Diario de LR

LR

Im baaaaaaack bitches!

A finales de febrero o principios de marzo deje esto de lado pero es hora de retomarlo...y esta vez con fotos!!!

Consegui llegar 'bien' para las pruebas que tenia que hacer y el imc no dio ningun problema.

Llegue con 93kg y un 21% de grasa.

Todo iba bien, todo iba perfecto hasta que despues de 4 mins, en uno de los giros en el course navette, la rodilla murio.

Diagnostico: principio de artrosis por lesion mal curada, LCA en su sitio pero le falta fuerza para mantener la estabilidad, edema oseo en la cara interna de la cabeza de la tibia como un puño mas o menos y cuerno del menisco interno roto. Vengaaaa fiesta xD

Obviamente no pude terminar las pruebas y he estado un tiempo bastante jodido.

En 1 mes entre el trabajo, el calor y tema nervios, me quede en 83kg.

Ahora, ya sin cojear y habiendo tomado unas vacaciones forzosas en tema deporte, vuelvo a darle duro.

Aqui os dejo lo que habia en el diario anterior

Ahora llevo pues.... 1 mes y medio en el gimnasio de nuevo. Dieta nueva, rutina nueva y mentalidad nueva.

Datos (hace 1 mes y medio)

  • 1.78
  • 87kg
    ~ 23.5%
Rutina
Suplementos
Dieta
Fotos!

Seguimiento

29/05 despues de 2 semanas de circuito para pillar ritmo

NSFW

14/06

NSFW

30/06

nsfw

14-19/07

nsfw
3
Bathory2

Pillo sirio

1 1 respuesta
Juancheko

Pillo sitio, suerte crack

1 respuesta
RazuK

Año nuevo diario nuevo.
Yo bajaría un poco el ritmo, y me mentalizaría con ser constante. Si para febrero sigues haciendo dieta y cumpliendo los días y objetivos ya sería un buen logro.
Se que dices que la única forma de dormir bien es con dobles sesiones de entrenamiento pero, ¿cuanto hace que estás con esas dobles sesiones?

1 respuesta
LR

#4 Tengo insomnio desde hace bastante pero la cosa empeoro hace cosa de mes y medio por temas personales.

Probe con piscina que era lo que veia mejor para la rodilla y no sirvio de nada, correr tampoco puedo porque la rodilla no da para mas ahora mismo. Pase unas 3 semanas con mas o menos carga en el gimnasio hasta que he probado a cambiar por body combat por las mañanas y asi no estar reventado para tirar por la tarde y parece que en estas 2 ultimas semanas eso problemas han mejorado bastante. Los dias que han cerrado por fiesta la verdad que lo he notado teniendo mas problemas de sueño.

Lo del ritmo supongo que cuando pueda/consiga centrarme y pasar de esos problemas, podre bajarlo y plantearme el entrenamiento de mejor manera y estructurarlo mejor en vez de ir a matarme y pista.

Lo de la dieta si es donde creo que cojeo mas ya que como digo, con este ritmo de ahora no consigo cuadrarla. Si bajase el ritmo no creo que tuviese mucho problema en cuadrar una mas o menos decente, pero a dia de hoy ya digo, me compensa mas el terminar reventado y poder dormir/currar o hacer lo que sea en condiciones que el estar con insomnio y/o dandole vueltas a la cabeza

LR

UP!

Semana 1

Problemas
Entrenamiento/Sensaciones

En cuanto a peso y dieta:

Peso: 96.7kg

Dieta: La dieta se mantiene mas o menos igual, entre las 2200 y las 2500 kcal. Sigo comiendo un poco de todo.

Ejemplos de esta semana

Creo que eso ha sido practicamente todo lo que he comido esta semana, igual me he saltado alguna cosa pero vamos, que como mas o menos de todo manteniendo las macros.

1 respuesta
Bane

#6 ánimo, si eres constante deberías empezar a quitar kilos sin problemas.

Sobre sentadilla y peso muerto, son ejercicios muy técnicos que suele costar hacerlos bien. ¿Cómo resolverlo? Pues practicando más, aunque sea sin peso. Si añades mayor frecuencia a este tipo de ejercicios lo acabarás pillando, pero vamos, que es relativamente normal que te cueste hacerlos bien al principio.

Ukmadorian

Voy a seguirte!

2 respuestas
XarevoK

quiero fotos

2 respuestas
LR

SEMANA 2

No ha habido gran cosa a destacar esta semana.

La dieta sigue igual aunque para esta 3a quiero hacerle unos ajustes.

La carga de entrenamiento sigue igual, mismos ejercicios, mismos pesos aunque si es cierto que en capacidad sigo mejorando. Esta semana de todas formas tendremos entrenador nuevo asi que a ver que tablas nos trae.

En cuanto al peso, el jueves que es cuando me estoy controlando estaba en 96.2 pero he estado bastante jodido y con pastillas, de ahi que actualice hoy.

Esta mañana, despues de un par de dias encontrandome hinchado, me he pesado y estoy en 97,6

Supongo que sera de tanto voltaren, del cual he abusado un poco esta semana, ademas de meterme valium este fin de semana por quedarme doblado como una alcayata xD

#8 #9 la semana que viene subo foto sin falta para que os toqueis con mi abdominal muy desarrollado xD

LR

A ver gente, necesito un poco de ayuda para la dieta.

Por temas de trabajo tendre que cambiar el entrenamiento a solo tarde, tendre que bajar intensidad pero quiero mantener la misma rutina.

Ahora mismo como ya dije, me noto hinchado y estaba viendo como ajustar la dieta. Seria un 'suicidio' mantener la rutina y meterme solo durante febrero en una TKD?

D4rk_FuRy

no es ningún suicidio pero tampoco es necesario

LR

UP!

Semana 3

Entrenamiento/Sensaciones

Peso y dieta:

  • Peso: 96.5 He vuelto a bajar a los 96 aunque sigo con sensacion de hinchazon.

  • Dieta: Esta semana he notado que estoy con mucha menos hambre. De hecho, al volver de entrenar tengo que "forzarme" a comer porque llego sin hambre. Esto lo he intentado "contrarrestar" bajando los HC a unos 160-180 y metiendome una pieza de fruta de camino al gimnasio por la tarde. Por lo pronto parece que va mejor en lo que a hambre se refiere.

Me aconsejais meter algun quemador (como el casero que hay por algun hilo de estos), algun complejo vitaminico o algun otro suplemento?

24 días después
LR

UP!

He tenido esto algo abandonado por temas de curro. He entrenado muy poco este par de semanas pero por fin he podido relajar un poco la agenda.

He podido pesarme y tomar en condiciones todas las mediciones de grasa y demas comparando entre el 1 de enero y hoy:

  • Bf: 31% -> 25.75%
  • Peso: 98 -> 97 -_-!
  • Líquidos: 52%

Sigo con molestias de rodilla pero bah, fuck it.

1RM

  • Press banca: 60
  • Sentadilla: 110
  • Press militar: 55

Peso muerto aun no he probado porque sigo con una tecnica pesima.

La dieta sigo igual, deberia meter 3400 y me quedo en 2300-2500 y comiendo variado entre lo que puse por ahi arriba.

Si, se que aun no he puesto fotos...SOON... xD

El peso es algo que me tiene con la mosca detras de la oreja...he bajado grasa y bastante volumen, en la ropa se me nota un huevo pero sigo con el mismo peso.. Algun consejo para arreglar eso? Como dije, pense en ponerme con una dieta fuerte 1 mes o asi, pero no se si servira de algo...

Obviamente, este mes he bajado las kcal por falta de entreno pero ya digo, me quedo en ese peso estancado...

mrbeard

Yo me olvidaría del tema del peso, el caso es que semana a semana tu te veas mejor, sigue siendo progreso.

1 respuesta
LR

#15 ya, el problema es que piden imc < 28 para las fisicas del ejercito. Hasta que punto lo cumpliran o lo tendrán en cuenta ya es otra cosa; pero pedirlo, lo piden y por eso estoy que me tiro de los pelos porque, coño, quito lorzas, pierdo de todo pero sigo en el mismo peso :psyduck:

4 meses después
LR

#2 #3 #8 #9

Lo prometido es deuda! (Mas vale tarde que nunca xD) Ahi teneis fotos mas o menos actualizadas jajajaja

En #1 esta todo actualizado y explicado.

A retomar esto a ver si esta vez no me jodo de nuevo =/

1 respuesta
XarevoK

Así sí. Tefó.

Que aprendan los gordos o fofos que se quejan en sus casas y no hacen nada.

Ukmadorian

Mucha ropa veo yo ahí !

2 respuestas
LR

#19 jajajajaja luego subo alguna aunque ya aviso que tengo 1 solo abdominal y que sigue muy desarrollado

mrbeard

Preguntar el bf al que estás, vestido hasta arriba es jodido de decirte xD

1 respuesta
Bathory2

#17 Hostias, fotos con cara y todo
Te estás poniendo to buenorro jajajaja, vaya cambio

1 respuesta
letee

8 klometros en ayunas? deporte sano si señor.......

1 respuesta
LR

#19 #22 ala ahi teneis mis lorzas

Antes de entrenar... LORZAS PARA TODOS!!

Aviso: puede quitar el hambre, a mi me hace ese efecto xD

La 1a es de ayer, las otras 2 de hace 1 semana.

NSFW

#21 era mas una pregunta retorica que otra cosa. Se que sigo muy pasado pero creo que rondare eso, el 22.5 o asi.

#23 es a ritmo tranquilo y a las fresquitas (6.30 am) son eso, 7 - 8 km en unos 40 - 45 mins, tampoco lo veo tan mal ni forzado. El cardio fuerte y hiit lo meto post entreno con pump o combat

1 2 respuestas
letee

#23 http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2014/01/hacer-cardio-en-ayunas-es-bueno-o-malo.html. lee este articulo, lo digo por tu salud. puedes sustituir el correr en ayunas por el correr despues de desayunar y todos contentos y felices.
Mucha fuera tio veras como consigues los resultados que buscas. sigue asi crack.

1 respuesta
LR

#25 luego lo leo ;) el problema es que por curro y demas me supondria desayunar a las 6 para irme a correr a las 6.30 y eso ya es mas jodido por el tema hambre mas que por macros.

Si puedo meter algo antes de entrenar en plan cafe, te, lo que sea con algo de azucar.

Ukmadorian

#24 Te lo estás currando :).

Yo al revés, llega el verano y estoy cada vez mas gordo de no hacer na xDDDD

R3VIENT4

Ánimo tio, alomejor me pongo yo tb con las pesas, aunque al reves que tu soy un fideo y me es imposible engordar, a ver como me lo monto.

S

#24 estas cogiendo formita poco a poco :)

LR

A petición de 2 users y 1 stalker, subo fotos de mi cutrespalda.

Esta semana que entra en principio cambio de rutina para ajustarla a la dieta asi que ya una vez puesta pedire consejo por aqui porque es algo que nunca me ha molado como la tengo y que dicen que podria tener una espalda decente asi que a ver si es verdad...

Se que son fotos igual de cutres que 'lo que hay' pero es lo que tiene ser fofo, que uno no esta acostumbrado a estas cosas xDD

nsfw

Usuarios habituales

  • LR
  • mrbeard
  • werawk
  • Bathory2
  • letee
  • Sasha_Pasha
  • Ukmadorian