Diario de Milka

DoriHysteria

#88 Piensas usar quimica para secar?

1 respuesta
B

#91 no, no pienso usar nada de química, a parte en bikini el estar muy seca penaliza.

1 respuesta
DoriHysteria

#92 Tienes fotos de tu fisico objetivo?

Seguire el diario, me interesa ver hasta que punto se puede llegar a estar en un estado de competicion sin meterse nada.

2 respuestas
B

#93 como físico objetivo tengo el de Michelle Lewin o Ashley Kaltwasser pero claro...cada cuerpo es un mundo jaja y no se hasta donde puede llegar mi cuerpo sin químicos, pero me parece absurdo utilizarlo para una categoría que lo que buscan es redondez y buen tono pero no excesivo.

2 respuestas
DoriHysteria

#94 Michelle ya te digo yo que natty no es, Ashley pues casi que tampoco xd A nivel alto el meterse algo de química esta a la orden del día, por eso estoy tan interesada por ver como llegarás a octubre.

En cualquier caso mucha suerte y dale duro :)

2 respuestas
B

#95 #94 Será o no será natty, pero ese físico se puede conseguir sin química. Michelle Lewin es otro mundo que además va operada de todo.

2 respuestas
DoriHysteria

#96 Yo de Ashley no digo nada, simplemente asumo que algo de oxa o clen se habrá metido alguna vez por el nivel en el que compite, pero dejo la duda ahí. Michelle para mí es inalcanzable siendo natty. En cualquier caso no convirtamos el diario de Milka en el natty or enhanced :)

B

#95 hombre ya imagino que no serán natty ninguna de las dos pero al igual que #96 pienso que el cuerpo de Ashley sí se puede conseguir sin química, con una buena genética.

Aún no lo tengo muy claro lo de subir en octubre..pero igualmente siempre hay que darle duro XD

quickkk

IFBB Pro
Natty

buena suerte para conseguir ese cuerpo sin química

6 1 respuesta
B

#99 habrá que probar primero hasta donde se puede llegar natty, pero tampoco digo que no lo usaré 100% seguro, nunca se sabe, las mentes cambian...igualmente hablar de ésto ahora mismo es absurdo cuando ni tengo claro si voy a subir o no.

1 respuesta
AeRoS

#100 tu cruza la linea que luego vienen los arrepentimientos. Para competir en bikini no hace falta usar química y conozco muchas bikinis algunas campeonas de España y no usan Química.

1 1 respuesta
Spanisher

#84 Gastas buenos brazos amiga

PoliceFull

#101 y te lo has creido?
#93 fisico objetivo = frustracion. Entrena porque te guste hacerlo, no para parecerte a X. que tampoco te pareceras con o sin quimica

3 respuestas
AeRoS

#103 si lo digo no es porque precisamente me digan que no usan nada. Si no sabes mejor ya sabes ;)

1 respuesta
PoliceFull

#104 bcaa ante o despues del entreno?

B

#103 muy cierto eso de físico objetivo = frustración.

Entreno porque me gusta y es mi vía de escape. Y claro que no me parecé ni con química ni sin ella puesto que cada persona tiene una genética diferente, simplemente dije que eran los cuerpos que me gustaban. Lo único que quiero es sacar la mejor versión de mi. Ce fini

1 1 respuesta
PoliceFull

#106 "Lo único que quiero es sacar la mejor versión de mi."
la mejor version de ti se saca con roids srry..
Los roids son para los valientes.

1 respuesta
B

#107 no voy a volver a repetir lo que he dicho más arriba sobre usarlos.
Sí, para los valientes que hacen las cosas bien al 100%..

1
DoriHysteria

#103 Hombre, si yo quiero un fisico mas grande (rollo michelle) entrenare distinto que si quiero un fisico mas pequeño (rollo steph davis).

2 respuestas
quickkk

#109 eso es como si yo digo que entreno para parecerme a Steve Cook en vez de a Phil Heath, una tonteria

otra cosa es que solo te importara ganar fuerza en vez de tener un cuerpo estético y te fijaras en una chica que entrene fuerza y no en una que entrene para bikini, entonces vale, pero es que Michelle y Stephanie ambas tienen un cuerpo estético

es que no entiendo lo de "mas pequeño", vas a hacer sentadillas con la mitad de peso para que no crezcas "tanto" o como? xD

2 2 respuestas
PoliceFull

#109 jajaa quickkk #110 se me ha adelantado.
yo entrenare flojito apartir de ahora q no quiero parecerme a arnold, como zyzz estara bien xD

DoriHysteria

#110 Yo misma ahora mi fisico objetivo no es tanto el tener pierna y culo gigantes como el estar delgada, ergo meto mas cardio para crear un deficit calórico, trato mas de bajar grasa que de sacar pierna y culo, que era mi objetivo principal. Ahora mismo me la suda perder musculo por el camino (tratando siempre de perder mas grasa que musculo), si quisiese tener unas piernas y un culo grande me importaria mucho mas el no perder músculo.

Es la diferencia entre un volumen en el que quieres subir con la minima ganancia de grasa y en el que te da mas igual ponerte pancetoso.

1 respuesta
PoliceFull

#112 no creo q ninguna chica le de igual ponerse pancetosa

1 respuesta
DoriHysteria

#113 no me has entendido

Usuarios habituales