Diario de hikon

I

#172 haces bien, en este foro son todos unos gorditos o cuerpoescombros, y luego están los que medianamente tienen "buen cuerpo" qe se les hace un peloteo bastante curioso.

Pero es un foro gamer que esperas.

1
D4rk_FuRy

#172 eso no es cierto, en este foro hay cuerpos muy trabajados, mejores que el tuyo y no se les mete mierda

a la gente se le mete mierda cuando se ve que son más falsos que un billete de 3€

en este caso pues me puedo equivocar evidentemente pero yo no te compro que lleves entrenando desde los 15 años y que seas natty, dicho esto me la suda bastante pero entiende que estas incoherencias generen resquemor entre el populacho

1 1 respuesta
NeoSky

#182 en ese tiempo entrenando y pesando lo que pesa con el bf que tiene, es natural de cuenca por lo menos

Overbold

1,75m
84kg y 13% bf (a ojimetro)
not natty

Yo firmaba tu cuerpo sin pensarlo, me encantan las formas y me parece de los mejores del foro, no homo. Pero de ahí a decir que eres natty y pesando lo que pesas, 10kg por encima de tu estatura y al parecer de masa magra (a simple vista) ... muy natural no parece xD

geronimo1

genética chicos, genética... parece mentira que nadie conozca a el típico colega que sin hacer pesas esta mas fuerte que el vinagre y llega al gimnasio tirando 30 por lado en banca como si nada

lo digo enserio, sino mirar a jeff seid con 14 años que parece chopped

1 respuesta
Jokerian

Y ahora vendrá el calvo a tocar las bolas

1 1 respuesta
yooyoyo

#186 Bueno ya has aparecido como lameculos oficial, va quedando menos gente antes del cierre.

#185 Puedes conocer a gente así en persona (y aún con eso pueden llevar más química que la meta azul. Ahí tienes a gente del foto que se cicla y ni sus mejores amigos lo saben) que son portentos, pero es eso, en persona. En internet, lo que en la vida cotidiana es una excepción casi milagrosa, se convierte en algo común y cada 10 personas una tiene ese tipo de genética imposible.

Lo que si es más común son los fantasmas y los cortos que se piensan que pueden ir engañando a la gente. De eso hay mucho más xD

1 1 respuesta
Jokerian

#187 Voy a ir a Madrid con una piedra y te reviento payaso

1 1 respuesta
Payomeke

#188

yooyoyo

Dos escopetas tengo.

1 respuesta
Jokerian

#190 El calvo te tendría que haber baneado cuando dijiste que no competiría en 2014 o 2015 que se yo

hDs92

CT "Smithers" para Jokerian.

_raF

Lamentable la actitud de Hikon.

Animaxd

No se cierra?

Tema cerrado

Usuarios habituales