Diario de Marcos

Savi0rz

Buen cuerpo Marcos. A mi lo que me da envidia es el metabolismo rápido que tienes, mi metabolismo es muy lento y tengo facilidad de acumular grasa comiendo un poco por encima de mi mantenimiento . Creo que es por mi setpoint tal alto durante mucho tiempo.

1 respuesta
azztras

#120 Para ser un Dios solo te falta tener las piernas como los brazos y se te abriran las puertas del cielo .

RSN

#119 Cuántos años tienes wtf

1 respuesta
Rodri_gogo

Que tal estás MArcos? Pa mañana como te ves?

Que te dijo el medico?

1 respuesta
Rodri_gogo

#123 30 años, señor RSN

xPablo

#124 Mañana llueve joderrrrrrr :(

I

me paso por aqui para seguir tu progreso, felicitaciones marcos eres un tio muy fuerte para pesar unos 61 kilos :D

1 respuesta
Marcos94

#117 La verdad que no sabría decirte, tengo una tanita que me dice el %graso pero no hay que fiarse mucho. Aunque es cierto que siempre me dice lo mismo, me pone sobre 7.2-7.5% pero no creo, eso es bastante bajo

Marcos94

#121 Gracias!!

#127 Gracias por las palabras tio jeje

Marcos94

Por cierto quizás alguno ya lo habreis visto pero por si acaso dejo aqui un video de otro dia de mi alimentacion.

La comida libre/trampa del final no va incluida en el mismo dia, solo que la puse por curiosidad jaja.

1 3 respuestas
Kevins19

#130 madre mia envidia x100000, comiendo helados to los dias, encima la comida trampa una bestialidad y cuerpazo...

1 respuesta
Hatari

#130 LOL

y esa comida trampa?????

la ostia puta, que barbaridad, como coño te mantienes seco tio?

impresionante la tarrina de helado, nocilla, más helado, chorizo, pan.....

te tengo una envidia que no veas chaval, como yo eso y el destrozo que me hago no es ni medior normal jajajaja

1 respuesta
RSN

Aunque parezca una gilipollez todo el trabajo metabólico que hace + el cardio algo harán.

1 respuesta
Hatari

#133 pues ya tiene que hacer ya para quemar la nocilla y la tarrina esa de helado, la ostia

darkblade60

Ademas de entrenar como se debe tiene un metabolismo epicamente rápido, ya habeis visto el cuerpaso que se gastaba antes del gim, yo comiendo como un pajaro soy un lorzas ekisde,.

D

#130 Deberias hacer un video explicando tu rutina y los por ques,creo que puede dar bastante juego su estructura,opinion personal vamos

1 respuesta
Marcos94

#131 Jaja no tampoco todos los dias ome, aun asi mientas calcules bien tus macros...

#132 Son las kcal que necesito.

#136 Si, lo habia pensado, hacer un video sobre ''mi filosofia de entrenamiento'' o algo asi, y explicar como lo estructuro y las razones de ello (en base a mis pensamientos).

Un saludo!!

1 respuesta
NeoSky

#137 Que importancia en porcentaje segun tu experiencia propia darías a dieta entrenamiento descanso?

Enhorabuena estas increible!

1 respuesta
Marcos94

#138 Bajo mi punto de vista es ilogico eso que dicen de 80% dieta y 20% entrenamiento o cosas asi. Es ilogico basicamente, porque por muy bien que entrenes si comes mal (en cuanto a macros y kcal; si por ejemplo quieres definir y te pasas da igual como entrenes que no definirás, y de forma viceversa para volumen); igual con el descanso, si no recuperas bien al final te estancarás.

Asi que en este caso yo lo considero un todo, si hay que ponerle un % pongamosle un 33% a cada uno jeje.

1
skela

Como dijo coleman

100% de entreno 100% dieta , todo es importante

2
ZalY

la madre que te parió como comes macho jajjajajaja qué puto crack y estás sequísimo. 10/10, qué jefe

1 respuesta
gaLiix

Comida trampa perfecta! jaja
Todo muy buena pinta y sencillo

1 respuesta
geronimo1

Dos días duro yo comiendo esas mierdas insípidas xDDD

tragas como un cabrón pa ser tan chiquitillo jajaja yo me lleno con la mitad

1 respuesta
charlesmarri

Tus comidas trampas son mis comidas diarias, hhehehe. Es bromuki.

Marcos94

#141 Jaja soy de buen comer!

#142 Si ahi no me complique, todo muy simple jaja

#143 la verdad que como bastante no me habia parado a pensar, para lo que peso es bastante si...

Marcos94

Por cierto dejo un video de peso muerto del otro dia. 120kg a 5 reps:

Gazzlikk

" Crema de avellana ecologica" JAJAJA muy grande

Pues sí, yo tampoco entiendo como te puedes meter todo eso en el cuerpo, pero grande, muy grande, trabajo duro y constancia brah, a seguir así !

1 respuesta
D

Te animo a que sigas entrenando y ESTUDIANDO,creo que tienes madera para policia y no lo digo por tu fisico,si no por tu mentalidad,por tu forma de ser o por menos esa impresion medas.

Ahora en definicion estoy haciendo tu entreno,para tantearlo ( quiza demasiado duro para definicion para mi gusto ), pero se hace llevadero, los basicos suelen ser muy llevaderos,despues la parte metabolica quiza no tanto,los complementos al hacer al gusto,pues obviamente es muy liviano.

Buen diario y te animo a que sigas con youtube,nunca sabes donde puedes llegar con esas cosas

1 respuesta
Kevins19

A mi tambien me encantaria que hicieses un video explicando bien como estructuras tus entrenamientos, ya lo haces en este hilo pero me gustaria saberlo mas a fondo para aplicarlo, espero que lo hagas gracias!

1 respuesta
B

También es verdad que cuanto más comes más se acelera tu metabolismo ¿no? O eso tengo entendido. Y viceversa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN