Diario de Krules

Krules

#536 Algo así para que te hagas una idea, las repes y eso de acc según me apetezca cada día pues las cambio o los hago de una forma u otra xD

Pero la base es esta:

#540 si, básicamente es eso. Uso la progresión de la 5/3/1 para el básico, que es de fuerza y luego ya meto más volumen de entreno para hipertrofia.

Personalmente me está funcionando bien, me veo mejor y encima estoy aumentando las marcas cada semana. Aparte que la puedes aplicar a cualquier rutina o esquema de entreno. Para mi es 10/10 , seguiré con ella mucho tiempo xD

Cuando me estanque de subir Kg y no pueda sacar las repeticiones minimas de cada entreno pues vuelvo a calcular RMs y la reinicio. Aunque aun queda para que pase esto, unos 6 o 7 ciclos quizás, que eso ya son varios meses.

1
Krules

Dejo 3 fotos más para el fotolog, mientras me cambiaba y antes de irme a perder los gains que haya podido conseguir esta semana xDD



La porra da penica, antes de verano haré alguna especialización o algo, de las de Pekerman.

2 1 respuesta
Curius

#533 lo primero: mirate vídeos de como se nada correctamente a crol, por mucho que creas que sabes, hazme caso. Hazme caso que yo el primer día casi me ahogo al primer largo.

1 respuesta
Thanat0s

#542 si tus porras dan pena, las mias son para echarse a llorar xd

1 1 respuesta
AnabolLecter

Te veo bien hijo de puta, sigue así

1 respuesta
Krules

#543 jaja he nadado bastantes veces, pero aún así lo miraré porque lo más jodido que llevo es la respiración y me canso muy rápidamente.

#544 de momento les voy a dedicar el sábado solo a los brazos, a ver si noto algo, lo iré comentando.
Porque después de entrenar siempre están top y luego al rato 0 :(

#545 grasiaas madafacka!

1 respuesta
Curius

#546 a mi me ayudaron mucho vídeos de un chico de houtube: markastle. Por si te ayuda.

1 1 respuesta
RSN

#536 Totalmente de acuerdo.

Sigo pensando que avanzarías mucho más entrenando en un estilo parecido al de Anabolecter AKA Cartagena xempion.

Protocolos como smolov JR e incluso en el punto que estás, meterle Greyskull a los básicos en lugar de una 5 3 1 que es una progresión que, cada cuánto mejoras? No sé, me parece mala.

1 1 respuesta
Krules

#547 le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta el canal. Me miraré sobretodo los de Crol y los de conceptos básicos de respiración, flotación, etc. Muchas gracias!

#548 Greyskull no es algo similar a la 5/3/1?

Las smolov JR me las plantearé cuando llegue a nivel avanzado, no me queda mucho. Pero prefiero tener un poco más de nivel en cuanto a fuerza ya que si no me dejará KO y no se si notaré mucha mejora. Sobretodo para Banca y PM que son los que más me gustan. Militar y Sentadillas me importan un poco menos xD

1 respuesta
Yandr0s

se te ve bastante aesthetic cabron, firmaba sin sangre

RSN

#549 Greyskull no tiene nada que ver con una 5/3/1. xD

Tienes que pensar que en el nivel que estás las progresiones lineales siempre te van a dar frutos que no esperes tener en 1 año y pico.

Si quieres hacer algo un poco planeado en el punto que estás creo que se mejora más con madcow que con 5-3-1 imo.

1 respuesta
Krules

#551 no es la que son 3 series y la última se tira a 5+?

1 respuesta
gaLiix

Tienes buenas formas, nen mis dies.

En cuanto te cicles quedaras perfect! jajaja

1 respuesta
RSN

#552 Sí.

Si lo estás haciendo en la 5 3 1 te lo has inventado xD

1 respuesta
F

Yo tengo un nivel de mierda y la smolov me vino de lujo. A nivel de hipertrofia y a nivel de fuerza. Es mucho volumen, pero aun así el resto lo pude hacer a F2. Aunque a la hora de hacer cálculos le reste 5KG a mi 1RM y siempre redondee a la baja.

Krules

#553 jajaj cabrones, en mi casa no entran ni botes de proteinas :(

En cuanto me vaya a vivir solo me pillaré los suples que necesite y me tomaré en serio la dieta, a ver si veo mejores cambios. Porque ahora mismo es jodido xD

#554 el qué? en la 5 3 1 cada serie se tira a 5+, 3+ o 1+. Según la semana que toque ya sea la de 3x5 la de 3x3 o la de la de 3x5/3/1
Esa parte es precisamente la que me gusta de la 531, quizá más adelante le meto también Jokers Sets, pero de momento voy bien así.

4 respuestas
gaLiix

#556 Nada de nada? al ver un pote tus padres lo tiran por el balcón o que? jaja
Yo que a mi madre si pillo otro sabor diferente le doy para que lo pruebe y todo ...

Yo en la comida estoy igual mas o menos, no hay siempre lo que uno quiere en la nevera/armario .. jaja

1 respuesta
F

#556 Yo meti la 531 porque precisamente es una progresión lenta y mis objetivos no son de rendimiento. Mis articulaciones ahora mismo están en la mierda, estime a la baja y use el 90%. Empezare a batir marcas en 4 meses xD pero es lo que hay. También depende de cada uno. Yo no podría en fuerza con nada mas duro que eso en mi estado actual.

RSN

#556 Si estás haciendo una progresión planificada no es para andar tirando a 5+ a 3+ etc. Haces lo que pone el papel.

La versión esa la llamaré Krules Style.

1 respuesta
Curius

#556 yo comparto piso y lo de la dieta... Cuando veas que te tienes que hacer tú la comida ya verás como cambias de idea jaja Si al final como comer lo que te ponen en casa pero en mayor cantidad no hay nada...

Krules

#559 lo que pone en el papel es eso cabron ¬¬ jajaja
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/11444-el-metodo-5-3-1
http://powerexplosive.com/facility/rutina-531-de-wendler/

#557 me pille protes y me las tiró la retarded haha, el multivitanimico si me deja.
Y la creatina la tengo escondida que ni que fuese cocaina o algo vamos, así pasa que me la habré tomado 3 días o así en 1 mes que me la pillé, así que la voy a guardar porque al tenerla escondida o se me olvida o me da palo sacarla T_T

1 respuesta
RSN

#561 No pone nada de eso ahí... xD

La 5/3/1 es lejos del fallo y nunca se tiran series al máximo. Incluso el 5x10 del Boring but Big se hace con un 50% del RM solo.

Bájate cualquier Excel y lo verás, es una progresión de avanzados por algo.

Se hace 3x5, 3x3 y 3x5-3-1 a secas. xD

Cada semana y cada serie tienen un porcentaje de seguir.

Es decir, eso se lo han inventado en ese post, en el libro de Wendler de eso no se dice nada de nada.

1 respuesta
Krules

#562

Semana 1: 3 x 5+
Semana 2: 3 x 3+
Semana 3: 5,3,1+

El signo + simplemente indica que aunque el objetivo en la última serie sean 5, 3 o 1 repes (Según la semana) intentemos hacer todas las repes posibles con ese peso.


La última serie:
Seguramente os llama la atención en símbolo “>” que aparece en la tercera serie de cada semana. No, no es una errata. Es símbolo quiere decir que aunque te toquen 5 repeticiones con el 85% del peso marcado, si eres capaz de hacer más debemos hacerlas. Siempre sin llegar al fallo, pero debemos hacer tantas como podamos. Solo en la última serie.

1 respuesta
RSN

#563 Como ya te digo se lo han inventado, Wendler nunca ha dicho nada de eso y sería contraproducente para un intermedio/avanzado hacer eso.

1 respuesta
Krules

#564 Pero si precisamente esa serie es la base de la 5/3/1 xD el 5+ 3+ y 1+ :/
Es la esencia de la 531 vaya, si no no tendría ningún sentido.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/10/como-ser-mas-fuerte-el-metodo-531/

Apuntes finales:

  • La serie final de cada entrenamiento (la indicada con un +) es la que producirá masa y fuerza. Da todo lo que tienes en ella, sacando todas las repeticiones posibles con el peso que te toque, pero no lo hagas en las semanas de descarga. Ni que decir tiene que mantengas buena técnica.

http://fitness10.org/rutina-531/

1 respuesta
RSN

#565 Solo por eso en sí la rutina ya me parece una puta mierda xD.

Tiene sentido si simplemente añades 2.5kg por ciclo y ya está.

Cada 3 semanas vas a añadir 2.5kg al ciclo de entrenamiento.

Hacer las series al máximo significa que te estancarás antes. A mí personalmente no me gusta y cuando hice la 5/3/1 sacada del ebook en eso en sí no se enfatizaba demasiado.

En fuerza me alejaría de todo ese tipo de cosas que te dicen "y ahora en este punto haz todo lo que puedas". Eso es la llave del estancamiento.

1 respuesta
Krules

#566 No se, a mi me gusta. Cada 2 semanas se añade 2.5kg a cada serie (respecto al ciclo pasado).

Igual el libro que has leído es el de 5/3/1 de Wendler que sacó al principió, pero luego hay otra versión mejorada por él que es en la que sale lo de las series 5+ 3+ y 1+

El libro es Beyond 5/3/1 creo.


Aparte, teniendo en cuenta que tiras 1 serie x máx (sin fallar) un día, y hasta dentro de 1 semana (7 días) no vuelves a hacerlo en ese básico tampoco lo veo una matada.

El siguiente día para darle f2 hago un 5x5 con el 75% en plan "mini descarga" y por meter más volumen de trabajo.

Todo el mundo habla bien de esta rutina vaya, y se mejora bastante. Aparte que es sencilla y divertida (para mi por lo menos).

Y respecto a lo de "En fuerza me alejaría de todo ese tipo de cosas que te dicen "y ahora en este punto haz todo lo que puedas". Eso es la llave del estancamiento." hace 5 posts decías que en vez de una 5/3/1 (sin el +) harías una Greyskull que si lo tiene el 5+ xD

1 respuesta
RSN

#567 La rutina que hay aquí:

http://fitness10.org/rutina-531/

Es bastante buena.

Yeah-

Estás tremendo Krules, fullhomosapiens.

HeXaN

Krules quiere estética. Dejad de decirle que haga rutinas de fuerza, coño. Encima una Smolov Jr. para que se pegue tres horas en el gimnasio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN