Diario de runner.

O

Otro por aquí con problemas del "coco". Yo, salvando las distancias físicas que nos separan, he perdido 21kg desde semana santa (95->74)... Creo que uno no se imagina lo que agota estar con estos altibajos durante tanto tiempo. Siempre te he leído desde la sombra, pero lo que más me alegra es que de ánimo estés mejor y te permita darle duro a esto.

Mucho ánimo runner, y a seguir dándole. Un abrazo

1
zaskkk

Es gracioso porque cualquiera que no lo haya visto y lo lea, pensará, joder tiene que estar bastante mal con todo lo que le pasa etc. Luego subirá una foto que no le cabrán los brazos en la foto jajaja
Mucho ánimo y dale duro Runner.

Diward

Ojala existiese un colectivo profesional que solucionara los problemas anímicos... oh wait!

1
R

Gracias por pasaros!

El chip ya lo he cambiado (voy a una psicóloga buenisima cada X) pero enserio todos mis amigos me dicen que con mi vida debería ser escritor jaja

Al menos tomárselo con humor :)

Y bueno la verdad que mal cuerpo no tengo.. Cuando me anime subo fotos. Tengo una genética agradecida la verdad.. Si vieseis a mi hermano gemelo que no entrena, come mucha basura ED y bebe los findes.. Esta mejor que gente que clnozco que entrena

De nuevo gracias por los ánimos!

4 meses después
R

ACTUALIZO UN POCO ESTO, YA QUE ESTOY TENIENDO UN DIARIO POR FIN DE SEGUIDO Y ME GUSTARIA MANTENER LA TEMATICA AQUI TAMBIEN, HAGO COPY-PASTE DE LO MAS IMPORTANTE HASTA LA FECHA SON VARIOS POST, QUIEN SE ABURRA O LE INTERESE QUE SE LO LEA SI QUIERE..., al final pongo un debate, entre varios usuarios que se ha dado hoy, sobre mi TCA o el de otras personas, para que quien quiera, sepa lo que es verdaderamente.

-26/27-10-2015

spoiler

-03/11/2015

-07-09-10/11/2015

-16-18/11/2015

[-24/11/2015

-26/11/2015

-29/11/2015

AQUI SE GENERA EL DEBATE POR UN USUARIO AMIGO MIO.

AMIGO: Runnner a parte de los posibles problemas de TCA
yo lo que creo es que tienes es una adicción al azucar brutal y comiendo mierda no haces más que alimentarla

Es lo que tienen las dietas "flexibles", al final se convierten en un suplicio mientras esperas el día trampa para guarrear y ponerte ciego de azucar y comida basura, o bien haces malabares (como en tu caso) para cuadrar macros.

Y no te equivoques, la gente que está realmente bien y promociona ese tipo de dietas sigue dietas más espartanas que las de Xisco Serra xDD. Eso si, cuando les toca comida libre o guarreo foto y a subirla a todas las redes sociales para que se vea que hacen IIFYM.

Sinceramente con esa actitud en las comidas y esos guarreos cada fin de semana DUDO MUCHISIMO que puedas coger un punto de competición. Porque tener un físico guapo y muy seco si que lo vas a poder conseguir, un físico de esos que en la playa hace que la gente se gire y abra la boca cuando pases y que en los foros te diga todo el mundo que estás sequisimo. Pero la ostia padre vendrá cuando te pongas al lado de otros competidores y veas que ni de coña estás a su nivel, que en una foto estando solo puedes parecer super seco, pero luego con otros competidores la cosa cambia pero MUCHÍSIMO....

Te lo digo porque es lo que pienso... ojalá me equivoque...
Pero si tu preparador te dice que con la marcha que llevas vas a coger un punto de competición que te permita obtener buenos puestos me da a mi que está alimentando una fantasia...

En cualquier caso muchos ánimos y ojalá haya suerte y nos veamos en los campeonatos de Septiembre y Octubre!!!

RUNNERSTAGE6:Agradezco mucho mucho esta respuesta sin desmerecer otras.

No es adiccion al azucar, un TCA es establecer un habito como solucion a unos sentimientos. Podria haberme dado por comer, que por llorar que por pegarme por la gente, pero cuando durante meses has usado la comida para cuando has sentido ansiedad, depresion, tristeza incluso alegria, ya no es que te guste comer mierda, es que un "habito" al igual que tengo el "habito" de ir a entrenar y como se ha convertido en eso, es muy dificil cambiar algo asi, pero no imposible. Por ejemplo cuando en abril ni entrenaba y comia por la depresion, tenia 3 atracones minimo semanales de +3000-4000kcal incluso podian llegar a mas, actualmente tenia uno semanal de unas 1000-2000kcal y el dia de la cheat meal, me quitaba 1500kcal de hcs y hago 30min de cardio, yo creo que eso es haber evolucionado dentro de una enfermedad, que no lo digo yo, lo dicen los 3 psiquiatras privados y publicos por los que ya he pasado, antes si que me contentaba y me decia "ay, estoy enfermo, pues asi sera" pero ahora lucho contra ello y eso es una muestra de esto.

Acaso no es otro avance, saber que de momento un dia voy a guarrear y al menos cuadrarlo de tal forma que no suponga siquiera un +nada en el balance calorico diario ? yo creo que eso es otro paso que he dado, la gente no suele entender que un TCA, dicho por mi psiquiatra es como desenganchar de cualquier droga y que ya se ha demostrado, que hay mecanismos por los que directamente sin medicacion, porque mi cerebro es asi, por mucho que luches puedes perder, pero como he demostrado sigo intentandolo.

Mi entrenador me anima a competir, pero me lo puso bien claro, "si vas a classic bb, importa mas llevar el culo estriado y las proporciones que el tamaño que lleves". Fui y yo el que decidio salir en la segunda temporada, el queria que saliese en la primer en noveles, pero conforme yo me veo se que necesito mas tiempo para superarlo, y si quizas, mi pareja ha sido un lastre para ello, ahora que no se si estoy con ella, me noto algo mejor en ese aspecto. Tambien estoy empezando a ir con compañias y relacionarme con gente que esta metida en este mundillo. Y dejar de ir con gente toxica en este aspecto.

De hecho este habito lo cogi, en el momento de ansiedad/depresivo mas alto de mi vida, cuando consegui ese 7-8bf% y me dejo mi pareja el año pasado sumado al estres de entrenar pesas y 2h de cardio diarias, era un zombie andante. Ahi comenzo, pero lo supere rapido, fue en diciembre cuando mi pareja me dejo definitivamente, que corte el ciclo sin pct ni ostias y empezar a no comer ni a entrenar, a pasar a comer para paliar los efectos de no tomar medicacion ninguna.

Repito que no es adiccion al azucar, mi preparador es anti IIFYM. Te comento mis hcs los dias de entreno y los de no entreno les quitas el preintrawo, y son esos preintrawo, por el uso de chuches.

-150gr pan integral + 1fruta citrica o manzana.
-100gr avena
-papilla de arroz 60gr
-150gr pasta vegetal o integral
-80gr arroz vaporizado

.restos de lacteos que tomo, 4 yogures 0% con bifidus y 1 tarrina grande qfb 0%. todas estas comidas van acompañadas de aceite de oliva/avellanas/nueces.

.Preintrawo: 600ml aquarius + 6 tortitas de arroz + 1 platano + 1 cucharada miel + 80gr dextrosa.

Con lo que hago puedo llegar al 9-10% real como ya he llegado, pero por ejemplo al 7-8% al que llegue el año pasado cuando no tenia este problema, no puedo. Soy realista, por eso no me duele todo lo que me comentas, ya que es un golpe de realidad y me ha gustado poder comentar todo esto abiertamente.

Gracias toni por tu comentario, pero ya era consciente de ello y me viene bien para recordarlo.

AMIGO: (RESUMEN) no me ve capaz por lo que cuento y no sabe lo que es un TCA realmente, no lo comprende y me dice como esta y ve la categoria classic.

RUNNERSTAGE6: Claro toni!!! si yo se que se que tu primer comentario es apoyo y realidad pura y dura para nada me malinterpretes ojo!!

Y si, se tambien como hay que salir, por eso me dijo de salir en noveles, mi preparador, que para eso es a lo que me daria tiempo a finales de la primera temporada. Ya que actualmente estoy sobre 95-96kg al 12-13% y se la de kilos que se van cuando te pones a definir por debajo del 10%, por eso yo le dije de salir en la temporada, tanto para madurar psicologicamente en este ambito y en el resto, como para conseguir mas musculo y al menos salir sobre unos 88-90kg, pero siendo realistas, el hacer un buen papel, en classic bb, lo dejaria para para 2017. Tengo en mi gimnasio a pablo llopis y se o me hago una idea de la realidad.

Tu post es uno de esos que me releo, cuando quiero hacer las cosas bien y lo mandaria todo a la mierda.

Actualmente al menos en los entrenos lo doy todo al 300%, pero en la dieta la realidad se que no, pero al igual que se que no, tambien se que SI, soy capaz, porque en su dia, la unica ansiedad del hambre que era la unica que deberia tener, fui capaz de combatirla, y si no , si me cuesta mucho mentalmente bajar del 7-8% real, tirare de sibutramina, pero no quiero, quiero fortalecer mucho mas mi mente.

Perdona por los tochazos campeon y lo de campeon para nada va con segundas, que tus logros y en tu vida esta mas que demostrado.

AMIGO:De acuerdo porque yo no entiendo de TCA, simplemente no los comprendo...
Pero si conozco gente que con muchos huevos ha dejado la heroina, cocaina (su argumento es simple "si he tenido huevos para entrar, ahora tengo huevos para salir... Y PUNTO, dos cojones... y más adictivo que la heroina que crea dependencia física pocas cosa hay...), y lo mismo otro tipo de adicciones igual o peores, así que NO, no entiendo como algo así puede desdoblar y aniquilar de esa manera la mente y la voluntad de una persona.

Lo que si veo es que cuando uno prepara sus saltos o comidas trampas con alimentos cargados de azucar es que tiene adicción al azucar, no es que te pille el TCA y vayas al primer supermercado a cargar, es que lo planificas tu...
Si no es adicción al azucar ¿por que no planificar los atracones con 2Kg de carne de buey como hacía MAX??

De los psiquiatras mejor me callo lo que pienso para no herir sensibilidades, pero básicamente lo "arreglan" todo con pastillas que luego te crean UN PROBLEMA DE POR VIDA PARA TI y un paciente de por vida para ellos

RUNNERSTAGE6: Para nada ensucia, para mi esto enriquece el diario .

Toni, este problema de dependencia es similar a la cocaina, enserio, no es broma, es que hay estudios, donde las zonas del cerebro que se activan por este trastorno lo activan tambien los tca´s.. y es eso no lo has pasado por eso no puedes comprenderlo y ni te lo deseo nunca, pero ojo no me escudo en eso. Yo en mis comentarios tambien estoy diciendo e intentando salir, porque yo solito decidi usar la comida para esto. Pero no ves un avance el simple hecho, de que antes esas 3000kcal de la foto, hubiesen sido un extra y ahora al menos entren en mis macros? que si obviamente el organismo no reacciona igual a la mierda, que a la avena, pasta o arroz, pero yo si lo veo, aunque tampoco crea que una kcal es una kcal, eso no lo comparto, pero al menos ya soy capaz de no decir, estoy mal lo mando todo a la mierda y me inflo cual cerdo, fui consciente de que iba a pasar, iba predeterminado a ello, entonces para mi fue una eleccion sabia, el que pese a saber que iba a ocurrir, al menos planificar para no cagarla tanto. Obviamente a largo plazo quiero simplemente hacer la cheat meal semanal y punto (que cada vez son mas ligeras, si voy al foster ensalada santa monica sin salsa y nachos sin crema agria para compartir y ya no pido postre) esto es una droga el tca, para los que la sufrimos, y agradezco mucho el debate originado aqui.

Yo de los psiquiatras pienso exactamente lo mismo que tu, y no me hieres porque pensamos lo mismo toni, pero es que cuando caes tan tan bajo lo necesitas, para salir y una vez sales, pues ya con psicologia e aprendido a estar sin ellas... , te puedes creer que la terapia cognitiva me ha ayudado mucho?, mira esta gilipollez que puede parecerla, pues no lo es, me ha evitado mas de un atracon y mas de un NO a decir de ir a un dominos o un burger... http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26275843 (jugar al TETRIS si señor)

Intentarlo lo intento, al igual que la droga, no se deja de un dia para otro.. para que te hagas a una idea de lo duro que es, que yo se que no lo parece que es gula, pues bien, 4 oreos y un donuts, no soy capaz de guardarlo y se lo di a mi madre y hermano, si no iba a la basura, pero a la basura de la calle, y no me da verguenza reconocerlo, alguna vez he tirado comida de este tipo a la basura, pero si la basura estaba recien puesta, ir y comermela...

Gracias por el debate

USUARIA (que tambien sufre tca comenta anteriormente) a mi no me da verguenza contarlo, como he contado en mi edicion anterior, lo relacionado con la bolsa de basura, yo tambien me he pegado atracones, con esparragos de bote, o brocoli que me habia cocinado que me da angustia u otro tipo de verduras que simplemente habia que abrir el bote, en mi casa esconden literalmente, estas cosas, para que no las encuentre y aun asi me he tirado en el pasado hasta una hora buscandolas mientras ellos no estaban por verguenza , y por no encontrarlas ponerme super enfadado, fue en el momento en el que ya no me bastaba con no encontrarlas si no que como no las encontraba, me las compraba (jamas habia hecho eso) cuando decidi acudir al psiquiatra, pero lo mas ayuda es hacer terapia con uno mismo y aprender a tener CONSCIENCIA de tus actos.

Bueno dicho esto, hoy me ha pasado algo gracioso en el gym que me ha cabreado mucho

Por conforme he dormido el finde (tengo que habituarme por el trabajo nuevo a dormir al reves de los demas), y hoy por un chico que entreno tuve que madrugar por lo que tampoco dormi, pese a ello, mejore levemente, pero levemente es algo mi primer ejercicio basico. Esto me cabreo muchisimo conmigo mismo...

Pues bien paso a la serie gigante, que esta semana toca añadir una ronda mas. Y me encuentro que la semana anterior salio bien y esta semana sin llegar al fallo, para no cagarla tocaban 10 repes, para cada ejercicio de la serie gigante, pues bien me quede en 8reps sin fallar, porque si fallaba lastraria las demas vueltas del circuito, y esto ha sido porque tenia 10kg mas en la mp que la semana pasada... sin darme cuenta habia añadido 5kgs mas que la semana pasada por lado y aun asi, hacer con 10kg mas en vez de un 4x10 un 4x8 es mejorar, asi que me llegue una alegria, baje a los pesos pesos de la semana pasada al darme cuenta (hago progresion lineal), y tire bien con los mismos pesos, hasta en la ultima vuelta a la serie gigante tire con un kilin mas por lado. Asi que bastante satisfecho con lo realizado, pero ha sido gracioso por el "berrinche" que habia pasado.

Ahora me voy a tomar mas enserio los estudios que vuelven a empezar hoy y a sacarme carnets de conducir, todo lo que sea mantenerse ocupado con cosas "sanas" ayuda muchisimo. Que no veas poniendo otro ejemplo, yo hasta he follado para hacer que pasase mas tiempo entre comidas, y no acabar comiendo mas de lo que tocaba..., si cuento esto es para que se vea, que no es simplemente comer, si no una enfermedad mental como mother narraba y por hoy ya no tengo nada mas que contar que buenos ladrillos he soltado!

Un abrazo y gracias a todos!

Y bueno este ha sido mi diario hasta la fecha seguire actualizando por aqui, para el que le interese y tambien me sirve para concienciarme :)

Gracias a todos!

2
gaLiix

La madre que te pario JAJAJAJ

Has escrito un tal tochaco como tu cuerpo y tus big arms.

1 respuesta
R

#66 no sabia hacer bien lo de los spoilers xDDD estoy editando todo!

1 respuesta
gaLiix

#67 Molaria que pusieras fotos, para la gente que no te ha visto y vea lo hermoso que estas!

1 respuesta
R

#68 Vale ahora si que esta bien editado jajaja, fotos mas adelante... y los que me habeis visto ruego que no las pongais, mentalmente no estoy preparado...

Gracias a todos :D

RSN

Actualizo un poco esto...

4
TrenboBrah

Me he leído todo, lo importante ahora es superar en todo lo posible ese TCA (digo superar por decir algo, se supone que es crónico no? aunque pueda estar en stand by durante un tiempo) o al menos "cuadrarlo" como haces para que dentro de la gravedad no te tire a la basura el trabajo de una semana.

A mi me pasa algo similar (no es un TCA ni nada por el estilo, simplemente gula y ansiedad) pero solo me ocurre los viernes noche viendo la tv que me dan ganas de pasar de la cena establecida y mandarme 1500-2000kal de dulce xD
Si un viernes noche no hay tv ni pc y estoy por ahí fuera de casa no hay problema.

Lo de classic BB yo tampoco lo veo por el sacrifico extra que hay que hacer en el secado respecto a mens, en una primera competi y en estos momentos que vas sobrellevando el problema de la ansiedad y TCA antes probaría esta categoría. A parte que teniendo meses y meses por delante para secar llegas sobrado.

PD: yo tengo que pinzar algún libro de autoayuda, no por tema comida sino por otros varios jajaja. Ya te comentaré que creo que leíste alguno sobre lo que me interesa a mi :wink:

2 respuestas
RSN

#71 Yo con eso de la autoayuda te podría ayudar, pero vaya, más que libros de autoayuda he pinzado muchos libros sobre inversores/deportistas/etc exitosos y casi siempre notas que hay puntos muy comunes en el éxito de esas personas. Perseverancia es una de las cosas que más he visto repetidas.

Detrás de mí debe haber más de 100 libros en una pequeña "biblioteca" que tengo, sin duda es donde más he invertido en mi vida xd

1 1 respuesta
R

#71 si que se puede salir, si lo ves desde el lado del hábito. En el libro que me leí (las emociones engordan o adelgazan) ponía justísimo tu ejemplo. He leído que classic physique van a penalizar tamaño enorme como en mens, que bajen musculo en ambas categorías así que igual classic physique es una opción...

#72 pues si me puedes recomendar tus favoritos, me haces un favor ;)

1 respuesta
RSN

#73 Personalmente Business Adventures me gustó mucho. De manera más abstracta "El Alquimista" (si no te gustan ese tipo de libros no te lo recomiendo).

Y luego había uno sobre la ley del 80/20 o algo así, ahora lo busco, pero recuerdo que fue un libro que me enseñó bastante a priorizar unas cosas por encima de otras en la vida, en el trabajo, y en todo un poco. Edit: "El principio 80/20: el secreto para alcanzar el éxito consiguiendo más con menos – Richard Koch"

Y "La magia de pensar en grande" de Schwartz son libros de los que tengo buen recuerdo a corto plazo. También suele venir bien simplemente leer biografías de personas exitosas, he leído muchas y son como libros de autoayuda, yo diría que mejores, pero eso ya allá cada uno.

La mayoría de estos libros como siempre digo, son bastante "exagerados" para causar mucha impresión, hay que saber extraer información de ellos de manera racional y actuar en consecuencia. No se trata de obtener una mentalidad rollo Dragon Ball xD

1 respuesta
R

#74 Gracias me los apunto!

Bueno pues hoy tocaba:
A. Remo con barra prono 10/10/8/8/12 *3 descendentes

-Serie gigante a 4x12 de B1-B6 espalda

-Serie gigante 4x12 de C1-C4 biceps

-Triserie de gemelos 3x15

*cardio 15min, como andaba pachucho sentimentalmente, pues me puse algun video que otro de motivacion, y me apetecio buscar mi RM y decidir divertirme un poco con el Rackpull

A.Rack pulls (debajo de rodillas)
.100x12rep
.140x6rep
.180x1rep
.200x1rep fallo
.190x1rep nuevo RM, que en verdad seria mas despues de todo el palizon que ya me habia dado xD
.140x5rep
.120x7rep
.80x20rep

B. Dominadas supinas al fallo 60"
1x6
1x5
1x5

Estoy KO :D

1
TrenboBrah

Usas straps? a mi con más de 170 yendo a pelo se me abren las manos si paso de 1 rep

1 respuesta
R

#76 si si con straps... Porque mis antebrazos me suelen limitar bastante..

R

Esta semana he actualizado poco, mentalmente ha sido una semana mala sentimentalmente...muy mala...(incluso encontré un nuevo trabajo y ni me alegre..)

Pero los entrenos no me los salto, sacó fuerzas de donde no las tengo, intento ver el lado bueno de todo (ayer me abrí la muñeca, pero por lo menos hoy toca entrenar piernas..) pero ay!! la mente que malas jugadas me pasa con la comida.

Resiste y vencerás! Superar un tca es algo que lleva mucho mucho tiempo, cuando caigas no te castigues mira todo el camino y lo que has mejorado, pero tampoco te conformes o digas ha sido culpa de la mente... Porque siempre hay unos segundos en los que dices lo mando a tomar por culo y me como a comer o donde decides tomar la decisión correcta. Paso a paso, saldré de esta... Muchos piensan que es un problema ficticio ya que me ven y no lo parece, pero es por todo lo que entreno y porque tuve suerte el día que repartieron la genética.. Bueno aquí va el tocho de hoy, dicho esto, al menos con las 4000kcal que no me tocaban hoy, destrozare la piernas todo lo que pueda.

Y mañana sera un dia nuevo y por la noche a currar!!! #blogoff

4 1 respuesta
RSN

#78 Dale caña, ánimo. Te seguiré en las sombras pero ten en cuenta que leo el diario siempre.

1 respuesta
R

#79Mil gracias a todos por los ánimos sois muy grandes!!!!!!

Pese a todo acabo de volver de hacer pata, menos mal que tenia a una amiga porque me he desvanecido por un momento de las ganas con las que he tirado y la puta rabia que tenía encima. Entreno pasado y este os pongo solo el principio.

-Jueves pasado:
A. Prensa incl 10/10/8/8 doble descendente
10x150kg
10x180kg
8x220kg/6x160kg/12x120kg
8x215kgf/5x160kg/10x120kg

-Hoy:

A. Serie bilbo prensa calculada con el 8rm de la semana anterior me daba 286kg 1rm pero no ha sido real como luego veréis.
1x172'5kgx28reps

B. Prensa incl 10/10/8/8
10x180kg
10x200kg
8x260kg/6x200kg/15x120kg
6-7fx260kg/4x200kg/120kg

Súper contento :D

Ha sido luego en las triseries donde me desvanecido, pero me la suda. Por lo menos he hecho los deberes muy bien y eso que la semana pasada iba a tope también!

1 respuesta
RSN

#80 Jajajajaja, serie Bilbo que grande! xD

1
R

Buenas! actualizo un poquillo. Llevo arrastrando desde el push press de la semana pasada unas molestias en la muñeca derecha que van mejorando día a día pero entrenando por si acaso muñequeras. Las lumbares hoy me dieron bastante por saco a ver cuando me estabilice en todo.. Trabajo novia y estudios junto con el gym consigo sacar tiempo para poder hacer rutinas de flexibilidad..

Los entrenos cada vez mejores, pese a que cada semana aumenta el volumen de entreno pero tambien las kcal. :masuno:

La dieta entre semana perfecta, pero el finde tuve muchos muchos compromisos, y me la salte pero disfrutandolo muchisimo, pero ni rastro del tca. Actualmente estoy en 4300kcal + perientreno (1100-1200kcal)

Comento un poquito aqui tambien:

Hoy toca entrenamiento doble, porque el lunes comence a trabajar de nuevo en un TGB y si me solapa con el trabajo del viernes y el sabado es mi aniversario, (viernes trabajo de 13 a 17h y de 00:30 a 07:00 en una discoteca y el sabado de nuevo trabajo de 13 a 17:00, y luego mi aniversario) asi que obviamente el finde sera para descansar, aunque el domingo tambien trabajo.

Por la mañana espalda/biceps/abs y ahora por la noche hombro/triceps y mañana pierna, para que descanse el torso tambien. Por eso tocaba hoy entreno doble, coincidiendo con que libraba.

Dejo un video muy motivamente con el que me he quedado sobretodo con una frase que se viene a resumir asi. "Visualiza en cada repeticion, lo que quieres llegar a ser". Y eso voy a hacer ahora con los hombros :D

Cualquier pregunta ya sabeis!

1 1 respuesta
RSN

#82 Me gusta como hace el remo con barra, muy de mi gusto.

1
R

Me cago en todo!!!! un pedazo tocho-post que llevaba mas de 20min escribiendo y no me da tiempo a repitirlo, porque me voy a trabajar y ponia la comparacion de dos entrenos, de fecha. 23/11/2015 y 14/12/2015 con 24/11/2015 y 15/12/2015, pondre uno de ellos a la noche que ahora no me da tiempo, volverlo a escribir palabra a la palabra pero si me da tiempo a escribiros la otra parte... ;)

La semana pasada fue horrorosa...No dormi nada de nada, muchos frentes abiertos trabajo, examenes, prepararme el teorico que no pude.. la novia.. etc.. eso conllevo consegui algun que otro atracion que no pude controlar y que los entrenos apenas mejorasen levemente.., pero eso por mis santos cojo... no me salte ni uno, de hecho el martes doble sesion, poco a poco, a lo largo de la semana, fui adaptandome y los atracones cesaron, pero el finde tenia aniversario con mi chica, que me sorprendio ya no con una cartera/bolso precioso si no con algo hecho por ella manualmente, una carta en la que no contare lo que ponia, pero me hizo llorar a raudales y me quito mucho mucho peso de encima, y ese finde dormi genial y me hubiese quedado siguiendo durmiendo si no fuese porque el viernes trabaje en el the good burger de 12 a 18h y en la discoteca de 23 a 07h para el sabado y domingo trabajar de 13 a 17h, solo queria disfrutar y pese a que todo era bueno (pulpo de denia fresco y clochinas, pasteles de una de las mejores pastelerias de valencia) y luego el domingo a los montaditos y al cine con palomitas.

Esta semana ya he dormido algo mejor (sigo levantandome mil veces, pero algo mejor) y lo he notado en los atracones como en mi estado animico, como en el peso levantado en el gym, que ha sido mucho mejor que la semana pasada.

Tambien gracias a unos foreros llevaba tiempo detras de la famosa Fitbit Charge HR y con una oferta flash de 2h de amazon me ha salido por 100€ puesta en casa :D, asi que me hice mi autoregalo que mañana es mi cumpleaños!

Y poco mas que contaros, mañana ire a cenar al fosters, el sabado comida familiar de mi novia y el domingo comida familiar de la mia que intentare no ir... jajaja

EDITO QUE SI ME HA DADO TIEMPO:
*solo cuento la parte de pecho por respeto a mi preparador.

-25 de noviembre.
A.Press plano barra 4x10/10/8/8 *triple descendente,descanso 90"
10x90fallo absoluto, iba motivado y subi peso decidiendo descansar 120" (lo apunto todo al mm) 7Fx95kg, aun sin haber hecho lo que tocaba, como la siguiente eran 8 reps, vuelvo a descansar 120" y intento tirar con fallo estrepito un 4Fx97´5kg, resumo.
-10Fx90kg
-7Fx95kg
-4Fx97´5kg/8x60kg/11x40kg
-5Fx90kg/6x60kg/12x40kg

-Todo a 3x10
B1.Press incl 45 MP
B2.Press incl 20 MP
B3.Press guillotina MP (descansado 110-130")
B4.Apert incl 45 (lo hice como si fuese C1)
B5.Around the world (lo hice como si fuese C2) y descansando 120"

B1.10x30/10x30kg/9Fx30kg
B2.10x20kg/9Fx20kg/9Fx20kg
B3.10x10kg/10x10kg/11Fx10kg
C1.3x10x12kg
C2.3x10x3kg


-14 de diciembre.

A.Serie Bilbo press banco plano.
-semana anterior se introduce esta serie en el entrenamiento 70kgx25 ,Esta semana 70kgx30repes

B.Press plano barra 4x10/10/8/8 *triple descendente,descanso 90"
-10x90kg
-11x90kg
-9Fx92´5kg/7x60kg/11x40kg/20X20kg
-7Fx92´5kg/6x60kg/12x40kg/12x20kg

-Todo a 4x10
C1.Press incl 45 MP
C2.Press incl 20 MP
C3.Press guillotina MP
C4.Apert incl 45
C5.Around the world

C1.10x35kg/10x35kg/10Fx35kg/9Fx32´5kg
C2.10x25kg/10Fx25kg/10Fx20kg/9Fx17´5kg
C3.10x20kg/10kgFx20kg/10Fx15kg/8Fx15kg
C4.4x10x9kg
C5.4x10x5kg con parada de 1"

*DESCANSANDO 90" EN LAS 3 PRIMERAS Y 120" EN LA ULTIMA

Ale tochopost soltado, algo se me habra olvidado, pero ya he actualizado bien, me voy a trabajar ;)

3
R

Buenas actualizo hoy, porque dudo que pueda mas adelante...

Estoy mas quemado y cansado que la moto de un hippie..:cry:, los pesos avanzan, pero es que soy un zombie, no aguanto mas el dormir tan mal..., he pillado mk677 que ayer ya meti y lo note bastante el meterlo a 25mg en lo que ha descanso se refiere, esta semana por horarios (7dias seguidos sin librar en el restaurante a turnos partidos, y 3 noches como portero de discoteca) me han hecho tener que adaptarme y entrenar 4 dias puestos por el preparador.

Por la mañana pecho/triceps y por la noche pìerna.., el entreno de la mañana muy bien, el de la noche hasta el la primera triserie mucho mejor de lo esperado, pero ahi ya he ido hacia abajo y casi me desmayo, menuda flojera.., pero bueno hacia mucho que no entrenaba 4 dias, aunque trabajando tanto y durmiendo tan poco pues viene a ser lo mismo :cafe: Esta era la ultima semana de preparacion, la semana que viene descargaremos, pero bueno de trabajo, la semana que viene tambien es a tope!

Mañana por la mañana madrugon, porque ya nos han dicho en el trabajo que me toca de 12 a 17:00 y de 19 a 21h que igual se alarga y luego por la noche a trabajar de 00:00 a 07:00..., asi que o entreno por la mañana o no entreno xD tocara espalda/biceps/gemelo.

La dieta no se como la llevare esta semana, de momento parece que bien, me he comprado mas shaker y algun tupper para que me quepa en la mochila.

Poco mas que contar.., el movil se me destrozo el sabado, y he mandado a reparar otro movil bueno que tenia, mientras no se ningun dato de la fitbit, porque el samsung que llevo no me abre ni el gmail jajajaja

En fin, buenas noches y a ver si puedo actualizar jueves o viernes, ya que el finde imposible.

Un abrazo!

1
1 año después
A

como te va brotherr?

Usuarios habituales