Diario de Pabsthetic

P

Hola gente.
Tengo 19 años, mido 1'74 y peso 63kg
La verdad es que el peso va en función de lo que entreno y de lo que como(obviously), pero quiero decir que hace 2 meses estaba a tope en el gym(+bulking) y me llegué a poner en 68kg perdiendo algo de abs , definí hasta 64kg y quedé para mi gusto aesthetic(dentro de lo que se puede estar pesando eso xd).
Llevo año y tres meses en el gym, empecé pesando 57kg. Anteriormente había hecho 4 años de baloncesto y 3 de kickboxing. Tengo facilidad a la hora de definir, pero me cuesta ganar músculo.
En breves subiré mis entrenamientos, ahora mismo estoy en busca de una rutina que me ayude a ganar pecho principalmente, ya que ahora he estado ganando músculo pero noto como el pectoral se me queda atrás en comparación al resto de grupos musculares.
Suplementación: de momento ninguna
Dieta: tampoco, cuando quiero ganar peso meto bastantes kcals a la dieta,y a la hora de definir si que cuento macros y en seguida defino la verdad.
Historial: Cuando empecé, hacía weider. Después hice una torso-pierna que me dió grandes progresos. Estuve haciendo crossfit dos meses en un box, para aprender ciertos ejercicios que en mi gimnasio eran irrealizables ya que el monitor no te hace ni caso xd. Aprendí hacer peso muerto que era lo que quería hacer, cargadas, sentadillas frontales etc... Fue un gran aprendizaje estar en el box, pero soy carne de gym xd Volví al gym e hice una rutina con básicos, pero metiendo pm demasiados días entre otras cosas.

FOTOS
Hará 2 años... había dejado baloncesto y no había empezado en kickboxing, perdí la tableta porque no hacía deporte y comía bastante guarro xD
img: https://imageshack.com/i/ipri8joKp
Y esto es de cuando no hacía pesas pero estaba defi, porque tampoco era un gordo-flaco
img: https://imageshack.com/i/ipKueUkgp
Foto de hace un año aproximadamente, mi primera semana en serio en el gym, me hice la foto porque quería ver el progreso de ahí a un año.
img: https://imageshack.com/i/idI53ddjp

22/10/2014:


tríceps y hombro, HD
img: https://imageshack.com/i/knxxHEl0j
torso:
img: https://imageshack.com/i/f02XtxhYj
Y weno hasta pronto chavales.

EdwardElric

pexolata

P

Ahora mismo hago:
lunes(pecho+biceps)
press inclinado
aperturas
curl biceps
+(ej. de mierda en máquinas del gym xd) Ej. contractora, press bh,...

Martes(espalda+triceps)
dominadas
remo
pm
fondos

miércoles(pierna):
lunges
sentadillas
femoral
gemelo(a veces)
abs

jueves(pecho hombro)
press inclinado
aperturas
press militar
elevaciones

viernes:
peso muerto
dominadas
remo
fondos
abs

DeFiNiTioN

¿Y esas flexiones en el suelo de cristal? ¿Fan de Zyzz?

1 respuesta
manurivas

Dale caña a los basicos y empieza a comer , y poco a poco pilla algo de musculo.
Yo pensaba que habia ido lento , pero joder , en 15 meses de 57 a 62 no se que carajo habras hecho xD
Pero bueno , lo importante es lo que empiezes a hacer , dale caña.

1 respuesta
P

#4 Es en la Torre Eiffel y había que trolear un poco a los franchutes jaja pero sí, me molan las movidas que hacía el Zyzz x)
#5 Llevaba tiempo sin pesarme y vengo de un kebap atrevesado que me ha hecho cagar líquido jajaja
normalmente estoy en 65kg definido, habrá que subir los kcals no problem! Ese dato engaña la verdad, de 57kg pasé a 68 en un año y definí hasta 64. Lo de los 62kg no me lo esperaba(llevaba mucho sin pesarme).
En unas horas subo el primer entreno.

1 respuesta
manurivas

#6 Yo sinceramente sudaria de estar definido almenos el primer año como poco , incluso dos , centrarse en subir marcas , pillar fuerza , base y meter musculo al body.Tambien es cosa mia que me la sudan los abs.Everyday is leg day.

1 respuesta
T

Quads fan

1 respuesta
c0b4c

Me has recordado que yo tengo un vídeo haciendo dominadas en la Torre Eiffel XD

P

#7 te doy la razón, pero me mola estar definido en verano aunque sea pesando poco jajaja
#8 los años de basket me dieron unas piernas grandes, antes de entrar al gym tenía piernas de caballo y torso escombro jajaja

nixonE1

Das bastante pena con lo de las flexiones, el instagram y ese rollo zyzz.

Eso hazlo cuando tengas un buen cuerpo, trabajado y cuando puedas presumir de el, no ahora.

a parte de esto, animos. Y sube de peso.

1
P

Nos lo pasamos bien y puedo hacer lo que me de la gana, no presumo de cuerpo, es más, ese instagram no lo conoce la gente de mi entorno, es para que veais vosotros las fotos y compañeros del gym.
Y lo de las flexiones es un buen recuerdo de cuando estuve allí, nada más. Así que no hables sin saber, porque eso no me da pena, me da asco.

TrenboBrah

No me he atrevido a darle al play al vídeo ese de las flexiones, con eso te lo digo todo...

Por lo demás no vas mal, a destacar esas piernas aunque habría que verlas a pelo sin ese pantalón largo (no homo)

P

Vaya haters del vídeo x)
Reconozco que es penoso hacer un "alberto losada" pero el vídeo es simplemente eso, un vídeo.
Gracias por comentar xikos <3

P

Entrenamiento de ayer(martes):
Pecho:
Press inclinado con parada mancuernas 3x8 44kg
Aperturas mancuernas 3x12 24kg
Contractora 3x10 35kg
Bíceps:
Curl con barra z 3x10 28kg(contando la barra)

PLeaSuReMaN

Firmaba el carlino

P

Mi objetivo para junio es llegar a los 72/75kg.
Soy ectomorfo de pura cepa jajaja
Consejos para lograrlo? Tengo miedo a hacer un bulking que me haga ganar solo grasa, no me cuesta definir pero el objetivo es siempre el muscle.

1 respuesta
W

Yo personalmente me dejaba el rollo zyzz u mirin brah #aesthetic #shredded y demas pajadas y me ponía a levantar hierros de verdad.

1 respuesta
quickkk

#17 haciendo las cosas con calma no pillarás mucha grasa, hasta junio tienes tiempo, ganando 1kg al mes está mas que bien

P

#18 sinceramente viendo tu diario creo que puedes aportar algo más que ese comentario insulso. No juzgues por una mierda de vídeo, solo quiero subir peso y dejar de ser un flaco con abs.

1 respuesta
Li3cht

1 1 respuesta
P

#21 jajaja lo último que quiero es discutir en mi diario.
Alguna rutina recomendada para un ectomorfo que quiere subir peso?

1 respuesta
W

#20 Tienes razón, me dejé llevar por el primer comentario que se me pasó por la cabeza.

Somos somatotipos distintos y tienes mayor facilidad para subir de peso(y acumular grasas) que yo, a parte de la genética de piernas que se ve que es buena . Si yo fuera tú metería básicos todos los días, los 5 grandes dan un aspecto rocoso.

La dieta es clave. Si puedes y tienes medios y paciencia para cocinarte tú mismo iría de cabeza al hilo de iuma a hacerme una dieta ligeramente hipercalórica y subir de forma controlada. Eso + básicos pesados = profit.

También depende del físico que quieras conseguir, pero yo metería algo más de masa ahora mismo.

#22 tampoco creo que seas ectomorfo ahora mismo xD.Pero los básicos, ejercicios multiarticulares son los que mejor van. Cuando deje las máquinas y ejercicios aislados (para culturistas) fue cuando de verdad empecé a crecer.

Por cierto cuanto mides?

1 respuesta
P

#23 ecto-meso creo yo, pero bueno esas fotos son el postgym, antes era un fídeo.
Mido 1'74.
Totalmente de acuerdo con eso, cuando estuve en el box de crossfit me di cuenta. Precisamente fui a hacer los fundamentos para poder meter en la rutina peso muerto, entre otros ejercicios.

P

He pensado en una rutina con estos ejercicios:
-Press banca
-Sentadilla
-Dominadas
-Peso muerto
-Press militar
-Fondos
Y con ejercicios complementarios:
-Lunges
-Elevaciones
-Remo
-Facepull
-Curl barra z

Pero no sé muy bien como encuadrar todo eso, y sobre todo a que rango entrenarlo.

1 respuesta
quickkk

#25 http://powerexplosive.com/facility/starting-aesthetics/

de nada

3
P

Gracias por los comentarios tios.
Para la semana estreno rutina y ya he empezado una dieta de engorde.
En unos meses espero poder mostraros el buen progreso.

f0restLOL

EDIT:

lo pone en la puta foto jajaja,me callo!

1 respuesta
Boyfit

Te daré 2 consejos y si los sigues te ira bastante bien.

1º Sigue una rutina basada en básicos con un par de accesorios, no hace falta más, la de 26 me parece ideal

2º Haz una dieta flexible con una kcal marcadas, supongo que para ti lo ideal serán unas 3200-3500 para poder subir de peso

Y lo más importante de todo, sacrificio, esfuerzo y paciencia, los resultados llegaran con el tiempo.

No hay mayor misterio.

1 respuesta
P

#28 que dijiste? La curiosidad me puede jajaja
#29 hice hace unos meses una rutina que era principalmente básicos, pero PM a f4 y me dijeron que me estaba reventando jajajaja pero haciendo una rutina compensada con esos ejercicios me mola la idea.
Justo hoy me hice una dieta y me da 3300kcal, ganando 1.30kg cada mes. Atracones sanos jajaja
Gracias por vuestros consejos

Usuarios habituales