja que tío.

Bueno... tienes buen físico que tiene aspecto de haber tocado alguna vez roids, si te lo dicen por algo sera supongo jaja
Aquí hay gente que sabe bastante de estos temas.

saludos, mantente rocoso

AnabolLecter

Gran fisico, voy pillando sitio

Marchelo

#84 En mi antiguo gimnasio, el Europolis del campo del Europa, me pesé con las barras y las largas eran 12kg y las cortas 8kg. Las EZ algo más; 8,6kg creo recordar. En el actual, de barrio, no lo he hecho pero me da que pesan igual y con ello cuento.

1 respuesta
hikoncin

#94 Gracias :)

Ahora con el curro etc no puedo pasar por aquí mucho, a partir del dia 1 de enero empiezo a pesar alimentos, calcular macros, etc. Iré actualizando mas seguido a partir de ese dia por que asi os podre traer mas novedades y veréis mas cambio, seguramente si todo va bien me busque un preparador por que me gustaría competir en mens physique (quiza esto comporte tocar algo de quimica, no me importa, también lo diré). Si todo esto sale bien lo ire poniendo aqui, si sale mal también asi lo sabréis ! jaja un saludo!

Morkar

gran físico, mejor avatar. ¿ya no practicas deportes de contacto?

1 respuesta
hikoncin

#96 No, ya nada de eso jaja solo hago pesas. Los únicos deportes que se me han dado bien han sido los de contacto la verdad. Todo lo que sea deportes de equipo, con pelotas etc se me da como el culo.

pablofer2

Te ha dado alguna vez por entrenar fuerza? Lo pregunto por que no mueves unos pesos muy diferentes a los de un machaca del monton y aun asi tienes cuerpo TOP. De lo mejor visto por aqui.

Felicidades!

1 respuesta
Kondark

Me suscribo, gran cuerpo y me he sentido identificado en los pesos que mueves.

Mantente rocoso.

un saludo.

1 respuesta
hikoncin

#98 Hice una torso pierna enfocada a fuerza pero la verdad esque de las 6 repeticiones no he bajado nunca, quiza me anime a hacer una 5x5 de aquí unos meses o algo asi... todo es ponerse jaja me gustaría la verdad. Y gracias !

#99 gracias maquina

Dejo por aquí una foto con filtros guapens:

2 2 respuestas
Yandr0s

#100 cabron, son envidias sanas

firmaba

phsyquic

k gay ajaja xd

gaLiix

Se te ve muy solido.

Krules

#100 Firmaba con sangre

TrenboBrah

Y vives en barcelona, no?
Es que de cuerpo eres clavado (sin doble sentido) a un chaval que vive en mi barrio y curra arreglando motores de inyección.
Si curras ahí mp ;)

16
jocker8

Tienes el cuerpo mas estetico que he visto en mediavida, de lejos.

2
tiest

Para estar en bulking no está nada mal.

Vaya gine.

hikoncin

Gracias a todos !!!

Algunos estáis tan encabezados con que me he metido que veis cosas donde no las hay XDDDDD. Lo próximo sera llamarme calvo cabrones jaja

f0restLOL

No te voy a engañar..meda envidia tu cuerpo,tienes un cuerpo super estético.

2 comentarios moderados
DoriHysteria

ya que estas no tapes la cara

1 comentario moderado
zaskkk

#113 ---> #33

1 respuesta
1 comentario moderado
Kondark

#115 El tema es que mucha gente sabe si esta o no ciclado, pero se ha dicho que no se comentaría mas el tema así que vamos a respetarlo, por que así solo se ensucia mas y mas el hilo llegando al debate de siempre..

hikoncin

#113 Es que sois cansinos la verdad, hay geneticas y geneticas, hay personas que van hasta las cejas y tienen un cuerpo mazado pero del montón, y otros que no han probado nada y están por encima de estos. Si no he tomado nada que queréis que diga, que si? para que asi esteis todos mas conformes con vosotros mismos? jajja

No tengo una definición extrema o venas hasta en el ojete como Trenbo asi que no se por que tanto convencimiento en que me he ciclado, por mis formas ? Por la simetria? XD.

Quiza me oculten también a mi el comentario pero almenos te dejo respondido, un saludo!

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales