Diario de Pispajo

geronimo1

Joder vaya cambio bro mis dies <3

algunos no comprenden que para subir con la genética de pispajo (o la mía) o subes tapandote o te mueres del asco

2 1 respuesta
sonic_2005

Hablan dos de las mejores genericas del foro :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#361 sacto.

Pero tu has subido mucho mejor, más lento y apenas estas tapado. Y me sacas dos cuerpos cabron

#362 Créeme que no querrias mi genetica

1 respuesta
sonic_2005

#363 Has hecho bien en lo del kg, nevera o muerte.

1
Gazzlikk

Muy top, eso es hacer bien el trabajo bro

1
O

nevera o muerte, nada que no te hayan dicho ya. cada uno tiene sus objetivos estéticos, y conociendo los tuyos has hecho las cosas como se tenían que hacer. así que nada, felicitar y a seguir dandole.

1
17 días después
B

Bueno pues apunto de terminar el primer ciclo de la 6 weeks de Candito y así es como están los RM:

Banca: la semana pasada salieron los 110 fácil, antes de ayer hice el último entreno que tocaba y salieron 102x3 pero bastante mal, sentía la barra muy pesada, creo que no calente demasiado y los hice en frío. Calculo que el 1RM debe estar en los 115 así que bien, unos +10kg que antes.

Sentadilla: el último entreno salieron 107x4, calculo que el 1RM andará en 115 también (en sentadilla soy bastante malo a 1 rep). Venia de 110 1RM así que no es mucha mejora.

Por último el militar el cual hacía casi 1 año que no lo tocaba. Hoy me toca el último entreno que saldrá bastante fácil (58x4). Me calculo un 1RM de 70

El resto de ejercicios también ha mejorado, la banca inclinada que hacía siglos que no la tocaba la estoy haciendo con 80 6-8 reps bastante cómodo.

El remo inclinado 6-8 reps con 95

Y las Dominadas las estoy trabajando a reps altas (10-12 reps con 10-12kg)

Cuando termine las siguientes 6 weeks volveré a comentar a ver que tal, espero sobretodo subir esa sentadilla, por lo demás estoy contento

2 1 respuesta
sonic_2005

#367 Buena Banca, quizas has sido demasiado optimista con el RM de militar.

Me interesa tu forma de progresar en las dominadas, ñas haces neutras o pronas?

1 respuesta
B

#368 Hace 3 semanas salieron los 65x2 en militar asi que no creo que tenga problemas para sacar los 70. Cuando haga la toma real de RM lo comento por aqui.

Hago las dominadas pronas con agarre bastante abierto. Las hago como un accesorio en el programa de Candito asi que no siguen una progresion especifica. Hay semanas que se trabajana 12 reps, otras a 10-8-6 y otras solo a 6.

Pero antes de esto ya las habia llegado a hacer con 35kg, ahora ando adaptandome a las altas repeticiones y subiendo poco a poco

B

Pues hoy han salido los 60x5 en militar, la ultima con un pequeño empujon de piernas. Tenia que hacer 60x4 asi que de lujo. Los 70 1RM cASI confirmados

Como solo tenia eso me puesto a grabar el snatch en honor a c0b4c y demas que me tocaban las pelotas con que no hacia un snatch con 40kg. Pues ahi esta snatch con 50kg:

1
HeXaN

Espero a que c0b4c suelte la bomba xD

1 respuesta
B

#371 me puede chupar la pinga :buitre:

1
SayK

Joder, yo he subido de 68kg a 81kg en cosa de 2 años y ya me gustaría tener tus formas, mis dieses colega!!!

1
B

Dejo una foto que magustao

2
2 meses después
B

Antes y despues tras 2 meses de crossfit:

So much catabolization xD

D4rk_FuRy

crossfit?

unsubscribe

3
_raF

Yo te veo mejor en la de antes, aunque se nota que ahora estas un poco mas bajo de bf pero parece que has perdido bastante musculo por el camino.

1 respuesta
B

#377 He perdido si. Al principio mi plan era hacer crossfit por las mañanas y seguir con lo que estaba haciendo hasta ahora por las tardes. 2 semanas me duro la tonteria.

Alterno 1 dia crossfit, 1 dia entreno de fuerza para ir subiendo marcas. Pero los dias de fuerza meto mucho menos volumen que antes, practicamente no meto nada ni de accesorios ni trabajo de congestion (tampoco hay maquinas en el box para ello). Eso unido a que me he descontrolado un poco con la dieta, sumado al gasto calorico extra del crossfit me ha hecho bajar de peso.

Luego en los entrenos de fuerza lo unico que hago son dominadas porque estoy lesionado en el hombro, y sentadillas, y tampoco es que haya podido mejorar mucho en estos 2 porque me he estado centrando en la haltero y crossfit (quien mucho abarca poco aprieta).

Ahora ando recuperandome de la lesion del hombro y de los antebrazos que me los cargue subiendo la cuerda. Para colmo el otro dia se me subio la bola haciendo hombro posterior.

y luego todos los putos dias de crossfit que voy toca pierna, vamos que tengo el torso olvidado. Tengo que centrarme otra vez y ceñirme a un plan para progresar porque ahora mismo estoy perdido haciendo un poco de cada cosa pero sin hacer nada realmente.

En fin ya veremos como acaba todo esto y si consigo decidirme y planificar lo que voy a hacer. De momento quiero recuperarme de las lesiones que es lo que me impide entrenar pesado. Luego ya se vera.

B

todas esas lesiones son del crossfit? o previas

1 respuesta
B

#379 la del hombro si es previa, ya he tenido dos tendinitis en esa zona. Lo de los antebrazos si se puede decir que es del crossfit porque fue subiendo la cuerda (se me cargaron mucho los antebrazos y al día siguiente no los podía ni mover), y lo de la bola es mala suerte porque nunca me había pasado y encima haciendo algo que no tiene nada que ver con el gemelo xd

3 meses después
B

Tengo esto en el olvido..

Pues he bajado a 83 kilos sin quererlo, quiero subir pero me cuesta la vida, la dieta es un desastre. Me quite del gimnasio hace unos 6 meses, y desde hace 2 meses estoy a full con la haltero. El crossfit lo tengo aparcado aunque sigo entrenando en el box.

Mi rutina es de 4 dias, principalmente los basicos de haltero y ejercicios de apoyo como snatch pulls, clean pulls, etc... Perfeccionando la tecnica y sin tocar pesos altos que no quiero joderme. Las marcas que tengo para el que le interese son estas mas o menos (1RM):

Snatch: 65kg
Clean&Jerk: 85kg
Sentadilla: 110/115kg (llevo muchisimo tiempo atascado aqui)
Press banca: 27 repeticiones con 60 kg (con el metodo bilbo)
Press militar: 60kg
Push press: 75kg ?¿ no estoy seguro..

1 mes después
B

Echando un poco la vista atras

Foto del 15 de abril de 2013 y actual:

Foto del 10 de mayo de 2013 y actual:

1
B

Estas con mas aspecto de "fuerza" pero menos estético no?a que se debe?

1 respuesta
B

#383 Pues como tu dices sera porque ahora entreno fuerza y por aquella epoca hacia weider

1 respuesta
Xtrider

#384 ¿Qué pesabas en cada momento?

1 respuesta
B

#385 En 2013 70-72 y ahora mismo 83

TrenboBrah

Has metido algo de carne, yo te prefiero como estás ahora que con meter alguna semanita de defi quitando 3-4kg ya vuelves a tener el punto del abdomen como antes :wink:

2
1 mes después
B

Bueno pues algunas fotos de ahora mismo, con luces sanas pero sin congestion.

No me importa mucho el aspecto ahora, estoy entrenando para los oposiciones y ahora ese es mi unico objetivo

Por si a alguien le interesa dejo aqui las pruebas:

200 metros lisos - < 28.5 seg
1500 metros - < 5 min 15 seg
press militar sentado - 50 kg 3 reps
press banca - 70 kg 2 reps
natacion 100 metros - < 1 min 40 seg
salto de longitud pies juntos - >2.15 metros
trepa de cuerda < 12 seg

Espalda (imposible)

1 2 respuestas
RSN

#388 Press banca 70kg 2 reps? Lmao xD

Tanto ese militar como esa banca supongo que no tienes ni que entrenarlas xD

Si sacas por el ej 30 con 70kg en banca te ponen un 10 o 70kg 2 reps ya es el 10 ?

1 respuesta
J

Menuda mierda de pruebas no?

Usuarios habituales