Diario de sergi

Ald

Llevas un mes, aprende la técnica, paciencia y olvídate de los pesos. Has cargado demasiado peso, seguro que estás haciéndolo con una técnica bastante mala. Además no puedes empezar el primer día de fuerza al tope, tienes que empezar con pesos bajos para ir progresando. Cuando aprendas la técnica entonces podrás empezar a subir pesos.

2 respuestas
RSN

#31 +1

Si esos son tus máximos sergi, tiraría un 20% hacia atrás y seguiría desde ahí. Te puede parecer una tontería pero eso hará que te estanques mucho menos y que tu SNC aprenda mucho cada movimiento.

1 respuesta
er_segio

#31 #32 vale, de todas formas acabo de empezar pero no soy nuevo en el gym, llevo en el desde 2011 pero iba a parones y lo terminaba dejando, lo que quiero decir es que no acabo de empezar hace 1 mes realmente

er_segio

Y si, llevo haciendo el subnornal y perdiendo el tiempo desde entonces

er_segio

dejo foto de mis patachuelas

1 respuesta
MEJILLONNN

#35 Los gemelos molan! Ánimo!!

1 respuesta
er_segio

#36 muchas gracias jeje ya les daremos caña..

Primera semana con la rutina de fuerza completada, la verdad es que acabo los entrenamientos bastante reventado y sin fuerzas xD parece que las agujetas van bajando.. El lunes más y a tope!!

1 respuesta
RSN

#37 Perdona, no tengo ganas de leer, quieres ganar músculo o quitar grasa?

1 respuesta
er_segio

#38 wtf, pero si llevas comentandome desde el primer dia del diario!

has visto las fotos!? si apenas tendre grasa (18-19%) ?, estoy delgado! primero tendre que tener musculo y luego ya definire xD

#38 tu mismo leete en #9 xD

1 respuesta
RSN

#39 Es cierto, perdona, estoy un poco pachucho y pasaba de andar mirando.

Quizás este también te mole:

https://www.youtube.com/watch?v=pm-mYQ7a3xM&feature=youtu.be

Yo realmente pienso que muy al principio, los primeros dos meses, te puedes beneficiar más entrenando 4 días que 3.

Un saludo. Y el del vídeo es Jason Blaha también por si hace falta decirlo!.

#39 Sigue siendo fuerza lo que te he pasado xDD.

1 respuesta
er_segio

#40 por mi horario de trabajo no puedo entrenar 4 dias :(

er_segio

Mi gym cierra el viernes y el sábado y el domingo

Así que tendré que ir lunes ( ya he ido) miércoles y jueves

Me recomendáis bajar los pesos el miércoles y jueves ya que no voy a tener apenas descanso? O intento tirar igual que siempre?

2 respuestas
D

#42 Tira con lo mismo, igual te cuesta un poco mas,pero no creo que estes KO ni nada parecido xD

2 respuestas
homerbask

haz el lunes full body, el miercoles pierna y el jueves torso, por ejemplo

lunes:
sentadillas 5x5
peso muerto 5x5
press banca 5x5
remo con barra 5x5
encogimientos 3x8
press militar 5x5

miercoles:
sentadillas 5x5
peso muerto 5x5
zancadas 3x10
crunch en polea (abs): 3x10

jueves:
press banca 5x5
remo con barra 5x5
encogimientos 3x8
press militar: 5x5
curl de biceps 3x10
extension de triceps 3x10

#43 en mi opinion es un locura hacer una rutina de fuerza para un principiante tirando los mismos pesos y son descansar entre dias practicamente

2 respuestas
D

#44 No sabia que es principiante,pero vamos..si lleva mas de un año puede de sobra y mas en fuerza que al siguiente día estas mas o menos fresco.

RSN

#42 Un día estuve hablando con Maokoto de MFQH sobre este tipo de cosas.

Si un principiante entrenase en hipercalórica 4-5 días por semana no pasaría nada, con pesos bajos el CNS no se carga tanto y si te sientes recuperado dale.

1 respuesta
er_segio

#44 #43 #46 yo pienso que me costara algo mas pero podre perfectamente ya que los unicos ejercicios que repito son sentadillas y remo, tengo que recordar que acabo de empezar a tomarmelo realmente enserio pero llevo haciendo el subnormal en el gimnasio desde 2012

er_segio

os dejo unas fotos de despues del entrenamiento de hoy

port cierto ya estoy en 83,5! 2 kilos mas!

1 respuesta
1 comentario moderado
er_segio

#49 no se donde hacerme las fotos y que no me pille las sombras, pero vamos que no creo que haya mucha sombra ahi

1 respuesta
RSN

#50 Que no hay sombra dices? ¬¬ xD

2 1 respuesta
er_segio

#51 he encontrado un punto donde salen bien sin sombras pero me iba ya al curro, mañana subo las mismas fotos desde ese ángulo! Lo malo es que tengo que ponerme de rodillas jaja

Querías que me dijerais donde estoy peor físicamente, acabo de empezar esta claro que estoy "escuchumizao" pero si me pudieras decir objetivamente donde doy más pena os lo agradecería jaja

Personalmente donde peor me veo es en bíceps y pecho y detrás de esas dos, las piernas

A la hora de entrenar pecho y piernas sufro bastante y me cuesta progresar en pesos , en cambio bíceps si que me noto bien a la hora de entrenar pero siempre lo veo igual

2 respuestas
RSN

#52 La espalda necesita masa. Para pesar tantos kg veo poco masa muscular a nivel general.

2 respuestas
homerbask

#52 que le follen a las sombras, simplemente parece que tienes un pelin mas de musculo pero no te comas la cabeza que si aqui te da sombras que si aqui no...

yo te veo bastante igualado en general.
en mi opinion los brazos en general van bien (hombro, biceps, triceps) quizas te falte algo de pecho y espalda pero no te preocupes ya saldra poco a poco...

#53 para su altura tampoco veo que pese tanto...

er_segio

#53 a que se puede deber que apenas teniendo nada muscular pese "tanto" ?

Creo que no tendré mucha grasa tampoco

A ver si me paso por casa de kazii y me saca el adipometro y de cuanta manteca tengo

1 1 respuesta
RSN

#55 83KG para esa estructura osea encuentro que es bastante peso y te veo muy finito xD. Quizás es impresión de las fotos.

1 respuesta
B

#56 Lo que le pasa a sergi es que tiene buenas piernas (no homo). Ha jugado al fútbol muchos años y después en su trabajo profesional también tiene mucha carga física. Todo influye. Para la estatura está flaco, si. Tendría que pesar 90 kg. Al igual que yo tendría que pesar 30 kg menos xD.

Poco a poco pillará masa en espalda y pectoral y será aesthetic as fuark ;)

L3nn0n

Aprovecho este hilo para hacer unas preguntillas.

Mido lo mismo que tu 1,91 y peso tambien 81 o así.

Ahora mismo quiero ganar volumen obv pero tambien quiero definir (marcar abs), estoy con una weider 3 dias a la semana y otros 2 voy a correr.

Mi duda es si me compensa ir a correr esos 2 dias aun sabiendo que voy a perder músculo o si me compensa más tirar de proteína y termogénico y no ir a correr o solo un día.

1 respuesta
er_segio

Ganar volumen y definir a la vez?

Lo único que se le parece algo será un volumen bien limpio xD

1 1 respuesta
L3nn0n

#59 Solo quiero bajar la "barriga"

Usuarios habituales