Diario de Milka

biluses

#1 estás en déficit calórico. Si te has quitado esos kilitos de más ya, yo optaría por cambiar la dieta acorde a lo que quieras conseguir.

Mucho ánimo!!

1 respuesta
B

Pues ustedes me van a perdonar, pero para lo mierda que entrena, y lo horrible que come (según ustedes), está JODIDAMENTE TOP.

Milka hija, algún día como tú. ALGÚN DIA. Mis felicitaciones.

Te seguiré de cerca

1
B

#31 me he quitado los que cogí en navidad pero aún quiero seguir quitando grasita, así que no me queda otra que seguir en déficit...

MaikelNait

Necesitamos foto en tanga para valorar tus progresos. Dorihysteria ya lo hace y gracias a ello le hemos podido ayudar en su plan personalizado y en su dieta.

1 2 respuestas
HeXaN

Un ejemplo más de que la constancia sobrepasa a todos los demás elementos en esto del fitness.

X

#34 esas fotos solo las tengo yo pajillero xD

1 respuesta
MaikelNait

#36 Ya no es tu novia, no ensucies el diario.

1 respuesta
X

#37 el que lo ensucia eres tu carajote pidiendo fotos en tanga. Buitre.

2 respuestas
MEJILLONNN

#38 Para poder opinar de los glúteos hay que verlos.

1
SuGaRaY

#38

No queda bien ser celoso con alguien que ni siquiera es tu novia ya, Krazy.

B

#34 obviamente no voy a subir fotos en tanga

2 respuestas
RaCe

buena condición, como han dicho por aqui el entreno/dieta lo puedes pulir más, espero que te echen una mano los entendidos, mucho ánimo, a darle caña

1
1 comentario moderado
MaikelNait

#41 Ok no problem. Ahora comentando en serio:

¿Qué le recomendarías a mi novia? es una chica de 1,78, 60 kg y que la mayor parte de su vida ha sido sedentaria. Padece escoliosis y con 14 años tuvo que llevar un corsé de esos que le ha limitado mucho la movilidad y la masa muscular de la espalda.

Ahora le ha dado por apuntarse al gimnasio y decir que tampoco cuida excesivamente su alimentación, porque viviendo fuera de casa en un piso de estudiantes tampoco tiene todo el tiempo necesario para preparar cosas y muchas veces tira de pre-cocionados (ahora menos, porque he conseguido cambiar esa tendencia.

En base a tu amplia experiencia, que le recomendarías tanto de nutrición como de ejercicios y rutina a seguir?

1 respuesta
B

#43 no soy novia de krazy así que ese tipo de comentarios aquí sobra

1 respuesta
thiffon

#45 No te enfades era bromi. Estás de puta madre Milka, a seguir entrenando y comer como una osa y estarás más de puta madre todavía, ánimo crack!

1 comentario moderado
Anthaz

Buen trabajo, felicidades.

1
ryugog

Gran trabajo milka
Tienes el mejor cuerpo femenino del foro

2
B

#44 yo no creo que sea la persona indicada para recomendar a alguien, y mucho menos a alguien con problemas de escoliosis, lo más normal es que si ella ha decidido que quiere empezar a hacer deporte es que vaya a su médico o a alguien que entienda del tema ya que tendrá limitaciones en ejercicios por el tema de la escoliosis...supongo eh, tampoco quiero hablar sin saber...
Y en cuanto a nutrición pues depende de sus objetivos.

1
A

que cuerpazo O.o ya me gustaría a mi.

1 1 respuesta
B

Más chicas por aquí, bien!
Yo al empezar también pensaba que cuanto menos comida mejor, pero ya verás que la comida no es el enemigo y para ganar músculo tendrás que empezar a comer más! Poco a poco, ya verás :)

1 respuesta
B

#52 A ver si poco a poco se van animando más chicas!
Sé que la comida no es el enemigo, pero como lo que busco es definir tengo que estar a dieta hipocalórica, que más músculos no quiero de momento :)

1 1 respuesta
HeXaN

#53 Come más proteínas, veo escasez de ellas.

1 respuesta
B

#51 jajajaja de cuerpazo nada, hay que seguir moviendo el culete! Y ya sabes...quien quiere puede!

1 respuesta
B

#54 sí tengo que meter algo más de proteínas, pero estoy esperando a ver si me pillo un bote.

MaikelNait

#55 ¿Cuál es tu objetivo a largo plazo? Y no me digas perder grasa.

1 respuesta
B

#57 quitar esa capa de grasa que sobra, poderme cogerme la piel del abdomen

Vale, a largo plazo es competir en la categoría bikini

1 respuesta
B

#58 no has pensado una dieta más agresiva para tu objetivo? Porque lo que quieres es bastante chungo de conseguir

1 respuesta
B

#59 claro que sí, pero de momento es la que me ha puesto...a medida que vaya bajando, me la irá cambiando.

Usuarios habituales