Diario de Krules

MEJILLONNN

#630 tío, cómo que cómo lo sé? lo has dicho varias veces, de hecho te pregunté si estabas cuando Alesso que yo si fui, y me repetiste una vez más que sólo fuiste a Nervo. Deja las drogas cabrón xD

1 1 respuesta
Krules

#631 jajjaja si, puede ser xDD

El año que viene si vuelo a Gandia (aunque no creo, iremos a otro lado seguramente) te pego un toque y nos tomamos lago jder!!

No sabes si está el video de la sesión completa aparte del aftermovie? Aunque no creo :(
Joder, me hubiese hecho ilusión verme jaja

Krules

Nuevo ciclo de la 5/3/1.

5/3/1 (Semana 1 - Día 1)

A. Press banca 5x50kg, 5x55kg, 11x60kg
B. Dominadas 5x5x15kg
C. Press militar 5x5x30kg

D. Press inclinado c/m
E. Remo c/m
F. Facepulls

1 respuesta
F

#633 No hiciste semana de descarga no?

1 respuesta
Krules

#634 que va xD

De todas formas por tema examenes la semana 3 la dividi en 2, porque solo podía al gym 3 días por temas de cansancio y estudios.

Así que una semana hice: martes día 1, jueves día 2, sabado brazos preplaying.
Y la semana anterior: lunes dia 3, miercoles dia 4, viernes brazos y pisci.

Me ha servido un poco de descarga al recortar el volumen, pero más que nada era por tema examenes no porque realmente lo hubiese organizado yo de esta forma para no forzar tanto xDD

RPV: descarga cada 2 o 3 ciclos, o entre medias de algún ciclo si veo que la voy a necesitar. Por sensaciones, y si no noto que lo necesite pues ni hago xD

Krules

He estado echando un vistazo al diario de Mani porque me aburro más que una ostra, puto horario cambiado tetes.

Y me he puesto a probar un ejercicio de esos y de paso me he grabado intentándolo haha, igual me miro algunos ejercicios de estos para cuando esté en casa aburrido, lo que pasa que no se cuales más hay.

Funcional traininjjj:

1 respuesta
Yeah-

#636 La mitad del vídeo colocando el móvil xDDD

La vela de toda la vida he llamado yo a eso. Por curiosidad, qué se trabaja?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Aprender a colocar la cámara sí que es funcional

1 respuesta
Krules

#637 ni puta idea jajaj, primera vez que lo hago, lo he visto por el diario de Mani pregunta ahí.

#638 Era el movil y tenia que ponerlo recto entre el portatil y la cartera para que no se cayese xD

DoriHysteria

Tanto rollo con colocar y grabas el video en vertical xDD

Bonita espalda :)

manurivas

Si, ponerse a hacer cosas a voleo fijandose en gente que sigue una planificacion y demas es buena idea xD

1 respuesta
Krules

#641 estoy mu locoohh

Hatari 2.0?

manurivas

DEP

HeXaN

Pásame el Excel ese de la rutina, anda. Te pide que compartas en alguna red social para descargarlo y yo de eso poco xD

1 respuesta
Krules

#644 el de fitness10? no lo tengo xD

Yo no sigo esa rutina :( Pero si alguien lo pilla que lo pase por aquí jaja, estas tú que comparto eso en el facebook o en el twitter que la gente se queda flipando xD

1 respuesta
HeXaN

#645 Fuck! Gracias de todas formas :3

1
Lova

por un momento pensé que era trolleada y te ibas a poner a rezar como los moros lol

1 1 respuesta
Krules

#647 jajaja eso lo hice antes, pero corté el video y no subí esa parte ya que seguramente os diese mal rollo hahaha

Krules

5/3/1 (Semana 1 - Día 2)

A. Peso muerto 5x70kg, 5x80kg, 1+4x90kg (quería reservarme) - 1x120kg

B. Sentadillas 5x5x60kg
B. Curl femoral 4x8x40kg

C. Prensa 3x15
D. Gemelos 3x10

Quería probar los 120kg en Peso Muerto, es mi 2xBW. Así que bastante contento :)
Ha salido bien, me ha costado un poco levantar la barra del suelo pero a la que se ha despegado el resto del movimiento bastante fluido, pensaba que no subía xD

Dejo video, es la primera vez que tiro con mi RM real, por lo que la técnica tampoco es perfecta 100% con ese peso, encima venía cansadete de las series anteriores pero bueno, yo no la veo mal xD

B

Enhorabuena por el 2xbw tío, de puta madre

Por cierto en los vídeos te veo más flaco que en las fotos, sabes algunas de tus medidas?

1 respuesta
Krules

#650 Gracias!

que va, no me he medido nunca xDD
Básicamente porque me hago un jaleo con el metro y al final acabo pasando jaj

1 respuesta
B

#651 En cambio en el vídeo se ve que la espalda no la llevas tan mal, es que cada foto es un mundo.

Mientras estés progresando en fuerza y creciendo es que estás haciéndolo bien. Yo me estoy planteando hacer la 5 3 1, pero me da mucha pereza el tema de RMs y tal para las progresiones

1 1 respuesta
Krules

#652 La espalda me ha mutado literalmente.

Pereza en que sentido? A mi me parece la rutina más cómoda que he probado xD
(Quitando un 5x5 con todas las series el mismo peso).

1
DoriHysteria

Tengo entendido que si echas la espalda hacia atrás en el el te haces pupa. Pero gj, casi es el doble de lo que peso :)

P.D:7/10 musica épica

1 respuesta
Lova

La epicidad ahí y no cortas cuando terminas sino que se ve como te acercas al mvl no se ve nada y lo apagas con toda la cutrez xDDD se te perdona pq no eres spielberg

No en serio muy top tiu sigue así, enhorabuena!

1 respuesta
Krules

#654 Lo que no tiene que hacerse es una hiperextension de cadera!! Yo eso no lo he hecho en la vida vaya xD

Lo de echar los hombros hacia atrás y sacar un poco de pecho si!!

#655 jaja es que es la version del Making Of, gracias!!

danao

una duda ahora que hablais de peso muerto.

Se debe dejar caer o se controla la bajada?

Enhorabuena por cierto!

1 respuesta
DoriHysteria

#657 yo creo que da igual, o sea, el movimiento es la subida, no la bajada.

Lova

Según vi en los vids de explosivo tb controla la bajada al igual que la subida con la barra rozando

1 respuesta
Krules

#659 segun que video, en muchos sale sin controlar la bajada.

Yo hago fase concentrica solo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN