Diario de Noveno

B

Madre mía mi Press MIlitar con 15kg, he tenido que bajar a 12.5kg porque no podía. Menos mal que estaba vacío el gym xDD

Estos entrenamientos están siendo bastante duros, primero porque llevaba un mes sin entrenar, y segundo porque no estoy acostumbrado a tanto volumen.

2 respuestas
jjeekkt

#541 15kg por lado +20 kg de la barra no esta tan mal. Fijo que en pocas semanas subes bastante el peso

2 respuestas
B

#542 en press militar se suele utilizar una barra mas pequeña que la olimpica, la que yo uso pesa 7kg

1 3 respuestas
jjeekkt

#543 En el mio lo hago con una barra del 10kg (asco de gym sin barra olimpica) , pero en el que iba antes habia bastante gente que si lo hacia con olimpica, supongo que sera cuestion de acostumbrarse y eso.
Un saludo

1
B

#542 #543 Sin barra, sólo mancuerna xD

Haki

menudo marica tete, esto de tener novia te quita fuerza

1 respuesta
B

#546 Con el Press Vaginal ya tengo bastante traca, no quiero sobreentrenar

1 1 respuesta
zaskkk

Joder me estbaa asustando xD yo si que tiro con la olimpica de 20kg y 17,5 por lado. Cuando has dicho que era poquísimo me e acojonado mucho jaja

charlesmarri

Yo tiro con barra de 12 kilos y 15/20 (según día) a cada lado, Puta vida.

1 respuesta
Jadenouk

#547 Una cosa es que cumplas con las macros en cuanto a proteínas/día, pero el batido PO de un buen aislado con BCAA'S aprovechando nuestra querida anabolic window no te hará ningún daño. Más bien todo lo contrario.

¿Tomarás creatina monohidrato?

Siempre que hago fase de volumen tomo la creapure de universal y los resultados siempre han sido geniales.

2 respuestas
HeXaN

#550 El batido que sugieres de PO, le hará entre cero y nada. Sin contar el precio, que esa es otra.

1 respuesta
Jadenouk

#551 ¿Y eso por qué? Desde cuándo tomarse proteínas ISO en los 10-15 minutos después del entreno es malo? Me he perdido algún estudio reciente?

1 respuesta
HeXaN

#552 Yo no he dicho que sea malo, he dicho que no le hará nada. Con una dieta correcta no necesita BCAA + proteína aislada tras el entrenamiento. Se puede ahorrar el dinero.

B

#550 No, no tomaré creatina de momento.

1 respuesta
B

#554 No sabes de lo que te pierdes, no se si es algo psicológico pero cuando la tomo es como si mi fuerza aumentara X2.

1 respuesta
B

#555 No lo pongo en duda, pero bueno, si consigo evolucionar todo lo que pueda sin creatina hasta que me estanque, siempre la tendré ahí para desestancarme.

1 respuesta
tiest

#556

La creatina no te va a desestancar, en ese aspecto será puro placebo.

Si ir al gimnasio sin roids es ineficiente, una pérdida tiempo y, en definitiva, hacer el parguela; ir de natural bodybuilding_xD sin siquiera tomar creatina es de lapidación. Seguro que aprecias tu tiempo.

Héchale un vistazo a esto:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/creatina-la-mejor-de-todos-los-tiempos

2 respuestas
charlesmarri

Ir al gimnasio sin roids es ineficiente.
Cuerpo de Hds.

1 respuesta
HeXaN

#558 ineficiente.

  1. adj. Sin eficiencia.

Te creía leído, Charles.

1 1 respuesta
charlesmarri

#559

Ir al gimnasio sin roids es una perdida de tiempo y hacer el parguela.
Cuerpo de Hds.

Ya ves tú la minucia.

B

#557 Si ya sé las bondades de la Creatina amigo, pero mientras vea que estoy progresando adecuadamente no voy a meter Creatina, ¿por qué debería de hacerlo? ¿Más fuerza? No me importa ¿Más hipertrofia? Con el nivel que tengo no creo que me haga falta (en el sentido de que tengo mucho margen aún).

Haki

O porque mola y es barata, en myprotein con 10 euros tienes pa meses

yooyoyo

#549 Joder y yo pensando que tiraba poco con 30 por lado más la barra xD

El militar con barra es el ejercicio que peor llevo con diferencia. Con mancuernas sin embargo pillo las de 30 kg x 10 rm sin problem.

¿Tanto se llega a notar la puñetera creatina en el rendimiento?

No la he usado en la vida y hay días que un empujón vendría de lujo.

#557 Después de leer esto me pregunto que he hecho toda mi vida sin tomarla xD

Esta semana pillo, expectativas similares a un primer ciclo.

1 respuesta
charlesmarri

#563

¿30 cada lado a 3x5?

Está muy muy bien.

1 respuesta
yooyoyo

#564 30 por lado más la barra que pesa 10 kg a 4 reps. Es mi ejercicio más flojo.

PD: No desvío más.

Site

En mi gimnasio todas son barras olímpicas (menos esas que comenta #543 que pesara en torno a eso 7kg) y el peso que utilizo si es militar trasnuca son 30 por lado y si estoy de pie 15. Como se nota el estar sentado o no cago en dios xD.

#541, Si llevabas un mes sin entrenar ya recuperaras toda la fuerza hombre!

B

Pregunta rápida, hoy me toca: D. Jalones: 3x10-12

¿Qué tipo de jalones, ¿en polea espalda? ¿tríceps? ¿bíceps? :S

3 respuestas
Krules

#567 "Día 5: Tirón:
A. Remo barra: 4x8-10
B. Dominadas: 3x8-10
C. Remo c/m: 2x10-12
D. Jalones: 3x10-12
E. Pájaros: 3x10-12
F. Encogimientos barra: 4x10-12
G. Curl biceps: 3x10-12
H. Curl concentrado: 3x10-12"

si es este día pues de espalda.

Jalones al pecho

HeXaN

#567 Jalones al pecho en la polea alta.

MEJILLONNN

#567 Vale que jalar significa tirar, pero aplicado a tema de rutinas y nombres de ejercicio y demás, hasta donde yo sé NUNCA verás que Jalones haga referencia a algo que no sea espalda. Sean al pecho o tras nuca.

Usuarios habituales