Diario de Krules

B

No es trolleada, yo lo digo enserio. HeXaN tambien.

Krules

Pues no se, soy anticiclos ya lo dije.

Aparte (espero) tengo mucho margen de mejorar, en octubre/noviembre haré los 2 años de gym, espero estar bastante mejor dentro de otros 2 años más.

Siempre he pensando que eso del "límite natural" no existe, siempre se puede mejorar aunque sea un poco. En cualquier aspecto de la vida.

Aún así gracias por las palabras :qq:

Y a todos en general, que a lo tonto tengo 23 favs. Así que gracias a todos los que seguís mi trayectoria al Olimpo y a todos los que me habéis ayudado/aconsejado y dado opiniones por el diario.

1
zaskkk

Puedes pensar lo que quieras, pero el limite natural si que existe xD

btw yo no quiero que te cicles, primero quiero ver de una vez un puto volumen en condiciones :buitre:

2
O

Yo sí quiero que te cicles, pero no todavía. Pero lo que sí haría despues del verano es contratar a Carlos o Tales, el salto de calidad que pegarías sería increíble. Y sinceramente, en formas y potencial eres de los mas tops del foro. O al menos me lo parece así. De hacer las cosas bien de aquí adelante y apurando al maximo en un tiempo prudencialmente corto estarías como quieres.

Pero apoyo lo de zaskk, haz un volumen de verdad xD

2 1 respuesta
Krules

#1024 contratar a alguien sin ciclarse es una tontería no? xd

Si contratas a alguien es para ir a por todas, y en mi caso... como que no haha entre que ni cuento macros y que me gusta demasiado la fiesta sería un poco tirar por la borda lo que el preparador me dijese xd

tfw party > all

Curius

Igual tienes que meterle leña a los trapecios?

1 respuesta
Yandr0s

Puto krules estas top cabron

1 respuesta
Krules

#1026 bastante la verdad, le daré caña de forma específica que nunca se la he dado

#1027 gracias bro!

TrenboBrah

Yo un preparador no contrataría a no ser que fueses a competir, o chascar. O ambas cosas que suele ser lo común

1 2 respuestas
Krules

#1029 yep, por eso lo digo.

De momento así voy bien, y espero que el año que viene vaya mejor sobretodo porque que como ya comenté me iré a estudiar fuera y al vivir solo si que podré tener el tema dieta más controlado y aparte que podré pillar suplementos que quieras o no ayuda xdd

O

#1029 A mi 30 euros al mes para que te lleven alimentacion y entreno me parece un gasto más que asumible aunque no se den esas dos condiciones que comentas. Vamos, es mi opinión. Yo en verano me meteré con alguno de los dos que comento y no pretendo ni chascar ni tarima de momento. Si quieres optimizar siendo natural supongo que es lo suyo no?

B

Pues a mi me parece que contratar a un entrenador, aunque no compitas ni pretendas chascar, esta de puta madre (Su experiencia, conocimientos que aprendes que de otra forma no, o con años a las espaldas blablabla). Yo pasado el verano me lo planteare.

manurivas

Cuando te vengas a Madrid te pincho y me pinchas, y de paso nos inyectamos la chasca.

1 respuesta
Krules

#1033 al final me iré a Granada seguramente haha

2
O

En granada también hay chasca. Pasate por el harmony gym, en el poligono y pregunta por Musta (mustafa, fue campeon de españa y amigo de Francis Benfatto, IFBB pro).

1 respuesta
HeXaN

#1035 Que se pase por el Santa Mónica y no tiene ni que preguntar xD

1 1 respuesta
O

#1036 Ese no lo conocía :(. Si lo llego a saber en su día..., yo acabe en ese porque lo tenía debajo de casa. Buena gente todos. Excepto los que te sacaban el machete para robarte.

Krules

Pfff tendré que mirar gimnasios que haya por la zona, por lo menos no será tan puta mierda como en el que estoy ahora que siempre están dandote la chapa por tirar un poco las mancuernas o por hacer peso muerto.

Believee

1 respuesta
HeXaN

#1038 ¿A qué zona vas?

2 respuestas
O

#1039 lo suyo sería zona plaza de toros ya que estudia en cartuja, pero como es un borracho acabará en pedro antonio.

Krules

#1039 buscaré cerca de la facultad de psicología.

Avenidad Madrid y esa zona, algun gimnasio bueno por ahí?

tfw te piras fuera y lo primero que buscas es un gimnasio xd son vigorexias sanas

2 respuestas
HeXaN

#1041 BeOne.

Curius

#1041 yo lo primero que miraría sería un súper bueno donde tuviesen la leche que yo compro, dont worry jaja

B

¿Cuanto pesas ahora mismo? Se te ve top!

1 respuesta
Krules

#1044 63,5 la última vez que me pesé, no quiero subir más para verano con mantenerme más la congestión voy bien.

He subido un poco de bf pero me veo bien la verdad

1 respuesta
B

#1045 En las fotos aparentas 75. Muy masivo. Sigue así.

1 1 respuesta
Kevins19

Pffff con lo que te gusta la fiesta y te vienes a Granada...

DEP gains

1 1 respuesta
Krules

#1046 gracias! aunque persona no aparento tanto ya lo digo, estilo brad pitt en el club de la lucha jajaj ánimo a ti también crack!

#1047 ya soy inmune no problem haha

1 2 respuestas
HeXaN

#1048 ¿Inmune? Cuando veas las perracas que hay por aquí me lo cuentas xD

1 1 respuesta
Kevins19

#1048 Cuando veas a 3783875837538 hembras borrachas ( o haciendoselo ) en el botellodromo de lunes a domingo y con ganas de meneo se te va a quitar la inmunidad

^
|
|
|

Se nota que Hexan sabe de lo que hablamos xDD, es flipante la cantidad de estudiantes que hay por aquí, cuando salgo de fiesta al dia siguiente tengo el cuello roto de mirar tanto culo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN