Diario de LR

LR

Creo que es la 1a vez en años que me mido, como lo veis? Demasiado mal o decente dentro de lo que cabe?

101 torax
37 bíceps flexionado
88.5 cintura
67 muslo
42 pantorrilla

Altura al parecer he crecido, 179.5
Peso ahora mismo, 90.1

LR

Hoy me ha llegado el plicometro y hemos estado probando pero no hay forma.

3 mediciones por pliegue, 6 pliegues. Como salia demasiado poco lo hemos hecho 3 veces y sale lo mismo, mm arriba mm abajo en alguna medicion.

abdominal -> 34
suprailíaco -> 20
Subescapular -> 16
tricipital -> 10
cuadricipital -> 22
Peroneal -> 10

En total unas 9 mediciones... pero no me cuadra el resultado. Segun la formula, sale que tengo 14.50% cosa que obviamente no es asi... mañana o pasado intentare que me lo miren de nuevo a ver que sale.

Yo calculo asi a ojimetro que rondare el 20-22% no?

Al menos se confirma lo obvio, que sobre el 40-50% lo tengo en la zona abdominal, un 30 o asi en los muslos y el resto por ahi repartido...

mrbeard

Hombre, 20 me parece mucho, tendras sobre los 17 o asi, no estas tan mal, a seguir!

LR

Up!

Vuelta al gym!!!

Hoy ya he vuelto a sala por fin.
Vamos por partes

Despues de 3 dias de barbacoa y cerveza toca volver a la rutina xD

dieta

La rutina ha sido en el orden que pongo aquí.
He ido a sacar el rm en banca, se que no es la forma mas eficiente pero queria ver como estaba para ir planteando rutina.

La idea era ver como respondia la muñeca también después de 2 meses

Hoy cutrecircuito de torso

rutina

Mañana tocara piernas e intentare sacar rm de sentadillas

LR

Up!

Ayer toco cutrecircuito de piernas + cardio.

Hoy seguramente descanse y solo haga algo de cardio sin matarme mucho.

A partir del lunes, a entrenar en condiciones de nuevo.

Evolucion en estos meses desde que decidi que había que cambiar los habitos y retomar el deporte:

  • Pic 1: finales de octubre/principio de noviembre. 2 años y pico sin deporte

  • 107kg, 34%bf

  • Pic 2: Foto de anteayer. Entrenando desde enero. 2 parones por lesion, unos 2 meses y medio o 3 y algo en total.

  • 90kg, 19-20% bf

Donde mas lo he notado es sobre todo en los pantalones, de una 48 a una 42-44 segun el pantalon. Not bad =)

A ver hasta donde llego en otros 6 meses utiles de entrenamiento ^^

1
B

Buen cambio. Ahora a darle caña a ese pecho/abdomen

Ánimo

1 respuesta
LR

#66 thx ^^

Si, pero primero tengo que bajar mas aun. En la zona abdominal tengo como 7 u 8 kg y deberia bajar unos 10kg. A ver si de aqui a diciembre/enero rondo los 80kg y ya me pongo a meterle caña al pecho y a destapar un poco los abs xD

LR

En vistas de que seguramente solo me quede 1 mes comiendo limpio y entrenando en condiciones, me he decidido por pillar a un preparador. El objetivo es afinar todo lo posible este mes y seguir trabajando hasta minimo finales de diciembre con lo que me encuentre una vez me vaya y asi seguir mejorando el rendimiento de la rodilla y ya que estamos, seguir bajando lorzas y teniendo algo de gains xD

La dieta ha cambiado, metemos mas kcal y un perientreno

Dia descanso 17xx -> 21xx
Dia entrenk 23xx -> 25xx

En cuanto al entrenamiento, dejo la weider f2/f3 y hemos pasado a una torso/pierna + hiit + cardio + body combat

Punto de partida:

Peso: 89.6
Bf: 19/20%

1RM:

  • Banca: 82.5kg
  • Militar: -
  • DL: -
  • Sentadillas: 140kg

Pics

Creo que ahi esta lo mas destacable.

Seguiremos informando

B

#39 a mi me pasa igual, llevo dos semanas y al principio pensaba que lo hacía mal, pero por lo que veo parece que es normal

9 días después
LR

Up!

Peso: 88.1

El cambio mas notable es en piernas, 4cm menos en 2 semanas, not bad.

La rutina creo que la descripcion mas simple es... muerte y destruccion xD Genial, me gusta pero termino reventado.

Pics

Seguiremos informando

LR

Up!

Esta semana creo que me he motivado demasiado con los pesos o con el volumen de cardio o algo...las piernas reventadas desde el martes pero bien, todo el dia como robocop menos el tiempo de entrenar que ahi a apretar los dientes y a aguantar como se pudiese....

El peso esta semana ha subido algo aunque también es cierto que la semana pasada la pase con placas, antibióticos y comiendo mal asi que supongo que sera un poco de compensacion... Aun asi, sigo bajando en medidas y la ropa sigue quedando cada vez mas grande... dentro de 1 o 2 semanas tocara cambiar todos los pantalones porque el ultimo que me quedaba bien ya se puede subir y bajar sin desabrochar xD

He visto que no actualice los pesos en basicos:

1RM:

  • Banca: 82.5kg
  • Militar: 55kg
  • DL: 102.5kg (y tecnica pesima -_-! )
  • Sentadillas: 140kg (algo mas de 90°, la rodilla no da para mas aun)

Ahora mismo voy mas o menos al 75%

  • Banca: 64-> 5x8
  • Militar: 36-> 4x10
  • DL: 60-> 4x10
  • Sentadillas: 105-> 5x8
  • Prensa inclinada: 210 -> 5x10

Poco a poco se van notando mejoras en fuerza, ya sea subiendo repes o peso.

Pics:

1
LR

Mini update a mitad de semana.

  • 87.6kg

Subida de pesos en todos los ejercicios, entre 2.5 y 5kg

  • BP: 2x8 aproximacion + 5x8 -> 66.5kg

  • Sentadillas: 2x8 aproximacion + 5x8 -> 107.5kg

  • DL: 1x10 aproximacion + 4x10 -> 65kg

  • Prensa inclinada: 2x10 aproximacion + 5x10 -> 215kg

zErOx

de lujo tio. ya te queda poco para estar perfe!

1 mes después
LR

Up!

Despues de 1 mes sin tocar esto toca actualizar.

Como alguno sabe ya, he entrado al ejercito y no tengo mucho tiempo libre ahora mismo para organizarme las cosas como antes.

La dieta ahora mismo es una IIFYM de

  • 220p
  • 220ch
  • 80g

La rutina pues... de por si ya nos meten cardio y circuito de fuerza por aquí. De todas formas sigo con una torso / pierna cuando puedo.

En cuanto a medidas y peso...el 8 de septiembre estaba asi:

101 torax
37 bíceps flexionado
88.5 cintura
67 muslo
42 pantorrilla

Peso 90.1Kg
20% bf

Hoy asi:

103 torax
37 bíceps flexionado
84 cintura
57 muslo
39 pantorrilla

87 kg
16.1% bf

En 2 meses el cambio ha sido bastante grande.

Es cierto que en este mes que no he podido entrenar en condiciones ni comer en condiciones he notado como he perdido algo de pecho y lo poco que tenia de abs, aunque creo que en espalda y brazos he mejorado algo. También es verdad que abusan de fritos en la comida y ya digo, antes no tenia pero ahora me veo mucho mas tapado.

A ver si mañana puedo subir alguna foto. Aun asi, solo con numeros en mano, creo que se ve una buena evolución en este par de meses ^^

LR

Up!

Sigo con el mismo entrenamiento, solo que ahoranhay que añadirle pista americana + pateadas y marchas por el campo ademas de lo que ya haciamos antes + rutina en gym.

Ahora mismo he pasado a rutina de 5 dias con bastante carga.

La dieta sigue igual

200ch
220p
70g

De todas formas he empezado a pasar un poco de la comida de aqui y comer lo mas limpio posible.

20/11

EdwardElric

En las fotos de perfil parece que tienes los hombros anteriorizados de cojones, míratelo porque puede ocasionar problemas

B

Que es eso de anteriorizados ?

1 respuesta
Suragoth

#77 Echados hacia delante, eso es o bien por acortamiento de pectorales o por debilidad de los retractores escapulares en comparación con pectoral y deltoides anterior. Yo lo corregí bastante dejando de entrenar las elevaciones frontales y centrándome siempre en ejercicios de deltoides posterior, además de estirar bien el pectoral diariamente. También ayuda trabajar bien los remos, peso muerto, etc... todos los ejercicios que sean de mantener una postura de retracción escapular.

1 mes después
LR

Otro mes desaparecido pero bueno, ahora tendre un par de semanas para darle un poco mas de vida a esto.

Todo igual por lo pronto, aunque al estar en casa 20 dias por navidad intentare compensar un poco estos 2 meses comiendo mierda y controlar tanto micro como macro.

En este tiempo he visto algo de avance en hombros, brazos y piernas y un paso atras en zona abdominal, mas que nada porque por mucho que controle macros, la comida que nos dan alli es una mierda para esto.

Fotos de anteayer, pre comilonas de navidad xD

23/12

2 respuestas
letee

#79 Se te ve muy bien, wuai sigue a si tio.

1 respuesta
S

#79 has mejorado con respecto a septiembre :)

1 respuesta
Keysu

mirate los hombros, y va muy enserio yo los tengo por problemas de espalda, y intento corregirlo con pulls etc.

Que queda muy feo!

a darle fuerte.

1 respuesta
LR

#80 #81 thx ^^

A partir de marzo que ya este en mi nueva casa y ande ya asentado buscare gym nuevo y podre empezar a hacer las cosas en condiciones controlando bien las comidas. Creo que me planteare seguir en deficit hasta agosto o asi ya que no creo que pille vacaciones en verano y no habra playa xD

A ver si me da tiempo de perder todo en estos 7 meses y ya luego hacer una buena subida controlada.

#81 vas a reabrir el tuyo?

#82 hoy he ido al traumatologo, me ha mirado y que esta todo ok, lo único que por constitución tengo poca flexibilidad y mas tendencia a coger masa, de hecho soy bastante propenso a las roturas de fibras, segun el traumatologo por esto mismo.

Lo que si hare de todas formas es mirarme unas buenas tablas para movilidad a ver si asi mejoro un poco la postura y el rango de movimiento aunque ya digo, me ha mirado y que esta todo bien. Creo que en persona se me nota menos que en fotos por el angulo/postura/lo que sea

8 días después
LR

Up!

El viernes o sabado subire alguna foto antes de volver a la rutina y volver a comer mierda...

Por lo pronto en estas navidades controlando la comida he bajado de peso y estoy haciendo principalmente estiramientos y ejercicios de movilidad ya que el gym no abre tanto como querria/necesito

A eso hay que añadirle el puto virus que pillo todas las navidades y me jode el estomago 1 o 2 dias (no, la resaca no, el otro virus xD)

A 04/01 -> 86kg aprox

LR

Aprovechando ultimo dia de dieta y gym xD

Ya mañana de vuelta a la rutina.

La verdad es que echaba de menos el poder organizarme mis comidas y hacerme de comer cosas sanas y en condiciones.

Al menos me ha servido para 'limpiarme', entrenar a gusto y 'desincharme' un poco, que cansa eso de no poder hacerte de comer y estar con pasteles, fritos y rebozados.

08/01 pre wo

Ya la semana que viene tocara foto de espalda y piernas que no tenia como hacermelas xD

2 respuestas
Bane

¿por qué en tu día a día no puedes comer lo que quieras? entiendo que por algún motivo te vendrá impuesta la comida, pero que se bas een fritos y rebozados los 7 días d ela semana me parece muy extraño....

Ánimo

1 respuesta
letee

#85 Se nota muchisisismo el cambio, sigue asi que seguro que consigues lo que buscas.
Tas pa meterte un lenguetazo :qq: :P ,

LR

#86 hasta marzo vivo en un cuartel, toca comer lo que ponen. Dentro de unos margenes puedo meter comida extra pero no puedo cocinar ni nada asi que toca adaptarse y tirar de batidos/latas para compensar.

Bathory2

#85

LR

1a semana de vuelta a la rutina, por lo pronto parece que voy manteniendo, a ver como va después de 2 semanas comiendo 'mierda' xD

15/01

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LR
  • mrbeard
  • werawk
  • Bathory2
  • letee
  • Sasha_Pasha
  • Ukmadorian