Diario de Marcos

Morion

el sabado te vi de lejos en el ACE, llevaba mas de 20 minutos de cola, a punto de que me tocase y digo, bah ahora mismo ire a saludarle. Al cabo de 2 minutos miro y ya no estabas... ya no te volvi a ver.

Me hubiese gustado saludarte

1 respuesta
Marcos94

#320 No las cuento pero por una cosa muy simple: al contar macros mentalmente se me escapa la cantidad de proteinas de los alimentos vegetales, entonces no lo tengo en cuenta. Pero como digo siempre NO recomiendo hacerlo asi, yo lo sé y lo hago pero porque soy bobo jaja.

#322 Estirar despues, y flexibilizar (estirar intensamente con objetivo de ganar elasticidad) alejado del entreno a poder ser.

#325 Asi es.

#326 Mmm sobre 180 tengo contado alguna vez, contando vegetales.

#329 Jajajajaja

#330 Siempreee se me queman macho.. xDD

Marcos94

#331 Hiciste bien, habia cada cola... 1hora y pico estuve yo en la de Steve Cook macho xD
Para la proxima saluda y nos hacemos foto!

Marcos94

Para los que os apetezca verlo aqui lo dejo.
Si lo poneis alguno directo os lo agradezco!

1 1 respuesta
HeXaN

Qué puto vídeo más guapo.

6 1 respuesta
B

Has sido el más listo, ni fotos ni selfies ni nada, vídeos en HD hablando con ellos y tal, muy chulo el vídeo, enhorabuena!

PD: Mejora tu inglés que vaya carita se te quedaba mientras promocionaban tu canal de YT xD

Marcos94

Gracias a los dos!!

Si, la verdad que pensé: o fotos o videos. Y dije: mejor video que puedo hacer capturas xD
La verdad que me gusta como me ha quedado. Pronto subiré todo completo con los dialogos y demás!

XarevoK

Yo de mayor quiero ser como Marcos.

1 respuesta
Marcos94

#338 Jajajaja que crack!!

1
POiASSO

#335 #334 Hostias, la de 3:55 fue la que hizo sentadillas conmigo en mi gimnasio (puse alguna foto hace unos días en la taberna xD)

1 respuesta
Marcos94

#340 Buena hembra!! ¿De donde es?

1 respuesta
POiASSO

#341 Pues no sé, me parece que es del este de europa aunque parecía panchita.

1 respuesta
nokel

Que grande es Steve Cock ( sé que es cook ) xDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

Hostia que grande, fuisteis al muerde la pasta xDD

Te pondrías fino filipino eh jajaja

1 respuesta
Marcos94

#342 Si, eso me parecia...

#343 Jajaja Grande Steve Pene

#344 Uffff bruuutaaaaal!! Llevaba muuucho esperando la oportunidad de ir, para probar la pizza de nutella y lacasitos y chocolate blanco y oreo. No me decepciono, es ORGASMICO eso. Me debi de comer mas de media pizza de eso jaja.

1 respuesta
yooyoyo

#345 Es mi bufett favorito por esa pizza y por la variedad que hay de pastas, ahora quiero ir por tu culpa xDD

KarlosWins

.

HeXaN

El puto Rodri hace las mismas guarradas que yo con la comida xD

1 respuesta
Anthaz

pizza de nutella y lacasitos? cuentame mas xD

2 respuestas
yooyoyo

#349 Un bufet que tiene esto...

1 1 respuesta
Site

Pues a mi esas pizzas me dan asco. Sinceramente me pongo hasta el culo de las otras cuando voy xD

1 respuesta
nokel

Aqui en sevilla hay un restaurante que se llama Pura Gula que tambien ponen esas pizzas de postre y estan cojonudas

1 1 respuesta
Marcos94

#348 Jajajaja yo no puedo macho, hay mezclas que no. Eso si, se me habia manchado de nutella una de las saladas y he de decir que estaba buena. Habra que cerdear mas asi xD

#349 Ahi las tienes las fotos, eso si cuando yo he ido solo habia de nutella y lacasitos y de chocolate blanco con oreo, pero BRUTAL puff orgasmico jaja. Haria volumen de pizzas xD

#350 Brutal macho aunque como digo solo habia esas dos cuando fui. ¿Has probado las otras?

#351 Yo creia que era una cerdada y para nada brutaaal. De las otras me comi unos 10-12 cachos tranquilo, que tambien estan brutales, para ser buffet una calidad cojonuda macho

#352 Puff aqui en Asturias no tenemos de eso macho, que suerte teneis! jaja

2 respuestas
MEJILLONNN

#353 Has dicho macho en 4 de las 5 respuestas. Tienes que ampliar tu vocabulario.

1 respuesta
yooyoyo

#353 Las mismas que tú, creo que las otras son postureo porque no suelen tener más que esos dos tipos xD

1 respuesta
Marcos94

#354 Tienes razon macho. No, en serio, ahora que lo leo es cierto xD No se porque lo he puesto porque no lo suelo decir.

#355 Pues sera eso jaja, pero alguna que otra tiene pintaza. Pero con esas 2 que he probado suficiente.

POiASSO

Mira que a mi ese buffet no me ha convencido ninguna de las veces que he ido xD

BaRKill0rZ

yo fui al muerde la pasta de jerez y menudo destrozo en macroensalada + pasta + pizzas + helado en platos hondos xddddd

TrenboBrah

Para hacer cheatmeals junto a los woks chinos de buffet libre son lo mejor que hay xD

HeXaN

Me alegro de que hayas tomado la decisión de ponerte en volumen y a coger masa. Puede salir algo muy interesante de ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN