Diario de Ne0x

Frani_DjVul

pues si,tenia una buena base, lo menos le veo 34-35cm de porra facil
si yo hubiera empezado asi en vez de con 30 cm XD

hDs92

Hombre ciclo como tal que sea el primero estamos de acuerdo. Pero me hizo gracia lo del verano en que dice que bajó al 12% con "las cosas típicas" , plan de Eisen, IF , Clenbuterol xDD

1
D4rk_FuRy

cómo estás entrenando neox? :c

1 respuesta
Ne0x

#27 Mi genética es así. Superar los 7xkg en un bf% aceptable es todo un logro para mi, sobretodo porque he tenido bastantes parones y es dejar los hierros/dieta y me vuelvo un flaco con lorzas en 0,2

Ciclo en condiciones es el primero que hago, si que he tanteado con algún oral, no voy a mentir, pero típicas preplayeces que haces de joven que solo traen sides y que no recomiendo a nadie.

#28 Pues creo que unos 5 años o así, pero con bastantes parones como comenté arriba. Entre irme muchos meses a currar fuera de casa sin poder entrenar ni seguir dieta, motivos personales y excusas de nena, tiempo efectivo 4 años así a ojo.

Sabía que os molaría lo del clen xD

#33

Dia1: Pecho/Espalda (Tensión)
Día2: Hombro/Brazo (Tensión)
Día3: Descanso
Día4: Pierna/Abs (Fatiga/Isquemia)
Día5: Pecho/Espalda (Fatiga/Isquemia)
Día6: Hombro/Brazo (Fatiga/Isquemia)
Día7: Descanso

Gracias por los piropos.

Saludos

1 1 respuesta
xPablo

#34 Puedes explicar lo de fatiga/isquemia y tensión? Nunca lo he oido. Suena interesante.

1 respuesta
Ne0x

#35 Cito textualmente:

"En las sesiones de tensión, lo que hacemos es activar el SNC en rangos de hipertrofia útil y crear la primera señalización para la construcción muscular.

Las sesiones de tensión son más sintéticas y lo que se busca es rendimiento; en las otras buscaremos localización del esfuerzo y fatiga"

Las de tensión trabajo básicos a rangos aproximados de 5x20/10/8/6/4/4 (aparte otros ejercicios) y las de fatiga pues eso, a fatigar al máximo.

1
D4rk_FuRy

no te gusta más la pirámide inversa? es decir, 4-4-6-8-10-20

así estás más fresco para las cargas pesadas pq tirar a 4 reps ya cansado puede ser contraproducente no?

lo digo desde la total ignorancia ya q no sé como se enfocan ese tipo de entrenamientos

1 respuesta
HeXaN

Deseando ver cómo quedas tres meses después de acabar el ciclo. Qué putada ser ectomorfo y tener cierta altura :<

1
gaLiix

Interesante!

raijinz

metele caña al pecho te lo veo bastante atrasado y tampoco vemos las patas, un saludo

1v0ry

En nada ya vas a estar mas rocoso que el pokemon piedra ;)

eXtreM3

#37 es broma no? Que tú no eres novato...

1 respuesta
_raF

Se te ve bien en las fotos! Buen punto de partida.

Podrías comentar algo más sobre tu dieta? Cuantas veces comes al dia, q alimentos utilizas como basicos, cuantas kcal totales...

1 respuesta
Ne0x

#43 Gracias!. Los días de entrenamiento 4000kcal y los días de descanso 2600.

285gr de protes ambos días. Grasas "al mínimo" ya que los roids mejoran la sensibilidad insulínica.

Comidas hago 3-4. Almuerzo (9:30) - Comida (15:00) - PWO(19:30) Cena: (22:00)

Como ves, hay un pequeño ayuno, ya que me levanto a las 6-7. Simplemente por comodidad.

Como de todo. Sigo iifym. Fuente de protes principal, pollo, leche, atún, queso y jamón. Como apoyo uso whey ya que cuesta llegar a casi 300 protes / día.

De base de HC, arroz, pan, chocapic galletas,y fruta.

Suples aparte de whey: o3 (6gr/ed), mv, vitc, aceite de ajo,

1
D4rk_FuRy

#42 pero desconozco si al ir ON los inconvenientes de entrenar en pirámide desaparecen, por eso te digo que no sé en estos casos que sistema es el mejor, de ahí mi pregunta.

B

me tengo que leer la teoria del entrenamiento de tensión, porque Lyle lo usa en la UD2.0 pre-refeed ("tension workout") por eso que comentas, pero el rango de repeticiones de Lyle en esos entrenos es 6-12 repeticiones.

Dale duro, se te ve muy bien en las ultimas fotos.

1
8 días después
Ne0x

Bueno en primer lugar pido disculpas, no he actualizado el diario casi, porque estos días han sido de "tránsito". El peso ha sido el mismo, la fuerza y los entrenamientos igual y las formas también. Nada que destacar.

Hoy ha sido el primer día que me he levantado, me he mirado al espejo y han empezado los cambios.

Porras y hombros más llenos y algo más de anchura en la espalda, todo esto con una leve bajada de BF% y más vascularidad. Quizá influya que desde el lunes estoy con 80mg de trenbolona acetato EOD, pero aunque el punch de fuerza, la tren lo pega rápido (1ª semana) el punch estético tarda 2 mínimo, por lo que confío en la que la bolde ya está haciendo su trabajo.

Respecto a la tren, vamos por partes.

Fuerza da, y bastante y todavía no me ha dado toda la que me tiene que dar, la semana que viene es cuando de verdad empieza a jugar su papel. Por el momento son más sides que otra cosa. El sueño es complicado, cuesta cogerlo y quizás te despiertas a las 6am con los ojos como platos y cuesta horrores volverlo a coger, va a días, días duermo mejor y otros no tanto. La melatonina se la pasa por el forro xd.

Aumenta la temperatura corporal, sudas más rápido y te notas más caliente. Los rages de momento suaves, pero aparecen. PD: Es un puto coñazo inyectar EOD :|

Para controlar la prolactina, estoy tomando bromocriptina, famoso por ser el método más barato pero con más sides, yo por suerte lo tolero bien. Es un agonista de la dopamina y si junto el efecto ON + dopamina ocurre lo siguiente: voy aún MÁS salido y me siento un ser ultra feliz. En una sensación como de "me como el mundo", buen rollo con todo el mundo, felicidad, seguridad en uno mismo etc.. Una sensación muy bonita la verdad xD.

Por otro lado las mini taquicardias de la bolde son casi inexistentes, y si ocurren, con 1/4 de aspirina es suficiente, sino fuera por esto, sería el roid perfecto.

Poco más puedo contar, ahora a esperar, la semana que viene es el pasillo final a la lanzadera de la mutación.

10
geronimo1

Esperando esas fotos a ver como vas! a ver si en una o dos semanas nos traes desde todos los ángulos (no homo aunque lo parezca xDDD)

Mucha suerte tío, cuídate la salud ! para mí ya estás de puta madre, con el ciclo muy mal lo tienes que hacer para no quedarte increíble para cuando llegue el verano

PD: Me salí de el whatsapp porque mi móvil se bloqueaba mucho y la batería me la reventabais, que sepáis que no tengo nada contra vosotros eh! al revés! sois la polla

1 1 respuesta
Ne0x

#48 Muchas gracias Gero, espero quedarme como quiero y tranquilo que te aburrirás de fotos xD. Tengo muchas carencias como pecho y trapecio que debo mejorar y aprovechar este momento para ello.

Cuando baje un poco el bf ya empezaré a colgar, las fotos son muy traicioneras y en fotos, me veo mejor con 72-73kg al 9-10% que ahora con 81-82 con 12%. Aunque en persona me vea mucho mejor, en fotos esos 10kg pasan desapercibidos y prevalece la calidad.

Ahora estoy en el punto límite en el cual como coja algo más de grasa empiezo a cortar kcal, pero me observo y peso todos los días, y tanto el peso como la grasa siguen igual, incluso la grasa a menos. Estoy recomponiendo con 25000kcal semana xD.

De todas formas esta semana que entra acabo con el dbol y cuando se vaya gran parte de la retención podré evaluar mejor el enfoque de la dieta.

