Diario de Marcos

NeoSky

Las mujeres es mas tren inferior piernas culo squats power. Y hombres tren superior

1 respuesta
thiffon

#390 Eso no se lo cree ni tu abogado xD

1 respuesta
C

Joder si es mamacabezas tu amigo!!!

Coño hacía tiempo que no lo veía en el wow y demases y miralo... escondido.

Buen fisico, muy currado. Gz broh.

1 respuesta
MEJILLONNN

Ahora dices demasiado poco "macho". Yo creo que en la variedad está el gusto y hay que buscar un equilibrio entre decirlo siempre y no decirlo nunca. Vas a hacerle de spotter a tu amiga en squats y demás? Menudo bribón tete.

1 respuesta
TrenboBrah

Esto promete, aunque sea por curiosidad que no se ven muchas transformaciones de chicas fit

1 respuesta
W

La chavala tiene buen gusto. Tonta no es.

No homo.

2 1 respuesta
B

La zagala a visto los vídeos de Marcos y le ha hecho palmas el chochin

2 1 respuesta
Yeah-

Dile que se haga diario por aquí y se haga una tabernera como Dios manda. Da gains.

1 respuesta
geronimo1

Iba a poner una guarrada sobre lo que haría con tu amiga pero me la voy a ahorrar y a decir que tiene buenas formas y que espero que le vaya bien y que subas resultados cuando los tenga

1 respuesta
Marcos94

#391 Jajajaja

#392 Me has pillado... xD

#393 No jodas que conoces a Rodri?! jaja que risas joder, si hacer años se metia unas viciadas al wow BRUTALES xDDD Que casualidad.

#394 Ya ves macho, jaja na depende del día como me levante y demas me da por una cosa u otra. Claro tendré que spottearla, que remedio... xD

#395 Gracias!

HeXaN

¿Cuánto tardas en el día de entrenamiento del último del vídeo? Estarás casi en dos horas, ¿no?

1 respuesta
Marcos94

#396 Jajajaja

#397 Na, ya nos conociamos jaja

#398 Jajaja que va que va que me la asustais cabrones xD

#399 Gracias por los respetos geronimo xDDDD

Marcos94

#401 Lo que es entrenamiento efectivo, sin contar el calentamiento ponle 1 hora, voy rapidillo.

1 respuesta
HeXaN

#403 Cojones, vas follado xD Te veo corriendo por el gimnasio.

1 respuesta
Marcos94

#404

Press militar: 10 minutos
Sentadilla myo reps: 7-8 minutos (con aproximaciones)
Peso muerto: 10 minutos
Triserie extensiones, curl femoral, zancadas 15
Face pulls: 5
Curl barra: 5
Press frances: 5

Pongamosle 10 min a la sentadilla para redondear si tal y ahi lo tienes xD
Incluso en las 3 series de las triserie probablemente tarde menos de 15

2 respuestas
MaikelNait

Ponle unas cuantas series de squats sobre polla, mejor ejercicio no hay.

1 respuesta
Yeah-

#405 Una duda, lleva dos semanas entrenando ya, si, pero bajo tu supervisión o por su cuenta?

1 respuesta
B

#405

En el peso muerto al bajar tocas la barra con las rodillas, no? No sé si es que soy una maricona pero acabo con las rodillas coloradas de la barra y molesta un montón xd

1 respuesta
Marcos94

#406 xdddd esas las mejores, le pondre frecuencia 7 xD

#407 No no, por su cuenta, no se ni como entrenar ni nada, asi que tngo que supervisarle muchas cosas. Lo tipico del gym de rutina que le pone el monitor. Me ha dicho que hace reps de 15 y tal, weider... xD

#408 Al bajar arrastro la barra por el cuadriceps pero la rodilla no la golpeo ni nada la echo hacia atras si te fijas.

2 1 respuesta
quickkk

melafo

1 respuesta
darkblade60

#409 Yo lo hago igual que tu el PM, pero tengo una duda, el culo lo sacas lo máximo posible? yo si y no tengo claro que sea bueno, porque lo saco demasiado en comparación a otra personas no se si es lordosis o que xd

1 respuesta
Marcos94

#410 Un respeto a la futura madre de mis hijos xDDDDDDDDD

#411 La espalda posicion neutra, no hay que exagerar el ''bloqueo'' de columna, no hiperextender ya me entiendes sino mantener la postura.

Un saludo!

1 respuesta
quickkk

tu mejor video sin duda, que descojone xD

2 respuestas
B

#412 ¿La báscula es de carrefour? ¿Cuánto te ha costaod?

nokel

#413 que puta hambre me a entrao xD

Hatari

#413 que guarrada tio, su puta madre como puedes comer asi y estar con esa definición

que envidia XDDDD

me he reido todo lo que me ha dado la gana con tu vídeo, buenísimo en serio, que grande eres XDD

B

M&Ms con queso de cabra? Joder qué asco xD

quickkk

yo prefiero comer eso antes que mezclar el brocoli con el arroz, huevos, ketchup.. xDDD

xPablo

Prepararos para el video dentro de un par de días. Brutal.

Fuimos a un restaurante y nos retaron a comernos 24 platos entre 5. Todo cojonudo

1 respuesta
B

Se nota que es fase de volúmen xD

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN