Diario de Krules

Krules

#90 Perfect, pareces mi entrenador personal haha.Muchas gracias por todos los datos y por explicarlo así de bien :) Ya te invitaré a una cenita como dice bomber xD

Pues mañana a tope y a ver el finde que viene las sensaciones que tengo.

Los accesorios los meteré más en el 3x3 que en el 5x5 supongo ya que será menos volumen de entreno en cuanto a seriesXreps.

En el 5x5 meteré minimo 1 en el día A y mínimo 2 en el día B.

Respecto a lo de hacer los gemelos en myo-drop-sets lo has hecho alguna vez?

1 respuesta
RSN

#91 Depende de la persona lo de las myo reps. Personalmente no me funcionan.

RSN

Doblepost por que soy pro.

A ver, como me has mandado el MP como siempre posteo la respuesta aquí también que no me importa.

La progresión de N7 en esta rutina en sí la haces en dominadas NEUTRAS, fondos, banca, peso muerto y sentadillas.

Lo que se queda en progresión lineal y solo haría en frec1 para mi gusto es remo con barra y militar.

Espero que se entienda xD. En esos dos ejercicios haces 3x6-8 (cuando completas 3x8 con el mismo meso, subes peso y empiezas desde 3x6, etc)

Es decir, quita el remo c/b del día B. Sería overkill supongo.

1 respuesta
Krules

#93 Okey, si se entiende.

Te lo preguntaba porque al preguntarte lo del día previo para que fondos/banca no coincidiesen como día fuerte siempre me habias dicho "No, los fondos son un accesorio. Lo del día previo solo se hace con los básicos, no hagas nada de eso, no te ralles."

Si lo hago así el remo con barra podría meterlo en el día de Sentadilla carga y PM en descarga. no?

Es decir, los jeuves sería el día de Sentadillas fuerte y PM más flojo por lo que podría meter remo con barra easy. Mientras que los martes que es Sentadilla más floja y PM fuerte quitaría el remo con barra.

Así lo haría en f1 el remo sin que coincida con el fuerte de PM.

1 respuesta
RSN

#94 Me he equivocado en ese mp, te lo he dicho, he mezclado dos que me han mandado a la vez xD. puta vida tt.

En esa rutina consideraremos básicos los que he dicho, militar y remo como accesorios pesados, entre otros.

1 respuesta
Krules

#95 Ah coño jaja ya decía yo xD

Acabo de editar el mensaje anterior no se si habrás leido lo del remo.

pd: Cambiado el nombre del diario a Conversaciones entre Krules y RSN haha

TrenboBrah

Odio meter PM con un remo con barra en una misma sesión, las lumbares totalmente dep

2 respuestas
RSN

#97 Toda la razón.

Mete el militar en el día de sentadilla y PM y mueve el remo a donde estaba el militar.

izi gaim.

Trenbo marica

1 1 respuesta
jorge96

Pues yo llevo un tiempo metiendo pm+remo, y justo después del PM el remo vuela, he podido meter unos cuantos kg en poco tiempo.

1 respuesta
RSN

#99 Depende de la fisionomía de cada uno lo de las lumbares la verdad.

Trenbo se podría decir que tiene una estructura delgada y Krules pues basta verlo, las agujetas que pueden darle seguramente no sean agradables xD

Pero sí, el remo a reps medias suele volar después de un PM pesado xD. Es más, en powerlifting el remo es un accesorio del PM de libro, son ejercicios que transfieren muchísimo entre ellos

Krules

#97 #98 Okey. Quedaría así entonces.

El remo con barra lunes para que no coincida con el día fuerte de pecho y el press militar el jueves para que no coincida con el día fuerte de peso muerto.

Quedaría así, ya no se puede cuadrar más yo creo xD

1 1 respuesta
RSN

#101 guay!

1 respuesta
Krules

#102 He cambiado también las elevaciones laterales al martes y el remo kroc al jueves, creo que cuadra mejor.

Esta tarde a tope ya!

Otra cosilla, se podría hacer siempre con 5x5??
Es decir, una vez llego al entreno 6 (máximo 5x5rm) volver a empezarlo con el calculo de un nuevo máximo para el proximo entreno 6 con 2.5kg más.
Así estaría haciendo cada 6 entrenos un nuevo maximo de 5x5rm


No se si lo he explicado bien xD Pongo ejemplo:
Para mi entreno 6 haré 5x5rm con banca a 60kg.
Entreno 1 con 47.5kg
Entreno 2 con 55kg
Entreno 3 con 50kg
Entreno 4 con 57.5kg
Entreno 5 con 52.5kg
Entreno 6 con 60kg

Al acabar pues lo calcularía con banca para que el entreno 6 fuese con 62.5kg, al acabar os 6 entrenos con 65kg para el proximo entreno6, luego 67.5kg, 70kg... etc

1 respuesta
RSN

#103

Krules

Perfect pues actualizo #1 con la rutina y progresiones que empezaré a partir de hoy.

WE'RE ALL GONNA MAKE IT BRAHS!!!

  • temazo motivacional!
1
Krules

Entreno de hoy (banca y dominadas en descarga a -12,5kg del 5x5RM estimado)
P.Banca 5x5 50kg (easyyy)
Dominadas 5x5 2.5kg (so easy xD)
Fondos (los he hecho sin peso xq la progresión de estos las empiezo el jueves, asi no me coincide con el día fuerte de banca)
Remo con barra 3x8 40kg (iré subiendo lineal 2.5 por entreno hasta que no pueda más y empezaré alguna progresión lineal rollo 3x6 3x7 3x7)

Superior con mancuernas 2x12 (controlando mucho la técnica y lento)
Dominadas pronadas 2xFallo (solo he podido sacar 15 y 12, empezaba a notar la fatiga xd)

Los días que banca-dominadas estén en descarga me van a resultar "faciles", pero los de carga van a ser bastante divertidos e intensos ^^


Unas fotillos de hoy


En la ultima foto me gusta más como queda la parte que se me ve de cerca el combo de hombro+trapecio+bonus vena que la de espalda xd

Ni puta idea de como hacerme una foto de espaldas en condiciones con esta mierda de movil.
A ver si me pongo a buscar la camara que tenía que tiene cuenta atrás para las fotos y encima 5 veces más calidad haha

Thanat0s

Salvo los pectorales el resto parece que lo llevas muy bien.

1 respuesta
Krules

#107 pfff.. es lo que más me cuesta =(

B

Yo firmaba esas formas. Lástima lo de la altura (no te lo tomes a mal xd)

sigue así y estarás de 10 para el verano

1 respuesta
Krules

#109 ya haha para nada, es lo que hay no se puede cambiar y hay que estar agusto con lo que uno tiene y mejorar lo que sea mejorable!

La verdad que mi principal ventaja es que tengo el metabolismo super acelerado y cojo musculo pero poquisima grasa, y eso que me inflo a mierdas

RSN

Si a caso lo que le falta es amplitud y densidad en la espalda, los pectorales son el mejor grupo que tiene por genética vamos.

Y eso se salva con peso muerto/rackpull + dominadas + remo kroc

1
blerkk

pillo sitio por aquí, sin duda muy buen físico y estético

Krules

Gracias! Sí, amplitud y densidad de espalda me falta y bastante, aún asi el pecho me falta masa sobretodo en la parte superior.

Para el tiempo que llevo 9 meses de gym + 3 meses off de verano + 1mes y medio de este año que he vuelto no está nada mal.

Aún así esto no es ningún sprint, poco a poco pero sin parar y los gains vendrán solos!

TrenboBrah

Formas top, el conjunto pec inferior-abdomen lo llevas de puta madre. Quizá si que te falte algo de amplitud y densidad en la espalda pero bueno eso es cuestión de tiempo, ni siquiera llevas un año entrenando ;)

Hay que ir mejorando al max dentro de nuestras posibilidades

2 1 respuesta
Krules

#114 Gracias brah, pienso igual!


El entreno de hoy bastante bien, la rutina me mola bastante y últimamente estoy más motivado que nunca y con bastante energía, por lo que todo perfect.

Los gemelos he probado lo de myo-drop-sets y la verdad que nunca había sufrido tanto haha, una congestión de la hostia.
Cuando he salido del gym me costaba hasta pisar el embrague xd

Mañana descansito del bueno y a ver si puedo hacerme fotos de las patas.

Krules

Pongo foto de patas con bonus de moratones en la tibia del faking peso muerto xD

No son nada del otro mundo pero me noto bastante avance respecto a como las tenía, para mi ya es algo ^^

1 respuesta
Yeah-

#116 Buenas patas. Yo creo que las tengo más o menos igual.

Ojalá esa sequedad abdominal :(

PD: beware with the Xerezano

1 1 respuesta
Krules

#117 La verdad es que tengo bastante suerte en ese aspecto. De por sí siempre he estado bastante seco sin hacer mucho, ni dietas ni nada. Metabolismo hiperacelerado puro y duro haha

Creo que en las patas tengo un poco más de grasilla que en el resto del cuerpo, bueno en realidad no es que tenga "más", si no que falta más musculo por meter en la zona y por eso parece que tenga más. O eso creo xD

1 respuesta
RSN

#118 Yo casi nunca he pensado que la gente que siempre está muy seca sea un horno metabólico. No creo que tenga una relación totalmente directa.

Simplemente tu cuerpo no absorbe la grasa pero tampoco tiene facilidad para un crecimiento muscular.

1 1 respuesta
Krules

#119 Pues siempre he pensado que era cosa del metabolismo. Tampoco he leido mucho sobre el tema, simplemente vivo con ello y ya.

El caso es que como bastantes grasas, más de lo normal. Por eso digo que ni puta idea del tema xD
Me inflo a embutido, carne, aceite, mantequilla, + el resto de comida normal que de por sí ya lleva grasas también y no engordo.

Quizá tendría que intentar comer menos grasa y meter más ch "limpios" pero bueno, como lo que me gusta y la dieta no es algo que me preocupe bastante mientras esté bien fisicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN