Diario de Pentiumsuck

B

Puff hace la de dios que no actualizo, he de poner filosofía de entrenamiento , rutina actual y actualizar alimentación.

Tengo fotos de agosto que también subiré en breves con las de ahora , de momento meto esta y en breves me curraré #1, muy contento con los resultados ha sido espectacular el cambio con 45 kg menos y no puedo explicarlo no es sólo en movilidad y salud física, si no lo que más noto es a nivel mental.

He intentado mejorar en fuerza con excelentes resultados a lo largo de todo el proceso y no bajar nunca más de 4kg al mes, los primeros bajé un poco más y después 2-3 kg mes.

En proceso de quitar está grasa hija de puta que tengo ahí , estimo que debo perder 10k-13kg a lo sumo para quedar bien sin estar muy definido

La bioimpendacia del gimnasio me marca 67,5 kg de masa muscular y mido 1,69 me parece demasiado aunque también veo que hay volumen muscular, pero igual me llevo la gran ostia bajando de peso , yo ahora me veo grande y fuerte, a ver en que acaba cuando pese 72 kg que es bastante para mi altura.

Mini bicéps por aquí:

5 2 respuestas
B

Hostia puta macho, que jodido ídolo. Yo también bajé hace un tiempo y era un infierno con la gente ofreciendome comida basura con la excusa de "una vez al año no hace daño" y demás chorradas.

2 1 respuesta
B

#32 Joder ya te digo , lo peor la pesada de mi madre con tienes que comer pan si no vas a enfermar, hay que comer pan lo dicen los médicos, y eso que no vivo con ella.

ManOwaR

Muy buen cambio

2
ChaRliFuM

#31 Se te ve muy muy muy bien, te felicito y te presento mis respetos porque la verdad es que te lo has currado.

¿Qué tal te está quedando la piel? Tengo un colega que también bajó muchísimo peso y a él se le nota bastante el exceso de piel.

1 1 respuesta
J

Ole tus huevos. Ahora a recrearte en lo que has conseguido mientras sigues mejorando.

#31 puedes explicar mas sobre lo de los cambios a nivel mental que has experimentado?

1 1 respuesta
B

#35 El tema de la piel lo llevo bastante bien, pillé mucho miedo viendo vídeos de gente por youtube y me puse una bajada realista de peso a la vez que subía músculo, no bajar más de 4kg al mes y permitirte cuando has bajado más de 1kg a la semana comer de más e intentar bajar a ese ritmo, lo cierto es que no vale para un vídeo de youtube de varios millones de visitas como bajar de 120kg a 60 en 5 meses por ejemplo pero tenía muy claro que no quería eso y ser un espertento de piel. Tengo algo de piel sobrante por la parte de abajo de la barriga y cero estrías.

#36 En general más felicidad y menos irrascible, más enérgia para hacer cosas y la líbido por las nubes.

Igneox

No comento nunca por aquí pero lo he visto y solo te diré una cosa

OLE TUS HUEVOS

Un besi

1
W4R__

Digno de admiracion la verdad, si se quiere, se puede.

Enhorabuena y a seguir !!!

1
Fishhh

Menudo cambio tio, es admirable el gran curro que te has metido!

1
1 mes después
B

Una de mi espalda actual:

3 1 respuesta
B

#41 Valiente!

1
revol360

Buen trabajo! Sigue trabajando, vas por el camino correcto! Que objetivo tienes, seguir bajando?

1 respuesta
B

#43 Bajar grasa este mes, y quedarme en unos 72 kg para 1,67, hacer dieta hipercalórica 4 meses (espero no pasarme mucho) y ponerme a secar en abril.

Mi meta es llegar a 122 en banca, 190 peso muerto y 180 sentadilla, las cuales me parecen buenas marcas para tener un margen de fuerza.

1 respuesta
revol360

#44 Son buenas marcas para pesar 70kg. Para secar y estar bien pegadito de grasa, sobre el 10%, vas a tener que bajar por debajo de tu talla seguro. Por eso le plantearía ese volumen con mucha cabeza.. o intentaría apretar más antes de empezarlo. Si no, se te va a ir de las manos la manteca.

13 días después
B

Ahora estoy así, todavía me sobra grasa pero me siento fénomenal

Tengo las manos reventadas a callos, necesito limarlos pero ya:

¿Alguien sabe si hay que hacerlo de alguna manera en especial?

2 respuestas
Xtrider

#46 porque no has visto las mías, buenas lijas llevo, y eso que agarro bien la barra.

El caso es que tienes piedra pomez, creo que en el hilo de CrossFit han comentado también una especie de aparato que los corta. De momento yo he pasado por pereza, pero usaba la piedra xd

1 respuesta
D

un cacharro con agua remojas la piedra y a darle

1 respuesta
B

#47 #48 Muchas gracias al final compre una piedra en la farmacia y los rebajé.

Hoy hace un año exactamente desde que tomé la decisión de apuntarme al gym y comer sano, el resultado ha sido este: 45 kg menos y más masa muscular. Pero eso no ha sido lo mejor, me encuentro afortunado de encontrar una pasión y disfrutar con ella a diario. Adoro el deporte de fuerza y no creo que pueda dejarlo nunca, Adoro el sentirme fuerte, con enérgia e ir mejorando marcas, día a día como cual minero picando piedra a diario, es una sensación que si te enganchas, no hay vuelta atrás.

13 3 respuestas
NeV3rKilL

#49 Ídolo.

El tema de las estrías en mucha parte es genético. Mi piel se agrieta como un melón. De crecimiento tengo estrías en la espalda, en la barriga, en los brazos, etc. y nunca he estado más de 15Kg por encima de mi peso. Ahora uso cremas a todas horas para intentar controlarlas, pero las antiguas, ya son marca de la casa :D

So, suerte y que los gains no bajen! ;D

1
tute07011988

¿Te has quitado el tatuaje?

1 respuesta
B

#51 El del pecho ? Not , como es un espejo el que te sale en la foto de la izquierda lo tapo con la mano del móvil en la derecha.

1 respuesta
Troyer

No había visto tu diario, muy bien tio :)

1 1 respuesta
tute07011988

#52 ah, coño, qué empanado XD.

B

#53 Gracias, la verdad es que motiva mucho tener un sitio como esté, cuando un dia tienes malas sensaciones y te ves gordo, o pequeño o delgado da igual como sea el caso, vienes miras fotos tuyas de antes y te convences de que realmente vale la pena.

Noerestusoyo

Brutal cambio!, a seguir así.

2
B

Hoy en el gym no había nadie y aproveche a darle a los sacos de boxeo por pura diversión y grabé un vídeo haciendo militar a 6 repes con dos discos de 20kg.


Video here:

2
Lord_Khronus

#49 Vaya cambio. Me quito el sombrero. La gente de tu alrededor debe flipar colores.

1 1 respuesta
B

#58 Lo mejor es cuando me preguntan como he echo para bajar de peso poniendome fuerte, les digo entrenamiento de fuerza y una dieta alta en grasa, se quedan como :

2
letee

#49 Toda mi admiracion maquina :qq:
Puedes poner tu dieta mas o menos¿? es por simple curiosidad, Merci CRACK

1 1 respuesta

Usuarios habituales