Diario de Krules

Krules

.

2
MONTT

buen cambio! Corrige el link de "Torso 2 sombras sanas" que sale la galeria entera. Dale duro! :)

1 respuesta
Krules

Bueno, como he dicho he vuelto a entrenar ayer despues de 2 meses off.

Hice todos los ejercicios a 3x10 para ir adaptandome y recuperando, no me pasé con el peso pero aún así tengo unas agujetas de la ostia, sobretodo en piernas y espalda.

Mañana descanso, THANKS GOD.

#2 Gracias! Editado

1
Yeah-

Menudo cambio, enhorabuena!

A favoritos :)

1 respuesta
Krules

Tengo unas agujetas en las piernas que no son normales, que me puedo tomar aparte del tipico agua con azucar que creo que es un mito?

#4 thanx bro!

HeXaN

Nada xD

1 respuesta
Krules

#6 what?

#7 bueno será la primera semana nada más. Putos mitos.

1 respuesta
HeXaN

#7 Que no puedes tomar nada para las agujetas.

1
Krules

Bastante mejor el entreno de pierna de hoy, las series de calentamiento en Sentadilla casi me muero por las agujetas que tenía pero se me han pasado y he podido hacer todo bien.

Calculo 2 o 3 semanas más para llegar al nivel de antes en cuanto a fuerza/pesos etc (o eso espero), para empezar a darle caña de verdad.

Y bueno, dicho esto me voy a hacer una buena merienda sana que me lo merezco xD

Krules

Primera semana "Done".

Muchas agujetas :( A partir de la semana que viene 2 mesecitos de Torso-Pierna a 3x5 los basicos.

La duda que tengo es si poner los jueves el PM(rumano) antes de las sentadillas (al reves que el martes)¿?

1 respuesta
c0b4c

#10 deadlift siempre después de sentadillas, y si puedes poner un ejercicio de por medio para descansar piernas mejor.

1 respuesta
HeXaN

#11 Pues yo hago PM antes de sentadillas. La sentadilla me lastra bastante el PM y el PM me "desinhibe" para las sentadillas.

2 respuestas
Meleagant

#12 Yo siempre lo he visto poner después en las rutinas, y alguna vez que he tenido que hacerlo antes porque el rack estuviese ocupado, en sentadilla no podía levantar lo mismo, pero ni idea.

c0b4c

#12 en powerlifting el orden es sentadilla-press banca-peso muerto.

si lo hacen así por algo será XD

diabloykiss

Para mi tambien es mejor meter sentadilla antes de PM, de hecho cuando hacia 531 muchas veces calentaba el PM haciendo sentadillas para lograr activación y me iba mucho mejor que calentando solo el peso muerto

Respecto al diario el cambio esta muy bien, se nota trabajo. Aunque me pregunto que pesos manejabas de sentadilla para tener esas piernas y hacerlas 2 veces por semana xd.

Tambien decir que la gente bajita en las fotos se ve mucho mejor, un cuerpo de 1,80 80kg ... xD

2 respuestas
Meleagant

#15 ¿1.80 es bajito? ¿Aquí medís todos 2m?

OK ya lo he entendido xD

1 respuesta
diabloykiss

#16 ^^

Para aclarar me refiero que en fotos se suele ver mejor, mucho mejor, mas definicion y tono muscular a una persona de 1,60 60kg que una persona 1,80 80kg pero si luego los pones juntos en mi opinion no hay color.

Porque este chico en las fotos de torso esta muy top

Krules

#15 Al principio empece con la tipica weider y el día de piernas me lo saltaba casi siempre jaja, lo tipico vaya, hasta que he empezado a tomármelo más en serio.

Gracias a todos por contestar, entonces lo dejaré asi. Sentadilla antes de PM los 2 días.

1 respuesta
lord_emea

#18 Animo
Estoy en tu situación, antes de empezar con el ritmo y me gusta tu torso pierna, quizás la siga.

1 respuesta
Krules

#19 Los inicios cuestan pero hay que seguir al 100%! Gracias y animos para ti tambien.

Me he pillado un MV, el AlphaMen, iré comentando cuando me llegue a ver si noto algo, sobretodo nada más despertarme que suelo estar reventado. Llevo fatal lo de madrugar y tampoco como mucha fruta por lo que a ver que tal el multivitanimico.

1 respuesta
HeXaN

#20 No vas a notar nada, ya te lo digo de antemano.

1 respuesta
9 días después
Krules

#21 No noto mucho la verdad xD

Quizá estar con un poco más de energía por las mañanas que antes me sobaba en clase.

Krules

Esta semana bastante bien, he estado haciendo todos los ejercicios a 3x10 para reactivarme al 100%.

La semana que viene empezaré la T-P de #1

Los basicos ya veré si los hago en 3x5 o 4x5. Iré comentando y pondré alguna que otra foto.


Pongo un par que me acabo de hacer, con cara de sobada maxima xD

Pff no se, me quedaba bastante para estar como estaba hace 3 meses la verdad xD Puta vida tete.

Me veo mucho mejor en esta foto de hace 2 meses (1 mes desde que deje el gym por temas de verano) que me acabo de encontrar por el movil y eso que no estaba ni apretando ni nada (un poquito en tension).

Depresión incominggg..

B

En la de abajo te veo algo mejor pero depende de muchas cosas, cada foto es un mundo. De todas formas tienes un cuerpo muy estético y vas a quedar de pm, dale caña.

Viendo #1 puede que el problema sea que no llevas una dieta estricta

1 1 respuesta
Cer0

Joder, se te ven buenas formas, como dicen ya por aquí.. En cuanto ganes mas masa muscular vas a estar dpm!

Dale caña!

1 1 respuesta
Krules

#24 #25 gracias! Si, supongo que meteré fuerza/volumen hasta abril y luego definir (en caso de que haga falta, seguramente no ya lo que gano suele ser musculo y muy poca grasa de momento).

#24 bueno, digamos que como bien y bastante. Dieta mediterranea jaja, ni cuento macros ni peso las cosas etc... lo que haya en casa ese día.

alBerTiQ

JODER #1 estas bueni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡s¡mo j3j3j3 <3 love supeRViK

1 1 respuesta
Krules

#27 puto trollll jaj sal luego y 1vs1 en la vida real

Krules

Bueno, como estos meses podré ir 5días/semana actualizo la nueva rutina.

Es como la de weider f2 de Huyzz pero editada a mis gustos.

LUNES: Torso
Press banca 3x5
Dominadas 3x5
Fondos 3x8
Remo con barra 3x8
Press militar 3x8
Pajaros 2xFallo

MARTES: Pierna
Sentadillas 3x5
Peso muerto rumano 3x5
Prensa 3x10
Gemelos 3x10

JUEVES: Pecho-Espalda
Press banca 3x10
Dominadas 3x10
Press superior mancuernas 3x10
Remo con barra 3x10
Press declinado o aperuras 2x10
Remo polea baja 2x10

VIERNES: Pierna
Sentadillas 3x10
Peso muerto rumano 3x10
Ext. cuadriceps 3x12
Curl femoral 3x10
Gemelos 3x10

SABADO: Hombro-Brazo(superseries)
Press militar 3x5
Biceps+triceps 3x10
Biceps+triceps 3x10
Biceps+triceps 3x10

  • Los días de pierna (martes-viernes) meteré algún ejercicio, normalmente Encogimientos para trapecio, pero algún que otro día antebrazo.
  • Abdominales/Oblicuos cuando me apetezca xD Seguramente después de los entrenos de pierna también.
  • Los de biceps+triceps superseries de los ejercicios que más me apetezcan.

PD: Me voy pal gym que he quedado a las 9 y llego tarde :(

Krules

Me voy viendo mejor cuando me miro en el espejo xD

Lo de la memoria muscular is real, las fotos me las haré de cada angulo y parte el finde que viene para que se vea mejor, ya que en el espejo yo me lo noto pero en una foto con 2 semanas de diferencia de otra tampoco creo que se note mucho xD

Respecto a la rutina alguna recomendación o algo? Me noto bien, acabo reventado cada entreno ya que intento dar lo máximo pero no se (he hecho 3x10 con el mismo peso que hice 3x5 el lunes en PB x ejemplo, me puse demasiado poco el lunes pero bueno iré subiendolo progresivamente el 3x5), aun asi la rutina seguramente se pueda mejorar.

Prefiero ir 5 días a ir 4 con una torso pierna.


2 fotos random de hoy, ni puta idea de como hacerme las fotos con el movil xD
Finde que viene me las hago con la cam del pc así puedo "posar" un poco mejor haha

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN