Diario de Pispajo

B

#239 El remo como lo hago yo que es inclinando el torso 45 grados, desde esa posicion no me llegan las manos al suelo, necesito coger la barra como si fuese un peso muerto y una vez de pie sacar culo e inclinar el torso.

Intentare hacer lo que dice HeXan y calzarla en algun sitio

1 respuesta
peterkakarot

#241 Amigo! Entonces no es pendlay

1 respuesta
B

#242 El pendlay es el remo 90 no? Fallo mio, me referia a remo 45 grados xD. Perdon por el malentendido.

B

Entreno de hoy:

Serie en cluster: Sentadillas atg 3x18-9-6 80kg.
Femoral tumbado 3x10 50kg.
Extensiones de quads 3x10-10-8 66kg.
Gemelo prensa 3x12-11-10 127kg.

Mi 3x5 en sentadillas es 80kg. he sacado 18 repes mas asi que bastante contento. Creo que se puede progresar bien con este metodo, el tiempo dira. De momento bie , seguire comentando sensaciones.

#240 A tu salud

2 2 respuestas
B

#244 si que confias en mi para comprarte 3 paquetes no? jajaja. Son un poco picantes pero buenas y baratas, disfrutalas a mi salud.

1 respuesta
B

#245 yo confio en ti Zay... como no esten buenas te reporto JA JA

tienen buenas macros y buena relacion precio/calorias. Ademas a mi estas mierdas me encantan, hay pocas cosas que no me gusten.

Hatari

#244

3x18 con 80 kg?

lol, gj bro, muy buena marca :P

1 respuesta
B

#247 Descansando 15 segundos en cada repeticion. Es una marca normalita.

1 respuesta
Hatari

#248

ah coño vale, ya decía yo xDDD

ese es el famoso sistema cluster de power creo recordar no? de uno de sus vídeos creo.

la verdad que parece bastante interesante, creo que lo empezaré a poner en práctica en press de banca que estoy dando pena.

1 respuesta
B

#249 Es el sistema con clusters de power si, este es mi tercer dia con el, ya veremos que tal.

22 días después
B

Bueno sigo progresando con los clusters, dejo aqui el entreno de ayer:

Press banca 20x1 85kg subida explosiva, bajada lenta
Remo pendlay 20x1 75kg subida explosiva, bajada rapida

Press inclinado guillotina mancuernas 3x8 28kg
Dominadas neutras tempo lento 3x9-7-5

Remo polea baja 3x8-9-10 52kg
Aperturas planas 3x8 18kg

_raF

Enhorabuena por los resultados de estos últimos meses y por estar siempre definido, incluso en volumen.

Por cierto en la página anterior de tu diario un usuario te decía que si movías poco peso para el físico que tenías, etc. En mi opinión eso lo único que hace es aumentar la probabilidad de lesión.

Si haces pesas con un fin estético como la mayoría en la cual me incluyo, no me obsesionaría demasiado con el tema de pesos y tal. Una vez al año hacer un ciclo de fuerza esta bien, pero ahí rutinas más efectivas para construir músculo.

1 respuesta
yooyoyo

Para mi gusto eres el forero más prometedor por base. Te dejo mis dieces.

1 respuesta
B

#252 tampoco es plan de darle 365 dias a la fuerza como tu dices, es demasiada presion para las articulaciones y tendones. Aunque ahi tienes a gente como explosivo

#253 gracias!!

19 días después
B
2 respuestas
B

#255 Buff, cuerpazo, nada más que añadir

1 respuesta
tiest

¿Has usado química?

1 respuesta
zaskkk

Puedes hacerte una foto en condiciones? Es decir, de frente sin apretar ni nada. Joder parezco hds ya.

1 respuesta
B

#256 gracias!
#257 no xD pero gracias
#258

En nada cumplo los 2 años de gym. Parece que fue ayer cuando escribi #68. Se me esta pasando volando el tiempo.

1 respuesta
B

#255 #259 Mis putos dies cabrón.

Entre tu y mani represents! :D

Hilda85

Buen rallador.

pd. Cambia de movil pls xD

kasuno1

Menuda porra.

Pareces cicladens y todo.

B

Ya puedo morir tranquilo, me han llamado ciclado xD. Yuju

thiffon

Cuerpazo amigo. Full homo.

Haki

Increible cuerpo, en tan solo 2 años y con ese BF. Algunos naceis para esto, el resto de mortales solo podemos envidiaros.

Mis dies

B

Gracias bros. Eso de la genetica no estoy de acuerdo pero bueno xD

Como curiosidad, lo que mejor me esta funcionando es bajar el volumen de entrenamiento. Hago 3 ejercicios basicos con series cluster y para casa

1 respuesta
B

#266 Por cierto no me había fijado, 80kg en sentadilla haciendo 18 reps ATG? Me parece muy bestia, ¿estás incluyendo la barra no? (Espero que sí)

1 respuesta
B

#267 Claro incluyendo la barra y descansando 15 segundos entre cada repeticion, sino ni de coña.

1 respuesta
kasuno1

Poco volumen pero bastante intensidad no? Yo creo que es la clave y es lo que recomienda explo también.

Yo ahora estoy con weider frec II por probar ..

1 respuesta
B

#268 ¿Entre repeticion y repeticion 15 segundos?

2 respuestas

Usuarios habituales