Diario de Kupi

kupacia

Ahora que se ponía la cosa interesante me voy a pegar 1 mes sin poder hacer nada. Me operan el miércoles y la recuperación es larga. Perderé todo lo que he ganado hasta ahora... :(

2 respuestas
HeXaN

#181 No vas a perder nada. Asegúrate de tomar proteína y BCAAs en buena cantidad. Suerte con lo tuyo :3

1
RSN

#180 Ah, pues no, no estoy de acuerdo.

Por lo general en los box pasa eso, hay mucha variedad, pero poco orden, así que la idea es bastante mala. Nadie te va a llevar una planificación personal en esos sitios normalmente tienes que buscarte un poco la vida.

Si hasta los profesionales de crossfit hacen trabajo específico de básicos no sé por qué ella no debería hacerlo. Totalmente desacuerdo.

Suerte con la operación, no será nada, yo ya llevo un par.

1
mecmec

#181 vaya faena, pero si toca... Ánimo y al box en septiembre!

1
kupacia

Bueno pues nada, me he sacado unas fotos, pero vamos, siempre me pasa igual, no veo cambio en las putas fotos, sí en el espejo.

spoiler

En septiembre empieza lo bueno...

Gracias!

6 2 respuestas
DoriHysteria

#185 Imagino que tienes objetivos estéticos porque quieres seguir bajando, ¿algun tipo de cuerpo en especial? (alguna modelo o algo) Yo te veo un cuerpo muy bonito (de hecho, si yo estuviese asi de delgada en un año estaria bastante satisfecha)

1 respuesta
iKarbOne

Son ciclos sanos.

1 1 respuesta
c0b4c

#185 llevas 5 meses que es poquísimo tiempo, no te preocupes, vas por buen camino créeme.

piensa en lo que sabías hace 5 meses y lo que sabes ahora.

1 1 respuesta
kupacia

#186 Objetivo estético era quitar grasa. En realidad ahora ya no quiero bajar más de peso, creo que es suficiente. Lo que quiero es funcionalidad máxima, y ningún tipo de cuerpo en especial, en todo caso algo próximo a los cuerpos de crossfit: http://onlyfitgirls.tumblr.com/post/119564463182

#187 xDDDDD

#188 sin duda, me han cambiado drásticamente los hábitos y estoy contenta con ello.

1 2 respuestas
RSN

#189 Muy americano el vídeo desde luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Rusia hubiese sido algo como un silencio sepulcral y una palmadita en la espalda.

1
c0b4c

#189 mattie no es crossfitera, es haltera.

29 días después
HeXaN

¿Qué tal de lo tuyo?

1 respuesta
kupacia

#192 Ya llevo un mes de cicatrización y todo ha ido bien, aunque tuve principio de infección. Pero la recuperación aún se alargará un mes más (calculo) hasta que pueda volver a hacer ejercicio o si quiera montar en bici sin miedo a que la herida se abra en canal :no:

Lo he pasado muy mal, ya no por el dolor de la operación, sino por el cambio drástico de actividad física diaria a no poder hacer nada, ni andar. He tenido días de estar inmóvil completamente, de llegar a sentir dolor por la mala circulación en las piernas, condenada a estar todo el día en cama. Al no poder tampoco estirar los músculos se me entumecían y cargaban bastante.

La dieta la he seguido cuidando, y la ingesta de protes también. Me mantengo en 57'5 kg pero he perdido fuerza y flexibilidad inevitablemente.

Como novedad: desde hace unas semanas he adoptado dieta vegetariana, pero no por ello se han reducido las protes.

Tengo ganas de volver al lío ya :wtf:

3 1 respuesta
-mito

#193 qué te ha pasado si se puede saber?

Yo me he operado dos veces de la rodilla casi seguidas (noviembre 2014 y abril 2015) y se de lo que hablas, de estar corriendo y haciendo de todo a estar completamente parado, es una putada. Aun estoy esperando que el medico me de el alta :cry:

1 respuesta
kupacia

#194 nada grave, me han quitado un sinus pilonidal, vamos, me han alargado más la raja del culo xDDD si buscas en google podrás ver la zona tan jodida para que después de la operación te puedas mover, y es muy lenta la cicatrización en esa zona, con mucho riesgo de infección.

es una mierda haber cogido ritmo y que se corte de golpe.

precisamente, haciendo sit ups de crossfit fue cuando se me infectó el asunto, por la presión justo sobre el coxis, y a raíz de ello me tuve que operar para extirparlo ya por completo y que no me siguiera dando problemas cada vez que me apoyara sobre esa zona.

pero no me quejo, las rodillas son cosa delicada, lo mio no es nada comparado con lo tuyo.

3 respuestas
-mito

#195 pues a tener paciencia y luego a volver a darle duro, no queda otra. Lo de la "fistula" lo ha tenido toda mi familia menos yo y estoy acojonado

1 1 respuesta
HeXaN

#195 Ríete, pero los quistes esos son jodidos. A ver si te recuperas pronto y vuelves a darle caña.

1 1 respuesta
kupacia

#196 #197 me río ahora que ya estoy un poco mejor, pero los primeros 10 días creía que moría xdddd

gracias :)

1 1 respuesta
Calzoncillo

#198 Hubo un hilo muy exitoso por aquí en el que hablaban de eso, no sé si lo conoces. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operan-el-culo-403386
Una ex mía tuvo ese rollo y como dices es un coñazo.

Ánimo, que la memoria muscular te acompañe-

1
RSN

Ánimo y mucha suerte.

2
2 comentarios moderados
2 meses después
kupacia

Reanudo la cosa y tras dos meses de reposo absoluto... no levanto ni 20kg en sentadilla xDDDDDDDD

Preveo varias semanitas de adaptación y de acostumbrarme al nuevo gimnasio, que tiene mogollón de cosas menos lo que necesito xD Por ejemplo, no tiene donde hacer elevación de talones o gemelo de pie. Y los bancos son tan altos que es muy difícil hacer hip-thrust :no:

pd: el primer post está actualizado

4
iKarbOne

kupacia la floja¡¡

1 1 respuesta
A

Normalmente la perdida de FUERZA en dos meses no suele ser muy grande, no deberias de perder mas de un 20/30% de fuerza en dos meses...

no se si tu "lesion" tendra algo que ver,no se.. que te sientes incomodo al hacer la sentadilla? te duele? xD

mucha suerte,espero que vaya bien tu raja >.<!!

1 respuesta
kupacia

#205 no es que levantara mucho más (unos 35kg) pero no me atrevía a sumar peso a la barra porque ya me costaba bastante con 20kg. A lo mejor si puedo más pero por miedo no lo he intentado, no sé, tengo que ir tanteando. Ningún dolor ni incomodidad :)

Gracias a todos

#204

bitch come here

1 respuesta
iKarbOne

#206 when u want

1
RSN

Adaptación anatómica 2 semanas.

2
8 días después
kupacia

Me voy recuperando mejor de las agujetillas

Pero estoy muy floja de fuerza, no sé si es la alimentación o yo que sé... no tengo musculo de ná

20kg en jalón
18kg (sufriendo para llegar a las últimas reps) en remo gironda
8kg en remo con mancuerna...

5 2 respuestas
c0b4c

#209 no se ven :P

2

Usuarios habituales

  • kupacia
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • c0b4c
  • mecmec
  • RSN
  • iKarbOne