Diario de Krules

Krules

+1, fuerza fambien pero por el tema de superarme.

Por eso la 531 la veo bien para conseguir los dos objetivos.

RSN

#570 Anabolecter es de los más estéticos del foro y entrena fuerza la mayor parte del tiempo, lo dejo caer. Y Bomer otro.

2 2 respuestas
Curius

#572 pero habrán hecho etapas de volumen no?

Curius

#572 pero habrán hecho etapas de volumen no?

2 respuestas
RSN

#574 No sé a qué te refieres. El coger volumen depende mucho más de la alimentación que de la rutina en si

B

#574 Una etapa de volúmen o definición no tiene nada que ver con que se haga una rutina u otra eh xD como dice RSN se marca por la dieta

1 respuesta
Krules

Hombre, bomer hasta hace poco estaba haciendo la weider f2 de N7 de 6 días que tiene un volumen de entreno bastante grande.

Para mi lo perfecto es Básicos en fuerza + accesorios para meter más volumen de entreno, de vez en cuando meter algo más o cambiar algunos accesorios según en que parte o músculo quieras centrarte más/menos y fuera.

Dejo una foto de ayer que aunque salgo haciendo el retard (sábados sanos) me gusta el perfil desde el que sale la porra, parece que tengo brazo y todo haha:

#576 si, pero igualmente para que el musculo crezca tienes que meter más volumen de trabajo.
Si cada día haces solo un 3x3 en dos básicos y te vas para casa por mucho que ganes fuerza no vas a hipertrofiar.

3 respuestas
B

#577 Creo que estás un poco obsesionado con la porra xd viendo las otras fotos se ve que van de lujo, tienes buenos brazos, yo más bien creo que tu punto flaco está en la espalda y piernas, aunque lo mismo es de las fotos. Por lo demás el torso bastante top y estético

1 respuesta
Krules

#578 espalda he mejorado bastante, sobretodo densidad, pero amplitud también.

Lo que peor con diferencia las piernas, no se que hacer ya. Será cuestión de tiempo supongo :S

1 respuesta
F

#579 y que odias entrenarlas xD

1 respuesta
geronimo1

#577 Joder todo pollas, menuda fiesta eh

4 2 respuestas
Krules

#580 Para nada jajaja, eso era antes. De hecho el día que más me gusta es el de la 5/3/1 de PM, por delante de Press Banca.

Las sentadillas si que me dan más asquete jaja

#581 era la pre-party joderr xd

RSN

#577 Yo te digo lo que sé por que conozco a Bomer hace años. El salto lo dio en 10 meses de fuerza.

(La de n7 + accesorios, y a veces los acc ni los hacía)

f0restLOL

y al final mojaste con alguno de ellos? ,seguro que si,eras el mas rocoso.

F

A mi PM me coge entre cero y nada de piernas (por mi cadera alta). Lo cuento como ejercicio de espalda xD. Dale al squat hombre !!!

1 respuesta
Krules

#585 yaya, si el día de PM meto aparte sentadillas, prensa, femoral y gemelos. Si me da el venazo (pocas veces) meto ext.cuadriceps con series antagónicas junto a femoral. Pero es que luego no puedo ni arrastrarme por el gimnasio xD

Aún asi no se que puedo hacer ya en serio, darle f3 me cansaría (mentalmente sobretodo), y con f2 van mejorando aunque no al ritmo que podría esperar xD
A ver como avanzan de aquí a verano y si no pues meto pierna f7 o los bañadores cortos van a dar penica jaja

Apretando bastante se van notando los cortes, pero es que relajadas cero...

jorge96

#581 de las que a ti te gustan?
Es raya no te bromes. Xdxd

Yo creo que para ganar hipertrofia es bastante importante entrenar pesado, que yo no lo considero lo mismo que entrenar fuerza.
Fuerza seria lo que hacen los de la Elche crew estos, meten los 3 básicos y muy pocos accesorios. Asi lo veo yo, entendiendo fuerza como entrenamiento enfocado a power.

1
er_segio

en cuanto pilles mas masa vas a ser todo un fucker.

firmaba sin sangre como dicen por ahi.

DoriHysteria

scroll scroll manita a fotos sin camiseta scroll scroll

Te estas poniendo muy bien, gj :)

Krules

Puta bascula tts xDDDDDDDDDD

59,5kg hahaha menos de lo que pensaba y todo, he bajado 2kg :/

Pues nada, a comer como un puto estaudounidense obeso hasta que pille los 65kg o así, no se para que me compro esta mierda xDDD depresion incoming

pd: la semana anterior la verdad es que con el tema examenes y que casi no estaba en casa (clase y biblio) no comí mucho, menos mal que se acerca la navidad xD

1 respuesta
jjeekkt

Mete una comida más diaria xD. La verdad que te entiendo porque siendo ectomorfos a veces cuesta mucho pero es lo que toca

1
F

#590 No te ralles, de una báscula a otra puedes variar varios KG, lo que importa es el balance final. Si al final has ganado +5kg pues lo mismo será en una u otra.

Lleva tu peso diario en la app del movil y listo. No te embajones que en el espejo se te ve mucho mejor

1
jorge96

No te rayes eso son los cubaticas del finde.

1 respuesta
zaskkk

Lol pesas 60kg? Joder pensaba que pesarías bastante mas tío, yo me replantearía seriamente lo del bulk a lo bestia que se comentaba antes. Aunque bueno, igual ya para el año qur viene.

1 respuesta
Curius

Krules, hay que comer más macho jaja yo en el desayuno me meto 1350 kcal y el resto del día como normal y parece que sí que subo. Mira a ver jaja.

jorge96

Pero si esta yendo de puta madre, para que iba a querer subir más rápido? Cuando se complique la cosa ya meteria un volumen bestia para darle un empujon pero mientras siga avanzando en el espejo que siga asi.

1 respuesta
Krules

Aún así en estas 2 semanas por tema examenes si que me he notado más flacucho, 1-2kg he perdido fijo por malcomer al no estar en casa en todo el día.

#593 es posible, 3kg deshidratados, cada finde la misma historia xDD

#594 pues sí, así aprovecho las navidades devoraré comida como un somalí cuando le tiran un filete al suelo y ya pues seguiré con el ritmo hasta mayo o así, que en verano no quiero estar tapado.

#596 Lo que no entiendo es como pensando lo mismo me veo mejor que hace 4 meses xD

B

Rutinas de hipertrofia he hecho la de N7 que ya la he acabado durante 8 semanas y el año pasado hice 6 semanas preplayeras con la de N7 también, el resto del tiempo no solía pasar de 5 reps nunca, algún accesorio a 8 y alguna polea chorra 10-12.

Cuando más mejoro el pecho a nivel de estética fue intercalando el 5x5 3x3 de N7 con Smolov Jr para pecho que era lo que en cuanto a estética se refiere por detrás del resto. Se me rellenó el haz clavícular, el Press inclinado ni lo tocaba. Pero eh, no hagas fuerza que es una mierda si quieres ir a la playa Krules.

PD: Se puede opinar y exponer lo que crees que va mejor o peor, pero todas las opciones son válidas. Hay gente fuerte haciendo Weider 24/7 y gente muy fuerte haciendo otras cosas. Ahora, no conozco a nadie que mueva a nivel avanzado los big3 y sea un flaco. En cambio, gente que hace Weider 24/7 y año tras año están igual físicamente una vez pasados los 2-3 años de entreno... me faltan manos para contarlos, almenos en mi gimnasio

1 respuesta
Krules

#598 Sí bueno, ahora estoy haciendo esto, es un poco mezcla enfocado tanto fuerza como hipertrofia.
Enfocado en fuerza pero añadiendo volumen de entreno para el tema de la hipertrofia, por lo que comentas opino similar.

No me gusta tirar a rep altas en los básicos, aunque realmente yo no hago fuerza "estricta" como tal. Pero aún asi los rangos son esos.

Qué opinas, tocarías algo?

1 respuesta
B

#599 La veo muy bien.

Sólo cambiaría del lunes el orden (dominadas antes que el militar) y añadiría algo de elevaciones laterales estilo Charless Glass a repes medias-altas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN