Diario de Kupi

O

#58 Eres una sucesión de líneas de códigos. No puedes tener cosas que te gusten o no te gusten. La IA no ha avanzado tanto.

#59 El cambio se nota, no es drástico pero sí se ve mejoría.

Lo único que espero es que se aplique un sistema o método y no se pongo como otras usuarias a cambiar rutinas, distribución y ejercicios cada 7 días.

2 1 respuesta
sonic_2005

Dori llama a la ambulancia q te han metido un buen puñal y no ha sido Cobac

xuse92

hoy el gif lo traigo yo

1
kupacia

Pesos en ayunas: (sin grandes variaciones)
20/05 — 60'5 kg
21/05 — 60'5 kg
22/05 — 60'4 kg

Entreno Viernes 22-05-2015

Todo bien, como otros días, pero hoy me notaba las rodillas un poco doloridas, sobre todo al hacer prensa inclinada :regan:

espero que no vaya a más

D4rk_FuRy

Puedes probar a eliminar esas extensiones de quads, aunque hay tantas cosas que es difícil de adivinar

Una ligera molestia no es problema, si la cosa va a más ya habría que ver que está causando el dolor

1 1 respuesta
MEJILLONNN

No sé si será de ayuda, pero por ejemplo a mí me molestaban a veces las rodillas en sentadillas y prensa. Y lo que me dijo la fisio del gym era que "se me subía" la rotula por falta de flexibilidad o no se qué. En resumen, me dijo que hiciera estiramientos previos al ejercicio y ninguna molestia, por ejemplo lo de cogerte del pie y pegarlo al culo y mantener, con eso voy bastante sobrado.

2 1 respuesta
DoriHysteria

#61 si buscas pelea la encuentras, eh.

coreanacabreada.gif

¿Por que haces ese cardio y no otro?

2 respuestas
O

#67

kupacia

#65 si para el próximo día que me toque piernas continúa la molestia eliminaré el ejercicio de cuadriceps a ver, gracias :3

#66 Pues muchos días estiro entre ejercicios y hoy se me ha olvidado, a lo mejor es lo que necesitaba. Lo haré más a menudo, gracias por recordarmelo :)

#67 La verdad es que me gusta mucho acabar haciendo aunque sea 20 minuticos de cardio, aunque resulte inútil según muchos (que algo hará). Me sienta bien, pero también he hecho caso de los consejos y estoy cogiendo costumbre de hacer Tabata los días de descanso, y algún día probaré HIIT. Pero vamos, que no eliminaré ese ratito de cardio tan "refrescante" xD
¿Tu que haces de cardio actualmente? ^^

1 respuesta
DoriHysteria

#69 Yo ahora HIIT despues de entreno cuando entreno pesas y cuando no pues lo que quiera (zumba, spinning, ir de caminata...) pero procuro hacer alguito para poder permitirme comer mas xD

kupacia

Peso en ayunas: 60,7 kg

Entreno Sábado 23-05-2015

Buen día también. Las rodillas parecen estar como nuevas, aunque claro, no he hecho ejercicios de pierna hoy. He debido ganar fuerza porque he podido levantar mayores pesos (remarcados en negrita) y sin problemas ni flaqueo en la técnica. También ha sido el primer día que controlo estrictamente los tiempos de descanso, espero 1 minuto exacto entre series, y puede que por esto haya tenido más fuerza.

Lo malo es que haciendo hiperextensiones laterales me ha interrumpido un tío para decirme una chorrada y... catacrocker. He debido hacer un movimiento extraño y me ha pegado una contractura en todo el costado izquierdo que agüita. No he podido hacer bien los siguientes ejercicios.

1 1 respuesta
HeXaN

#71 Hoy es sábado :3

1 respuesta
kupacia

#72 lol, el copypasteo xDDDDD menos mal que me avisas

kupacia

Peso (media semana 18-24/05): 60,5 kg

Lunes 25-05-2015

Sin novedad. Ya no me duelen las rodillas y la contractura de la espalda casi ha desaparecido. Pero hoy estoy petada, un tío apestaba a muerto y me ha asqueado muchísimo todo el entrenamiento. Mañana moar.

2
iKarbOne

Kupacia "la delgada"

1 respuesta
sonic_2005

Bieeeen sin gif de asiaticas!

1 respuesta
kupacia

#76 wait for it

#75 qué dise tu a veh

1 respuesta
iKarbOne

#77 ya me voy

Seguire el hilo para ver el desenlace.

1 1 respuesta
sonic_2005

Btw en el gym q voy ahora también hay uno o dos q huelen a vaca muerta, es asqueroso.

1 1 respuesta
kupacia

#79 es que se me bloquean los bronquios, qué puto asco joder, cuando más oxígeno se necesita xD sufro
#78 <3

kupacia
Martes 26-05-2015
2
kupacia
Viernes 29-05-2015

El problema inicial con los femorales parece resuelto, ya no se me ponen como rocas los días siguientes al entrenamiento y han cogido fuerza :)

Pregunta: ¿Debería hacer 4 series en lugar de 3? Tal vez son pocas. ¿Cómo veis las repeticiones?

5
iKarbOne

No metas tripa :¬¬:

D4rk_FuRy

Yo me centraría más en aumentar cargas que en aumentar volumen de entrenamiento

Repeticiones también metería rangos de 6 a 8, que siempre haces +10

3 1 respuesta
kupacia
Sábado 30-05-2015

Un sábado y el gym petao, haciendo cola para coger mancuernas :palm:

#84 Gracias :3 lo iré poniendo en práctica

1
mecmec

En el culo sí veo cambio :psyduck: .

kupacia
Lunes 01-06-2015

Ya iré bajando las repeticiones y metiendo más carga, pero poco a poco el cambio.

2
kupacia

Exámenes :f5:

Me he pegado una siestaza y he ido con energías renovadas al gym.

Martes 02-06-2015

Los días de descanso solo había estado activa con la bici y a veces hacía Tabata, pero nada normativizado. Mañana me voy al gimnasio a hacer un buen rato de remoergómetro y a correr, que me apetece mucho. Haré eso a partir de ahora, aunque sé que abundan los partidarios de HIIT y Tabata, pero a mi no me mola, aunque pierda grasa más lentamente con este tipo de cardio.

A pesar de cumplir con las calorías en hipocalórica estos días estoy llegando a pesar en ayunas 61kg, ¿será ganancia de músculo o de grasa? Mil cosas supongo, pero me toca la moral xDDDD

2 1 respuesta
c0b4c

#88 la siesta es la vida.

1
Krules

54kg de ayuda en las domis, de lastre sería una locura xD

Keep going, aunque el volumen lo veo bastante excesivo. Y encima en hipo... RIP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kupacia
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • c0b4c
  • mecmec
  • RSN
  • iKarbOne