Diario de maNny

maNny

Buenas a todos !
Después de aproximadamente diez años entrenando de forma irregular y un tanto anecdótica (sucesivos abandonos, falta de constancia, artes marciales...) topé con el diario de un BPTero

y eché un vistazo a la rutina que proponía Frostttt como método de entrenamiento.
Viendo los resultados que había conseguido, y analizando mi falta de motivación por ir a entrenar al no tener una meta ni una rutina específica me propuse seguir tal método y aquí estoy, manos a la obra.
La finalidad de este hilo es poder compartir mis impresiones sobre el entrenamiento e ir aportando fotos del desarrollo que voy consiguiendo.
Empezaré exponiendo las impresiones que he compartido en el otro hilo.

Day one
Day two
Day three
Day four

Ficha antropométrica simplificada xD

----> En construcción, dentro de poco fotos + dieta + suplementación.
Gracias por vuestra participación ! :D

Krules

Qué es tonificar?

2 1 respuesta
maNny

#2 Tonificar: tr. y prnl. Dar vigor o tensión al organismo, entonar: el ejercicio tonifica los músculos.

Tono muscular:
El tono muscular, también conocido como tensión muscular residual o tono, es la contracción parcial, pasiva y continua de los músculos.
Se refiere a la tensión (contracción parcial) que exhiben los músculos cuando se encuentran en estado de reposo, la cual es mantenida gracias a la acción de las unidades motoras respectivas y gracias al correcto funcionamiento del reflejo miotático.

Fuente: Word reference y Wikipedia XD

No se si me explico.

frostttt

Animo y a seguir bpteando!

frostttt

Hoy te lo vas a pasar bien :P.

1 respuesta
maNny

Semana 2 de entrenamiento.

Día 1

#5 jajaja, sí, me he acordado un poco de ti en el gimnasio.
Por cierto, qué dieta sigues para conseguir tus objetivos? Te la has puesto tú?
Un saludo man!

1 respuesta
frostttt

#6 El primer combo del entrenamiento de hoy ha sido matador ¿eh? Lo importante es que sufras mientras te diviertes.

Practico el IIFYM, puedes probar con el protocolo "Destrozando la grasa" de Sergio Espinar.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • maNny
  • Krules