Un abrazo bro!

1 respuesta
Guismo

Parece que lo llevas bien, ánimo que te queda la recta final de la lanzadera como tu dices.

Un saludo y esperamos fotos del resultado final que seguro será sorprendente.

Jadenouk

#49 ¿Qué suplementos estás tomando en estos momentos? ¿Cuantos días entrenas y qué cenas?

¡Saludos!

1 respuesta
Ne0x

#51 En #44 lo tienes todo!

Saludos!

1 respuesta
Jadenouk

#52 Gracias, y ánimo! ;)

1
Ne0x

La semana más esperada y la arranco con gastroenteritis. Genial :C

Por lo menos me ha pillado suave, vomité parte de la cena y ya, lo único que he dormido 3 horas y aparte del cansancio tengo algo de molestia en el estómago.

Por si acaso he tomado primperan y hoy descanso total, ya no solo porque no voy a rendir bien por la falta de sueño, sino porque meterme 4000kcal puede no ser muy buena idea.

A pesar de todo, los 81.5kg siguen ahí. Igual será porque ayer era día lowkcal, pero hoy me he levantado y me noto con menos BF y más vascularidad, a pesar de este contratiempo, todo va viento en popa.

Saludos

2 1 respuesta
raijinz

#54 jaja yo ayer estuve igual desde que me levanté, eso si sin llegar a votimar pero empecé con un malestar brutal y por la noche escalofríos del copón y hoy ya estoy mejor pero no estoy ni mucho menos al 60-70% para entrenar a full y hoy he dejado para recuperarme. recuperate pronto tu también, dep monday gains

1 1 respuesta
Ne0x

#55 igualito igualito a mi xD. De hecho a ratos me planteo entrenar, pero pf que va, estoy a medio gas, necesito descansar. Con cumplir las macros y mantenerlas en el buche ya es suficiente xD. La cosa pinta que mañana ya estaré bien. recupérate bro.

Gracias.

1
PLeaSuReMaN

Diario interesante. Como buen inculto en la chasca me encanta ver los resultados que tenéis y leer las sensaciones cuando vais ON

Tenéis suerte si la gastro os dura 1 o 2 días. A mí me enganchó a finales de año y no me dejó hasta después de Reyes xD

1
Ne0x

Anoche pasé una de las peores noches. Escalofríos, sudores, malestar, nauseas etc... Por suerte no vomité y cuando tuve nauseas me tomé Primperan y listo. Pude comer casi todo lo que debería, no cumplí macros por unos 30gr de protes aprox, pero pf no podía comer más.

Por la noche sudé muchísimo. Me he despertado a media noche con el pijama empapado, tuve que cambiarme entero pero.... me he despertado nuevo.

Algo de malestar general, pero con ibuprofeno he podido aguantar la jornada laboral. He podido seguir la dieta y después de la siesta me encontraba en perfectas condiciones para entrenar.

He entrenado como nunca, aumentando RM's en dominadas y press banca. Me miraba al espejo y me veía enorme, más lleno, más grande, la piel más apretada, más vascularidad y más calidad en general. La gente ya me mira con rage/curiosidad. Empieza a ser un canteo xD. Tengo que ir con ojo, me entran muchos rages entrenando: gente que no recoge las mancuernas, gente que te quita las máquinas etc... solo falta que encuentre a alguien cuchicheando...

Por suerte me encuentro genial, sobretodo al salir de la ducha. Sensación de felicidad al ver que ya puedo entrenar al 100%, de verme tan bien físicamente y de por fin haber podido entrenar, que tenía un monazo.

Como dato curioso, 2 días seguidos sin entrenar y lowkcal sin casi llegar a macros y he subido 200-300gr.

1 2 respuestas
Bane

#58 pregunto desde la más completa ignrancia que tengo hacia los roids, los síntomas que describes son fundados por la gastroenteritis o los ciclos sanos tienen algo que ver?

Ánimo con las semanas que te quedan, mantente FUERTE.

1 respuesta
hDs92

#58

"-Ya me he llevado a Trenbo..Ahora te toca"

3

Usuarios habituales