Diario de Mani

spayerini

#1498 los anacardos crudos son lo mejor. Los otros frutos secos no los he probado ni encontrado en su estado natural.

sulayr

#1500 No voy a entrar al debate.

Saludos.

1 respuesta
B

#1502
Una pena, aunque seguramente pensemos lo mismo en el 99% de los temas y simplemente estamos rizando el rizo a ver quién lo estira más.

GryF

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Idontknow

Chicos! me gustaría que opinarais mi último video, ya iré mejorando el inglés ;)

https://www.gymnasticbodies.com/forum/topic/18893-hspe1im-check-form/

Gracias!

1 respuesta
Mani_xD

#1505 Está bien, pasa al siguiente.

Eso sí, tienes la barra agarrada algo rara, como si la muñeca no estuviera recta y por tanto los dedos no alineados.

#1504 Otro nivel xD

1 1 respuesta
Idontknow

#1506 la cosa es que la "barra" (que es un tubo de pvc) es corto.

N

Hola muy buenas,

Me he estado leyendo este hilo y me gustaría empezar con el Foundation 1 y el Handstand 1 pero tengo una pregunta para los más expertos y los que llevan ya un tiempo en este mundo y es mi edad, tengo 38 años, aunque nunca es tarde para hacer deporte y algo tan sano no sé si estaría capacitado para abarcar estos ejercicios, además supongo que muchos requerirán mucha dificultad y mucha flexibilidad, cosa que se tiene más desarrollado de más joven. Muchas gracias por las aportaciones.

1 respuesta
sulayr

#1508 Yo creo que nunca es tarde para empezar. No te preocupes por la edad, incluso hay abuelillos gimnastas en youtube a cientos xD.

No se tu nivel físico actual, pero piensa que en F1 y HS1 existen progresiones para que vayas avanzando en el programa segun tu nivel.

Puede ser que en algunos ejercicios vays muy sobrado y en otros no puedas hacer ni una repetición.

Yo por ejemplo, mi punto debil es la flexibilidad y me atasco en los ejercicios que necesitan flexibilidad, como en la serie de Manna. Aunque ahora con los cursos que han salido tb de estiramientos ya no hay excusas.

Te animo a que empieces cuanto antes :D, y bienenido al club.

Saludos.

Mani_xD

Dejo una actu en forma de vídeo y fotillo.

El vídeo es de mi actual % de bf, que ni idea de dónde estaré pero ando más rajado que de costumbre, no al nivel que cuando hice el protocolo el año pasado, pero parecido y definitivamente no tan delgado como antes ya que tengo más masa muscular. Vídeo tomado hace un rato, con 2 desayunos encima y sin dormir en toda la noche.

Y la foto del entreno del otro día de Thoracic Series, parte de Stretch Series. Desde luego, la espalda va mejorando en flexibilidad, y sólo llevo 3 semanas. A ver qué pasa en 3 meses.

Y con el entreno alemán de volumen, empezando la 7 semana haciendo 10x8 con más peso en todos los ejercícios básicos y con sensación de poder meter algo más. Pintan interesantes las últimas 5 semanas que quedan!

Ya iré poniendo más cosillas.

Abrazos. Manteneos rajados!

5
raijinz

buen bf llevas mis diez

Kevins19

firmaba con sangre de toda mi familia

Mani_xD

Y la sutil diferencia de unas horas de digestión del desayuno, algunas de sueño y no haber comido. Flipo.

Veins loves Tabris.

Hoy tengo el día hds en plan fotos, pero es que cuando te ves así es flipaaaante, y sobre todo cuando no haces ningún planning específico xD

Gracias bros!

Krules

Firmaba sequedad, estás metiendo algo o full natty?

1 respuesta
jose-fragord

Impresionante como siempre Mani..

Por curiosidad y cambiando de tema, has probado a catar un FL a ver como lo llevas? Sé que sigues las progresiones al pie de la letra pero eso no quita que hayas querido probar a ver cómo lo llevas.

1 respuesta
Mani_xD

#1514 Full natty. Sólo sé qué quitarme nutricionalmente para estar así; las porquerías que me suelo comer cada noche xD el resto igual.

#1515 El straddle lo saco estable 2/3 segundos. El full lo mantengo pero un instante. Ya estoy en progresiones específicas de FL en Foundation, así que en 3/4 meses veremos. Normalmente la habilidad final, sea la que sea, la sacas mucho antes de llegar a la progresión final. Es lo bonito de la programación y el cómo está hecho el programa.

Dejo una fotillo que he colgado en fb que me parece muy curiosa. 3 años en progresión.

:)

Aún recuerdo a aquel que decía que seguro no me llegaba a los pies xDD

9 3 respuestas
sulayr

Entonces yo tengo la misma flexibilidad que tu en 2010 xD.

Pues si que es un proceso lento.

Saludos.

falkom

#1516 Lo más destacable, que es lo que suele hacer todo el mundo, es que en la primera estás haciendo una flexión a nivel dorsal para llegar a tocar las patas (no existe mayor estiramiento de la zona posterior inferior porque la cadera no se flexiona más), y en la segunda lo estás haciendo desde la cadera. Chapeau Mani : 3

2
jOrjUdA

Impresionante mani, ojalá yo progresara así (en tema flexibilidad), la diferencia de saber lo que haces a ser un salvaje.

Hawkk

#1516 ok tenia una duda pero ya esta resuelta xD

sulayr

Hola compañeros,

Llevo dándole vueltas al tema de crear una comunidad española de "gente que sigue la metodología Gymnastic Bodies" desde hace un tiempo. Mas que nada, porque el foro de GB es una herramienta obligatoria si se quiere progresar correctamente en este mundillo y no hay nada parecido en castellano.

Personalmente, me manejo con el inglés, pero me es muy pesado tener que ir traduciendo muchas de las palabras que aparecen, además de que a veces siento que no saco todo el jugo de los post que me interesan.

He creado un grupo por Facebook para que podamos compartir nuestros videos/dudas/entrenamientos de una manera fácil y poder seguir aprendiendo unos de otros. Que conste que ni esto es oficial, ni yo voy a llevarme nada a cambio. Simplemente quería crear un punto de reunión para los que seguimos esta disciplina, y así liberar un poco el Diario de Mani, del cuál muchas veces nos hemos apoderado indiscriminadamente xDD.

Es cierto, que el nivel lo marcan los miembros, pero siempre podremos aprender unos de otros.

Dejo aquí el nombre del grupo y el enlace a FB

Espero que os guste la iniciativa y veros a todos los que os interesa este tema por allí.

Por cierto, actualmente somos dos miembros: Gryf y yo xDDD.

Saludossss!!

4 2 respuestas
G

#1521 Lo he buscado de todas las maneras, pero no me aparece. Buena y necesaria iniciativa

1 respuesta
sulayr

#1522 Pues puede ser que sea por el acento? No se, es raro, debería aparecerte. Es un grupo cerrado, no secreto, asi que debería aparecerte.

Sino, mandame por privado tu nombre de usuario de Facebook y te agrego manualmente.

B

#1516 esto me da esperanzas XD muy grande

Mani_xD

#1521 Me parece muy buena idea. En mi diario siempre me ha dado igual que se comenten cosas relacionadas con los entrenos que hago, aunque sean dudas que no tengan nada que ver conmigo. Ya me conocéis. Aún así, está guay!

Dejo dos fotos de ayer.

Por la mañana jugueteando un poco con las anillas.

Y por la tarde metiendo un poco de entreno serio con el pino.

Poco a poco buscando esa elusiva linea.

Abrazos!

1 1 respuesta
darkblade60

#1525 Ese pelo se ha te ido de las putas manos.

8
B

Mani_xD a.k.a. El Guerrero Pacífico. Con el peluquero de vacaciones of course.

HeXaN

Demasiado Vikings.

diabloykiss

llamame loco pero pareces un musulman radical con chance de inmolarte xd.

ya aprovecho para consultar:

Antes hacia full power pero ahora estoy mas con la escalada y calistenia. Pero me molaria fortalacerme mas rollo gymnastic y ganar flexibilidad (esa foto de antes me ha dejao loco).

Entonces para alguien que saca front lever, back lever straddle (si, muxo PM con 180kg pero no aguanto), side lever aun no lo toque y dominadas 1 mano hago 2 por brazo.

Por donde me recomiendas empezar? Ahora estoy escalando, trabajando en el campus los dedos y tendones y ademas haciendo progresioens en barra para los levers.

HeXaN

Foundation One.

1 1 respuesta

Usuarios habituales